Llamada a la Purple Family del Poblado

Iniciado por irresistible bitch, 14 Mayo 2016, 17:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Con la reciente y triste noticia q nos consterna a to2 aquí en mayor o menor media, se me ha ocurrido fonky people que estaría muy bien si queréis /podéis que l*s poblador*s que en con cierta mayor frecuencia: cada grupo de los distintas en partes del país eso también se encontrasen con mas asiduidad porque sí sin mas pretextos.
Ahora que se nos ha ido el artista quedamos "solos" y en lo digo en un sentido amplio en el idem de que a pesar de que ahora mucha gente está haciéndose con su discografía, hay mas fans pero esto será una cuestión temporal hasta que se pase la típica fiebre por el deceso del artista y por ello a título póstumo tristemente habitual.
Entonces como digo es que sin mas nos viésemos con cierta regularidad: me refiero también claro a l*s que vivamos en las mismas zonas, verse l*s que viven cerca en la misma provincia: Madrid, Barna, Zaragoza, Sevilla, Galicia, Pais Vasco ...

No se vosotr*s pero a por mi parte sí que me apetecería veros mas a l*s que se pueda (en el sentido que acabo de apuntar porque sí y por zonas) , como habéis dicho el desconsuelo es grande, en mi caso confieso q aún siendo sin duda  seguramente no lo será tanto como much`*s otr*s pobladores/as pero sí el suficiente desde luego para que crea que deberíamos hacer piña en la Purple Family On the 1! (and only).

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goose

Buena iniciativa Irresistible... En Sevilla no se quien habemos..pero me gustaría quedar con alguien..un abrazo..

irresistible bitch

Sí, goose seria cuestión de que cada cual de cada rincón de España fuera diciendo de que parte es concretamente , y así si alguien ve a otr* que está/vive por su zona comunicárselo para que sabiéndolo puedan encontrarse en un momento dado para tomar un café como se suele decir  o un algo o dar una vuelta y hablar entre otras cosas de nuestro dear Prince.

Por eje yo soy y vivo en Madrid, la ciudad, goose como dice de Sevilla, etc, ...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Cita de: goose en 14 Mayo 2016, 21:47:01
Buena iniciativa Irresistible... En Sevilla no se quien habemos..pero me gustaría quedar con alguien..un abrazo..


Goose, en Sevilla hay unos cuantos fans de Prince. Muchos estuvieron muy activos en el Poblado hace unos años.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goose

Cita de: irresistible bitch en 14 Mayo 2016, 22:46:20
Sí, goose seria cuestión de que cada cual de cada rincón de España fuera diciendo de que parte es concretamente , y así si alguien ve a otr* que está/vive por su zona comunicárselo para que sabiéndolo puedan encontrarse en un momento dado para tomar un café como se suele decir  o un algo o dar una vuelta y hablar entre otras cosas de nuestro dear Prince.

Por eje yo soy y vivo en Madrid, la ciudad, goose como dice de Sevilla, etc, ...

Exactamente.. Muy buena idea Irresistible!! Ya lo saben.. Numero por privado o lo que sea y listo.. (Hablemos de Prince y que jamás muera su legado..)

goose

Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2016, 16:17:50
Cita de: goose en 14 Mayo 2016, 21:47:01
Buena iniciativa Irresistible... En Sevilla no se quien habemos..pero me gustaría quedar con alguien..un abrazo..


Goose, en Sevilla hay unos cuantos fans de Prince. Muchos estuvieron muy activos en el Poblado hace unos años.

Hola Shoca, Yo solo me he llegado a ver con uno en el 2005 (me pasó algunos cds) ya no lo he vuelto a ver conectado (al menos con su nombre) En fin aquí estaremos..

Nuria1999


Luteka

A ver cuántos somos en Valencia...Me encantaría conoceros!!
:smash:

mig_man79

Cita de: Luteka en 19 Mayo 2016, 11:41:23
A ver cuántos somos en Valencia...Me encantaría conoceros!!
:smash:

Por aquí uno de Valencia capital.

He estado pensando que quizá podría buscar un local en Valencia, alguna sala que se respire música, en la que poder hacer una Purple Party para los fans del genio. Tengo un par en mente. Habría que organizarlo y prepararlo como mejor sea posible...pero antes se necesita que la gente se anime.

¿Empezamos Luteka a mover la Party en Valencia?

magic32

Hola, soy nuevo en el foro aunque en realidad os sigo desde hace muchos años. No soy mucho de participar en estos lares pero solo algo tan gordo como lo que ha sucedido me podía hacer cambiar. Así, que para los de Valencia apuntad a uno más para esa Prince party que aunque no soy de Valencia, no me queda muy lejos (Calpe-Alicante), así que iría sin pensarlo.

Un saludo a todos, a ver si hay suerte y somos bastantes. Estaría genial.

Sexual Suicide

¿Y si buscamos alguna excusa para encontrarnos? Por ejemplo, esta es una buena, en Barcelona!   :afro: :drummer: :guitarist: :singer:

http://www.masimas.com/es/festival-masimas/concierto/alex-delgado
Well... maybe not the ride.

Pope

Me hace gracia lo que voy a preguntar... ¿Alguien de Las Palmas de Gran Canaria por aquí?
Lo veo harto difícil...

goose

#12
Cita de: Nuria1999 en 19 Mayo 2016, 00:30:10
En Sevilla hay bastantes :)

Si?? pues no se nota Nuria.. eres tu de sevilla? yo invito!!

irresistible bitch

Para el/la que le interese y que sea de Madrid -o esté de paso-el próximo sábado hay una fiesta funk-no de Prince solo aunque se pondrá música suya como no podría faltar en una fiesta de este género musical.

The crib es Calle Cardenal Cisneros 10 y el local se llama: Chaman. Metro Bilbao (linea 1).

Yo estaré por allí temprano desde las 10 q empieza y dura hasta las 3:30 pero aquí servidora no sé si me quedaré hasta el final, iré viendo.

Enlace en facebook dejo too:

https://www.facebook.com/Chaman-Madrid-265301800555/?fref=photo
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pedro Revolution

Me encantaria hacer una quedada con gente de Barcelona o alrededores, si no puede ser ahora, al menos despues del verano. Se que hay un evento en Agosto en el Jamboree, pero ese dia no pòdré ir por motivos de trabajo. Espero que nos podamos organizar y quedar algun dia.

http://www.masimas.com/es/festival-masimas/concierto/alex-delgado

kandia

Pues por aquí una que vive entre Marbella y Almería. A ver si entre los dos sitios nos juntamos un grupito. Sería genial!!!!!!

ibiza

#16
Hace tanto que no me paso por aquí que no me había fijado en la fecha de los post  :surprised: