Documental "collage" que establece paralelismos entre las carreras de MJ y O(->

Iniciado por irresistible bitch, 05 Mayo 2016, 19:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#60
Sí, lo de la caja con la bola de plumas y demás l*s fans de MJ lo sabíamos desde la publicación de una bio suya, si no buena, bastante conocida al menos es de J.R Taraborrelli que poco menos se erigió como su biógrafo oficial sin llegar a serlo de manera idem y reconocida por el propio Jackson o su entorno.
En cuanto a las respuestas a Chris Rock también se conoce de hace mucho tiempo, y añadiré mas Prince llegó a usar una broma puya ya que llegó a decir que el álbum no se llamó Peor -en vez de simplemente Malo-porque no cabria en la portada (algo asi :P) Además de que decidió no colaborar con él -y esta puya-reconoció que el disco sería un éxito con o sin él.

También es cierto que el propio MJ se habia montado estrategicamente todo un plan de marketing en caso de que la colaboración se hubiese llegado a producir de manera tal que en el short-film de Bad tenía previsto que los dos apareciesen enfrenta2 con líneas del tema cada uno y asi -replicándose uno a otro a lo largo de este- comenzar una disputa musical cada uno acompañando/rematando toda esta puesta en escena con sus bailes característicos de uno y otro.

Pero la cosa no se quedaba en esto no, como buen estratega de marketing que fue MJ y con el fin crear expectación/tensión unos meses antes de que saliese el disco -y por supuesto la susodicha canción a duo-Michael planeó que puntualmente irían saliendo "noticias" en los medios sobre la rivalidad de ellos dos: (que si uno habría dicho una cosa del otro que si el otro idem...un paripé vamos ::)), en una escala creciente hasta el punto álgido que habría sido la colaboración de los 2 en el disco.

Como dice el chamo del vídeo de exocean*- una colaboración que el mundo seguro habría querido ver pero...;a nivel personal, y como sabéis siendo fan de ambos, casi que prefiero que saliese el short-film y tema tal cual puesto que fue con estos que me hice fan al quedar fascinado por la coreo del primero.

*U oceanis como le suele llamar Pope y que particularmente me ha parecido siempre divertido. :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

A tenor de la publicacion de Rave in2 the joy Fantastic, Prince afirmo lo siguiente en una entrevista concedida a Guitar Player sobre la ausencia de colaboraciones en sus discos anteriores:

"I'm competitive, and I've definitely let my ego control me. But I've discovered that when it comes to music, ego has to sit down."

VanessaBet

Cita de: Davidubida en 26 Septiembre 2016, 22:42:33
A tenor de la publicacion de Rave in2 the joy Fantastic, Prince afirmo lo siguiente en una entrevista concedida a Guitar Player sobre la ausencia de colaboraciones en sus discos anteriores:

"I'm competitive, and I've definitely let my ego control me. But I've discovered that when it comes to music, ego has to sit down."


"Affirmation number one, there are no such words as me or mine.
Words of this nature were introduced into society as a control mechanism which systematically first divided the subjects individually and then as a collective.
From now on, any person or object whatsoever that requires your attention is something that's veered from its path and pre ordained destiny of total enlightenment."

Ay dios... como le echo de menos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Eso que pusiste de él , esa cita VanessaBet, da para mucho hace un tiempo lei un libro en el que se hablaba de las trampas del ego, y que como tesis pricincipal abogaba porque no existe tal* que viene a ser un constructo sicológico, un discurso interno del individuo que se hace el mismo para autoafianzarse/distinguirse del resto; en mi opinión ya viene fomentado por la sociedad mas individualizada en la que estamos y que muchas veces busca prevalecer un* sobre otr*.

*no hay un núcleo esencial en nosotr*s en nuestro interior de la psique en donde- digamos-se localize algo similar a ello en absoluto, no hay en fin (como lo denominaba el libro) una "perla del ego".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Lo sé perfectamente IB. Es más, no me cabe la menor duda. Te lo agradezco. Pero es que es eso precisamente lo que Prince quiere decir !!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Cita de: VanessaBet en 28 Septiembre 2016, 00:06:22
Lo sé perfectamente IB. Es más, no me cabe la menor duda. Te lo agradezco. Pero es que es eso precisamente lo que Prince quiere decir !!!!!

