Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo

Autor Tema: Documental "collage" que establece paralelismos entre las carreras de MJ y O(->  (Leído 13609 veces)

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
  • What hell was that?

Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entra
¡Genial vídeo de MJ, Irresistible! :2thumbsup:

Encantado además que lo sepas apreciar man. Lo digo porque me da la sensación que incluso entre según que fans (que acuden a shows de imitadores reales y/o virtuales -hay por ahí un holograma horroroso- a los que parece darles igual y asi valoran casi de igual modo un bailarín impersonator de turno que aparte, por bueno que sea, se queda bien lejos del original.*

Y es que esta fluidez, electricidad en el movimiento no lo hace cualquiera, de hecho él entre otros -muy pocos-superdotados para el baile:

*y lo dice alguien que le imita a su vez. ;)
« última modificación: 21 Junio 2019, 21:58:45 por irresistible bitch »
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Se acaban de cumplir 10 años del fallecimiento de MJ, ayer estuve precisamente en un evento dedicado a su memoria y por ello no comenté nada aqui.
Ahora mi manera de recordarle aqui es con el corto musical con el que me hice fan pa' los restos el cual me dejó absolutamente noqueado precisamente por todo lo que se le criticó a mí por contra, me anonadó por completo: maquillaje, peinado jheri curl perfecto, ese look tan andrógino cool con su rostro entonces como esculpido en mármol, el mono motero en negro tachonado de hebillas , cremalleras y por supuesto sobre todo y ante todo esa increible coreografía y forma de cantar. So cool todo!! :afro: :2thumbsup:

Por cierto, fue dirigido por Martin Scorserse y dijo de su forma de bailar que era como observar mercurio (el metal no el dios mitológico) afirmación que suscribo totalmente y que me resulta perfecta para describir esa fluide de movimiento y coordinación impecable de todo su cuerpo.

pd: dejo la versión larga que como tal corto musical característico de él, narra en esta ocasión una historia de un niño de un barrio marginal que llega de un insti pijo para pasar las vacaciones con sus colegas del barrio y la movida que se organiza a renglon seguido entre ellos.

Otro dato interesante: Wisley Snipes se dio a conocer en este vídeo.

« última modificación: 29 Junio 2019, 12:06:54 por irresistible bitch »

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

El MJ mas humanitario, del que los medios apenas hablan en favor de toda la basura que sueltan de continuo sobre él:

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

La sincronización, la precisión del movimiento, la elasticidad, agilidad, todo al siguiente nivel.

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

SOUL POWER:
 Resulta en realidad algo complicado definir que es el soul, y por ello-en este caso y reformulando el dicho- unas notas vocales valen mas que mil palabras, las que realiza el rey del pop de 6: 51 a 7: 03 aprox

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba

* Recent Topics

anything