Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aida

Buenas versiones. Infinito catálogo por explorar!


irresistible bitch

#2582
Ya la he puesto en alguna ocasión pero es que me flipa el beat y la manera de cantar tan cool! :afro:

https://www.youtube.com/watch?v=udndZ0MkNfc
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Maravillosas aportaciones, Aida e Irresistible! ¡Muchísimas gracias!

mery

Me encantan los vídeos gracias, mención especial para 'Make It Through the storm'  ❤️

Mar

Aida, Ameba, Bitch.....muchas gracias por vuestras aportaciones......son estupendas !!

tatocorcu

Purple Music es increíble...
En un universo paralelo donde yo estoy a cargo del Vault es también el título de una recopilación de música inédita de Prince del 82 y el 83. Incluye Purple Music, Moonbeam Levels, If It'll Make You Happy, Something in the Water (versión alternativa), las versiones originales de Raspberry Beret y I Would Die 4U, Possessed 83, Lust U Always, Extra Loveable y las versiones originales con voz de Prince de los albums de The Time y Vanity 6. Pero en este universo... bueno, en este universo publican Rave en vinilo...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

mery

Cita de: tatocorcu en 20 Marzo 2019, 20:20:01
Purple Music es increíble...
En un universo paralelo donde yo estoy a cargo del Vault es también el título de una recopilación de música inédita de Prince del 82 y el 83. Incluye Purple Music, Moonbeam Levels, If It'll Make You Happy, Something in the Water (versión alternativa), las versiones originales de Raspberry Beret y I Would Die 4U, Possessed 83, Lust U Always, Extra Loveable y las versiones originales con voz de Prince de los albums de The Time y Vanity 6. Pero en este universo... bueno, en este universo publican Rave en vinilo...

Tienes toda la razón tu universo paralelo debería ser nuestro universo :thumbsup:

amebaboy

Cita de: mery en 21 Marzo 2019, 07:52:26
Cita de: tatocorcu en 20 Marzo 2019, 20:20:01
Purple Music es increíble...
En un universo paralelo donde yo estoy a cargo del Vault es también el título de una recopilación de música inédita de Prince del 82 y el 83. Incluye Purple Music, Moonbeam Levels, If It'll Make You Happy, Something in the Water (versión alternativa), las versiones originales de Raspberry Beret y I Would Die 4U, Possessed 83, Lust U Always, Extra Loveable y las versiones originales con voz de Prince de los albums de The Time y Vanity 6. Pero en este universo... bueno, en este universo publican Rave en vinilo...

Tienes toda la razón tu universo paralelo debería ser nuestro universo :thumbsup:

¡Me gusta tu universo paralelo! ¿Qué hay que hacer para entrar en él? :wings:

amebaboy


amebaboy


Mar

Muy buenas aportaciones Ameba......gracias !! Spirit y The voice interpretadas por Prince adquieren una dimensión más íntima y sensible.

amebaboy


tatocorcu

Cita de: Mar en 21 Marzo 2019, 13:38:29
Muy buenas aportaciones Ameba......gracias !! Spirit y The voice interpretadas por Prince adquieren una dimensión más íntima y sensible.
Siempre digo que una de las cosas que más ansío es que se publiquen las versiones originales y demos de canciones que Prince dio a otros artistas. Sin faltar al respeto The Family, por ejemplo, redescubrir hace un par de años su álbum con la voz de Prince (y al ser versiones 'sin acabar', con un sonido mucho más básico) fue increíble. Igual que The Glamorous Life - la version de Sheila es increíble. La de Prince es de otro mundo! Pensar en escuchar las canciones de The Time con la voz de Prince me pone los dientes muy, muy largos...
Y ya si nos ponemos a hablar de la música que hizo para otros artistas, digamos, 'menos afortunados desde el punto de vista vocal'...
Compara esta versión de Ain't No Place Like U con la de Mayte...
https://youtu.be/vGbcbMTc0Jk
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar

Nada que ver desde luego !! A la de Mayte le falta fuerza y alma.....las 2 cosas. Mayte canta con la nariz, pero no siente lo que interpreta. Al contrario que Prince que Le sale la voz de su interior. Le sale la voz  de las entrañas a través del estomago, pasando por el  pulmón, para terminar  saliendo por la garganta, con  la cual modula los sonidos con la emoción necesaria para que se funda con el ritmo instrumental en algunos tonos y en otros toma protagonismo quedando muy por encima de ellos.


amebaboy



amebaboy


amebaboy


amebaboy