Sí, la teoria la podremos saber pero nos falta en mi opinión aprenhederla (e incluso aprenderla en el sentido de ser interiorizada y tomar plena conciencia del hecho) para que no nos veamos separa2, distint*s e incluso ajen*s un*s de otr*s que insisto creo que es por donde vienen los mayores problemas que arrastramos como especie porque al vernos de esta manera creamos los  mayores rivalidades, conflictos que nos abocan a tanta violencia por prevalecer por encima de los demás y ese hecho nos puede bien llevar a autodestruirnos en esa escalada beligerante que de verdad temo que lo haga porque en eso se basa la mentalidad del individualista sobresalir, sobrevivir a costa del otr* y como digamos las dos partes querrá lograr esto ambas se destruirán en el proceso.
Lo que quiero decir en fin es que esa conciencia global de considerarnos mas en conjunto/unióm dista mucho aún de conseguirse en tanto que seguimos pensando en términos del ego a pesar de que como dije al principio "sepamos" que no existirá como tal.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Cita de: irresistible bitch en 28 Septiembre 2016, 00:39:46
Cita de: VanessaBet en 28 Septiembre 2016, 00:06:22
Lo sé perfectamente IB. Es más, no me cabe la menor duda. Te lo agradezco. Pero es que es eso precisamente lo que Prince quiere decir !!!!!

Sí, la teoria la podremos saber pero nos falta en mi opinión aprenhederla (e incluso aprenderla en el sentido de ser interiorizada y tomar plena conciencia del hecho) para que no nos veamos separa2, distint*s e incluso ajen*s un*s de otr*s que insisto creo que es por donde vienen los mayores problemas que arrastramos como especie porque al vernos de esta manera creamos los  mayores rivalidades, conflictos que nos abocan a tanta violencia por prevalecer por encima de los demás y ese hecho nos puede bien llevar a autodestruirnos en esa escalada beligerante que de verdad temo que lo haga porque en eso se basa la mentalidad del individualista sobresalir, sobrevivir a costa del otr* y como digamos las dos partes querrá lograr esto ambas se destruirán en el proceso.
Lo que quiero decir en fin es que esa conciencia global de considerarnos mas en conjunto/unióm dista mucho aún de conseguirse en tanto que seguimos pensando en términos del ego a pesar de que como dije al principio "sepamos" que no existirá como tal.

Son principios muy usados en la filosofía hindú y budista (en "El libro tibetano de la vida y la muerte", por poner un ejemplo) y que siguen manteniendo grandes maestros del yoga, autores y filósofos contemporáneos desde Osho a Jodorosky quien, a través de la psicomagia ayuda a tomar conciencia de este hecho y poder llevarlo a la práctica...
En fin, da para tanto...

Lo que te quería decir es que efectivamente para mi son principios muy familiares e intento ser muy consciente de ello. En cuanto a las propias palabras de Prince que nos trajo Davidubida intuyo lo familiarizado que estaba con las teorías de Jodorosky comparando al ego con un perro que debe ser domado por nosotros (y no al revés).
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Ahora salta a la palestra otra supuesta víctima- una mujer esta vez de 42 años en la actualidad :stunned:- que asegura también haber sido abusada sexualmente hace justo 30 años por MJ.
Los aboga2 son los mismos que llevan el caso a los otros dos chicos que le acusaron postumamente: Wade Robson y James Shafechuck.


http://losangeles.cbslocal.com/2016/10/25/woman-suing-michael-jacksons-estate-says-she-has-proof-he-molested-her/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#68
Curiosidad curiosa: Madonna confirma que dio un beso francés a MJ:

La afirmación es de la propia reina del pop en un programa actual de late show con James Corden de presentador.
Se puede ver el programa, que viene a durar algo menos que 15 min-por lo menos la parte que está subida en el Instagram de Madonna por cierto, y también by the way el beso fue en la boca y con lengua.

Pues eso, nada mas nada menos la realeza del pop tuvieron temilla, xp!.

Aqui la parte de la declaración susodicha:

https://youtu.be/vrMricxqXnA
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 11 Diciembre 2016, 14:41:56
Está muy lenguaraz esta Madonna últimamente...

Si, primero con MJ y ahora al confesarlo, se le ve a la "lengua", xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#71
Vuelvo a subirlo para las nuevas incorporaciones a pobladores/as q estuvieran interesa2. ;)

nota importante: La primera parte del docu al que hago alusión en el título está en la respuesta 33 de la 2ª página del post por cierto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Para l*s que somos fans de ambos nuestro gozo en un pozo, lamentablemente nunca llegó a cuajar nada entre MJ y 0!-> y de una colaboración de ambos dando lo mejor en el estudio fijo que habría salido una obra maestra ya fuese funk up tempo o balada o lo que sea que hubieran hecho juntos.

