Y ahora... ¿qué?

Iniciado por tatocorcu, 17 Mayo 2016, 19:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

Creo que nadie se va. De hecho las kedadas están resurgiendo con más fuerza que nunca.

box

Animos para todos, incluso quien se fue ha vuelto.

Blacky_

Entro todos los días aquí en busca de algo de calorcito para huir del vacío que siento desde que nos dejó.
Fuera de aquí creo que puedo contar con un dedo de una mano a las personas que entienden cómo me siento.

Deberíamos seguir apoyándonos, reivindicando y disfrutando de quien tanto nos ha dado.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

tatocorcu

Bueno, pues ojalá tengáis todos razón y sigamos por aquí muchos años!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

cesary

Cita de: Blacky_ en 18 Mayo 2016, 18:50:27
Entro todos los días aquí en busca de algo de calorcito para huir del vacío que siento desde que nos dejó.
Fuera de aquí creo que puedo contar con un dedo de una mano a las personas que entienden cómo me siento.

Deberíamos seguir apoyándonos, reivindicando y disfrutando de quien tanto nos ha dado.
Pues creo que tienes suerte, yo creo que en realidad nadie me entiende, dicen que si pero yo se que no, realmente solo quienes vivimos en el universo Prince nos entendemos.

Luteka

NO PIENSO ABANDONAR EL POBLADO.No os podeís ni imaginar el bálsamo que sois todos en estos días tan duros.Sois increíbles,y tenemos su música en nuestro interior, forma parte de nosotros, y pienso que habrá mucho que decir sobre Prince en mucho tiempo.Un abrazo grande a todos.No quiero pensar en que dentro de dos días volverá a ser 21.

irresistible bitch

Si vosotr*s estáis yo también. ;)

Now our name is Prince 2 , and we are fonky, till (meanwhile) we get excitement and joy (through the celebretion of his music and life) we won't leave this town= poblado.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

yo por motivos laborales/familiares no he tenido mucho tiempo para pasarme en los últimos años, pero siempre vuelvo cada cierto tiempo a ver qué se cuenta en el poblado. No creo que se desbande y es más, seguro que habrá mucho material nuevo de Prince que saldrá en los próximos años y que todos comentaremos por aquí :-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dorothy_Parker

Y material que a buen seguro dará mucho que hablar. Ya babeo, por ejemplo, con la posibilidad de ver publicado en video el after del 88 en el que estuvo de invitado Ron Wood y del que se han visto breves fragmentos en el conocido documental.

Davidubida

Una parte de mi confia en que nuevo material de Prince ira con el tiempo publicandose. Pero otra se muestra esceptico sobre su salida y las condiciones de la misma. No me quito de la cabeza que su obra y su imagen estan en una situacion bastante incierta por diversos motivos, tanto legales como familiares. Y segun parece, va a continuar asi durante mas tiempo del que seria deseable.


Aida

Y ahora qué? Pues a escucharlo más que nunca!. Llevo un par de días con el disco 2 del Crystall Ball oficial y es una lección en toda regla, sin concesiones de funk y groove y rock en una mezcla perfecta, explosiva, intravenosa, un golpe en la mesa, un puñetazo en la barriga que rompe etiquetas: que si drum&bass, que si indie, que si yo qué sé que leches. Qualquiera que se precie en esto de hacer música rítimica, que antes lo escuche mil  veces.

Y al final, pomposo, apoteósico: habéis oído todo esto? Pues ahora os ofrezco un gran número final que firmaría el mismo Bob Fosse!

Este Poblado seguirá vivo. Prince seguirá vivo. Su música seguirá viva

Dorothy_Parker

Yo no dejo de escuchar el "Around The World In A Day" y el "Parade" junto con el DVD "4 Those Of U On Valium".

Crush

Ojalá sea cierto todo lo que se comenta, yo tampoco dejare de pasar por aquí, pero si debo de reconocer que ya se acabo todo en lo relacionado con nueva música, nuevas giras, todo eso se acabo y para siempre. Ahora solo veremos las mismas fotos de siempre y nunca una nueva foto, será un poco como el gran maestro Freddie Mercury siempre viendo las mismas fotos y mismo maravillosos conciertos del año 86, pero nada nuevo, todo se acaba, incluso algo que jamas podría pensar en que llegara la muerte de Prince, que ha sido mi vida entera.

Ahora veremos las mismas imagines de los mismos concierto y nada nuevo. Si tendremos mucho material del famoso Vault , muchas reediciones, cds en directos, pero nunca nada nuevo. Todo se acaba incluso Prince, Estoy muy enfadado con el , por la forma tan tonta que nos ha dejado, la música sin el ya no es lo mismo para mi. Nunca mas le veré.

Siento ser tan negativo y triste pero es como me siento ahora mismo y mañana ya hará un mes que nos dejo, y sigo pensando de la forma mas tonta, pensar que aun podría esta con nosotros y la cago.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

irresistible bitch


https://youtu.be/Dll97CpnnH8

Get on the boat as long as this place jams with his music.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Nos queda, entre otras cuantas una de sus principales influencias, también es verdad y consuela un tanto la perdida sin duda:



https://youtu.be/6q1vAa0br0w

También el bueno y viejo de Clinton of course.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Pues yo siento ser pesimista (o más "realista") pero si este foro ha estado casi abandonado por el "aburrimiento" de los fans con las novedades de los últimos años, no sé qué esperáis de la comunidad de seguidores a medio plazo.....

Todos seguiremos disfrutando de su música el resto de nuestras vidas, pero los foros-centros de reunión de los fans generalmente, terminarán desapareciendo.  :-[

PatricioRey

Cita de: Bambi en 23 Mayo 2016, 00:28:47
Pues yo siento ser pesimista (o más "realista") pero si este foro ha estado casi abandonado por el "aburrimiento" de los fans con las novedades de los últimos años, no sé qué esperáis de la comunidad de seguidores a medio plazo.....

Todos seguiremos disfrutando de su música el resto de nuestras vidas, pero los foros-centros de reunión de los fans generalmente, terminarán desapareciendo.  :-[

Yo creo que el aburrimiento y el abandono son sensaciones tuyas, muy válidas, pero tuyas. No hay razón para adjudicárselas automáticamente a los demás. Hubo quienes nunca sentimos eso y estuvimos acá todos estos años, al pie del cañón.
Particularmente estos últimos años, 2014 y 2015, fueron MUY activos en el Poblado. No sé cuál es tu idea de "abandono", pero no aplica para nada a lo que aquí sucedía.
Do you promise the funk?

Love 2 The 9s

Pienso como tú Patricio, este foro siempre ha estado muy activo, y lo estará.

Bambi

El tiempo dará la razón.

Ojalá yo me haya equivocado.

Abrazos a todos.

Estoy muy triste

Dorothy_Parker

Cita de: Bambi en 23 Mayo 2016, 00:28:47
Pues yo siento ser pesimista (o más "realista") pero si este foro ha estado casi abandonado por el "aburrimiento" de los fans con las novedades de los últimos años, no sé qué esperáis de la comunidad de seguidores a medio plazo.....

La época dorada del poblado hace ya muchos años que pasó pero lo mismo que pasó entonces y posteriormente siempre se repite en distintos ciclos, no siempre es debido al "aburrimiento" de los fans por las novedades. Muchas veces se crea mal ambiente entre los usuarios y el foro se resiente.