Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Hello Purple Ones. Os traigo una curiosidad curiosa.
¿Sabíais que Britney Spears hizo una versión de I feel for you en sus primeros tiempos del Club Disney? ::) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u6yHQo--Ogk
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Muchas gracias, Irresistible. No solo está Britney Spears, sino también Justin Timberlake. Ese vídeo es histórico.

irresistible bitch

Sí spooky, ese artista me gusta, tiene un groove de baile muy interesante, totalmente en la onda d mi black music preferida. :afro: :2thumbsup:

pd: lo de q m gusta baile y tal (depende de lo que sea ese "tal" si es regetón y/o chunda chunda, ¡ya tú sabeh la respuesta,  :P :tongue3: xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#3143
Momentazo televisivo con el gran Carbonell y la complicidad en la coña de Prince, en buena medida.
Recuerdo acabar tirado en el suelo de la risa cuando lo vi por primera vez en la tele. :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: True story :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Pase el tiempo que pase,se vea las veces que se vea...es muy divertido.
Y lo bien que entra Prince en la broma. ;D ;D.
Gracias por volver a recordarlo :thumbsup:

amebaboy

¡Muchas gracias por esta versión alternativa de "Gold", Spooky!

amebaboy


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery



amebaboy

Cita de: mery en 08 Octubre 2021, 17:13:19
El traje a lleva no recuerdo haberlo visto antes
https://youtu.be/AdSvPvcmZac

Qué vídeo más simpático. Muchas gracias por enlazarlo, Mery.



amebaboy

Cita de: Spooky__ Electric en 17 Octubre 2021, 05:00:16
En la pagina que enlazas:

JLO dijo...

    Es que más allá del hallazgo es innecesaria. Escuchar maquetas no es en sí un gran placer musical. Saludos


Para mi si lo es. Me encanta ver el proceso creativo de una cancion. Y pagaria gustosamente por conseguir las canciones separadas por pistas.

Para mí también ha sido un placer escuchar esta maqueta. Y los procesos creativos de una canción siempre (o casi siempre) son interesantes.

Fani

Cita de: amebaboy en 17 Octubre 2021, 11:27:31
Cita de: Spooky__ Electric en 17 Octubre 2021, 05:00:16
En la pagina que enlazas:

JLO dijo...

    Es que más allá del hallazgo es innecesaria. Escuchar maquetas no es en sí un gran placer musical. Saludos


Para mi si lo es. Me encanta ver el proceso creativo de una cancion. Y pagaria gustosamente por conseguir las canciones separadas por pistas.

Para mí también ha sido un placer escuchar esta maqueta. Y los procesos creativos de una canción siempre (o casi siempre) son interesantes.

Todo lo que rodea el proceso creativo de un artista ( y más si te atrae) me resulta interesante.
Luego el resultado me gustará o no...

mery

Cita de: Fani en 17 Octubre 2021, 16:03:15
Cita de: amebaboy en 17 Octubre 2021, 11:27:31
Cita de: Spooky__ Electric en 17 Octubre 2021, 05:00:16
En la pagina que enlazas:

JLO dijo...

    Es que más allá del hallazgo es innecesaria. Escuchar maquetas no es en sí un gran placer musical. Saludos


Para mi si lo es. Me encanta ver el proceso creativo de una cancion. Y pagaria gustosamente por conseguir las canciones separadas por pistas.

Para mí también ha sido un placer escuchar esta maqueta. Y los procesos creativos de una canción siempre (o casi siempre) son interesantes.

Todo lo que rodea el proceso creativo de un artista ( y más si te atrae) me resulta interesante.
Luego el resultado me gustará o no...

Además q suelen ir acompañadas de cositas  :smitten:
"More than my songs have to do with sex, they have to do with one human's love for another, which goes deeper than anything political that anybody could possibly write about. The need for love, the need for sexuality, basic freedom, equality."

- Prince, Melody Maker, 1981

"Más que mis canciones tienen que ver con el sexo, tienen que ver con el amor de un ser humano por otro, que es más profundo que cualquier cosa política sobre la que cualquiera pueda escribir. La necesidad del amor, la necesidad de la sexualidad, la libertad básica, la igualdad. "


amebaboy

Muchas gracias por el enlace, Mery. Es una canción muy interesante.

Fani