Un extracto de un artículo al respecto:

On July 14, 1994, Prince came to visit Michael in the early afternoon to discuss recording a song together. It was five years after the release of Prince and Madonna's duet ("Love Song"), so he was probably more open to the idea. Michael and Prince had discussed doing a song before (the song "Bad") but nothing had ever been recorded.On that day, Prince arrived with two huge bodyguards. The three of them walked right by me and into Michael's lounge, which was the Studio 3 lounge at the Hit Factory at 421 West 54th Street in New York City. It was a private meeting, so I continued my work in Studio 4 – working on new music for HIStory.


Prince talked with Michael for a few hours before leaving. That night, Prince played a show at the Palladium at 126 East 14th Street, which held between 2500-3000 people.

Prince only visited that one time during the HIStory sessions. No songs were ever worked on, written, or recorded for this potential collaboration, and unfortunately there is no Michael and Prince duet in the vault.

On a side note, since I am a big fan of Prince and of course Michael, I really wanted this collaboration to happen! I think it would have been fantastic. Michael and Prince would have brought out the best in each other musically.



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 21 Junio 2017, 22:20:21
Para l*s que somos fans de ambos nuestro gozo en un pozo, lamentablemente nunca llegó a cuajar nada entre MJ y 0!-> y de una colaboración de ambos dando lo mejor en el estudio fijo que habría salido una obra maestra ya fuese funk up tempo o balada o lo que sea que hubieran hecho juntos.

Un extracto de un artículo al respecto:

On July 14, 1994, Prince came to visit Michael in the early afternoon to discuss recording a song together. It was five years after the release of Prince and Madonna's duet ("Love Song"), so he was probably more open to the idea. Michael and Prince had discussed doing a song before (the song "Bad") but nothing had ever been recorded.On that day, Prince arrived with two huge bodyguards. The three of them walked right by me and into Michael's lounge, which was the Studio 3 lounge at the Hit Factory at 421 West 54th Street in New York City. It was a private meeting, so I continued my work in Studio 4 – working on new music for HIStory.


Prince talked with Michael for a few hours before leaving. That night, Prince played a show at the Palladium at 126 East 14th Street, which held between 2500-3000 people.

Prince only visited that one time during the HIStory sessions. No songs were ever worked on, written, or recorded for this potential collaboration, and unfortunately there is no Michael and Prince duet in the vault.

On a side note, since I am a big fan of Prince and of course Michael, I really wanted this collaboration to happen! I think it would have been fantastic. Michael and Prince would have brought out the best in each other musically.


No sé Bitch, quizás hubiera estado bien, pero sinceramente nunca " lo he visto"......eran " mundos distintos", que se admiraban a lo lejos, pero no de cerca. Qué se podría haber hecho con dos personalidades  tan divergentes ?? Ya no es sólo el estilo artístico de cada uno, sino la manera de entender todo lo que rodea al espectáculo.





irresistible bitch

#74
Pero es que es lo que digo siempre en estos casos, ellos dos tenían mas en común de lo que los admiradores a ambos la2 piensan-no es mi caso en tanto q me hallo en zona neutral como la personal del extracto del artículo que he puesto: hacían pop negro, potentes ritmos funk bailables, sus bailes cada uno en su estilo y manera provocaban intensa emoción y asombro, gozaron de status superstar en los 80 (junto a Madonna claro), e incluso hasta los grititos característicos guardaban ciertas similitudes, en fin si les veo mas que puntos comunes suficientes

pd: Mar, en tanto que eres de l*s nuev*s* y en ese sentido quizás no hayas visto aún- te invito a que veas los docus que aparecen en este  mismo post mas arriba donde otro fan de ambos, hace una análisis muy acertado de tales paralelismos y similitudes en sus carreras. :thumbsup:

¨hago extensiva tal invitación al resto que os habéis incorporado al poblado tras el fallecimiento de Prince.

EDIT: a tal fin, vuelvo a dejar la primera parte:

https://www.youtube.com/watch?v=BYMK7S8PTBQ

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 22 Junio 2017, 00:37:04
Pero es que es lo que digo siempre en estos casos, ellos dos tenían mas en común de lo que los admiradores a ambos la2 piensan-no es mi caso en tanto q me hallo en zona neutral como la personal del extracto del artículo que he puesto: hacían pop negro, potentes ritmos funk bailables, sus bailes cada uno en su estilo y manera provcaban intensa emoción y asombro, gozaron de status superstar en los 80 (junto a Madonna claro), e incluso hasta los grititos característicos guardaban ciertas similitudes, en fin si les veo mas que puntos comunes suficientes

pd: Mar, en tanto que eres de l*s nuev*s* y en ese sentido quizás no hayas visto aún- te invito a que veas los docus que aparecen en este  mismo post mas arriba donde otro fan de ambos, hace una análisis muy acertado de tales paralelismos y similitudes en su carrera. :thumbsup:

¨hago extensiva tal invitación al resto que os habéis incorporado al poblado tras el fallecimiento de Prince.

EDIT: a tal fin, vuelvo a dejar la primera parte:

https://www.youtube.com/watch?v=BYMK7S8PTBQ

Está bien Bitch.....lo veré todo y a lo mejor cambio de idea, pero yo no hablo de que las diferencias o similitudes artísticas fueran el handicap para una buena colaboración. Lo que intento decir es mucho más sutil, pero definitivo para conseguir una buena colaboración. Cada uno de ellos tenía una manera diferente de entender todo lo que rodea el mundo del espectáculo, incluido la dependencia o independencia a un sello discográfico.

No obstante, prometo leerme todo lo que ya habéis escrito en este post y después comentaré si todavía sigo viendo las diferencias irreconciliables que ahora mismo observó.

Mar de Mingo

Pero bueno Bitch, ya he empezado a leerme todo lo de este post y lo primero que he encontrado ha sido una maravillosa actuación de un bailarín magnífico en la Pza de Colón de Madrid. Majo, bailas súper bien. Si hasta tienes al público entregado !!!

Me ha encantado, de verás.

Mañana seguiré con el " estudio" que me has recomendado, de momento voy a ver de nuevo la actuación de Bitch Jackson, que es irresistible!!!😂😂😂👌🏽

irresistible bitch

#77
Cita de: Mar de Mingo en 23 Junio 2017, 00:47:16
Pero bueno Bitch, ya he empezado a leerme todo lo de este post y lo primero que he encontrado ha sido una maravillosa actuación de un bailarín magnífico en la Pza de Colón de Madrid. Majo, bailas súper bien. Si hasta tienes al público entregado !!!

Me ha encantado, de verás.

Mañana seguiré con el " estudio" que me has recomendado, de momento voy a ver de nuevo la actuación de Bitch Jackson, que es irresistible!!!😂😂😂👌🏽

¡Joé, muchas gracias! :D, me alegra mucho que me digáis ese tipo d comments porque como suelo lo decir, lo haré mejor o peor pero os aseguro q lo hago con toda la emoción e intención/entrega posible, de la que soy capaz. :sweatdrop: :tongue3:
pd: Te recuerdo que soy el de Thriller y Jam con gafas de sol, ¿seguro que no me confundes? ::) ??? :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 23 Junio 2017, 02:37:03
Cita de: Mar de Mingo en 23 Junio 2017, 00:47:16
Pero bueno Bitch, ya he empezado a leerme todo lo de este post y lo primero que he encontrado ha sido una maravillosa actuación de un bailarín magnífico en la Pza de Colón de Madrid. Majo, bailas súper bien. Si hasta tienes al público entregado !!!

Me ha encantado, de verás.

Mañana seguiré con el " estudio" que me has recomendado, de momento voy a ver de nuevo la actuación de Bitch Jackson, que es irresistible!!!😂😂😂👌🏽

¡Joé, muchas gracias! :D, me alegra mucho que me digáis ese tipo d comments porque como suelo lo decir, lo haré mejor o peor pero os aseguro q lo hago con toda la emoción e intención/entrega posible, de la que soy capaz. :sweatdrop: :tongue3:
pd: Te recuerdo que soy el de Thriller y Jam con gafas de sol, ¿seguro que no me confundes? ::) ??? :tongue3:


Ya sé quién eres Bitch, te he reconocido perfectamente.llevas camiseta algodón ancha con algún dibujo frontal en color beige o parecido, y pantalones de algodón, también anchos y del mismo color, más o menos. Los movimientos largos los haces  un poquito regular, pero los movimientos cortos..." los bordas ". Se nota que has trabajado mucho.

irresistible bitch

Lo que pasa ahí también es que lo de sincronizarme con un grupo se me da bastante regulero sobre todo porque los movimientos, giros etc,... los hago a la contra de los que lo hacía MJ y gran parte de los imitadores: por eje MJ giraba a la izquierda y er menda a la derecha; el sidewalk lo hacía a la  derecha y er nene va a la izquierda;...  ¡todo un lio patatero!  :rolleyes4:   :tongue3: por eso -si te fijas- estoy pendiente todo el rato del chico de la melenita y la camisa blanca que tiene mucha soltura :thumbsup: para hacerlo en el mismo sentido pues hace los movements "hacia donde es debido", xp!

Ahora bien cuando ya voy por libre como ves, ya es un altra cosa, escolti, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".