Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: box en 15 Febrero 2019, 15:50:05
Cita de: shockadelica28 en 15 Febrero 2019, 15:21:49
Cita de: box en 14 Febrero 2019, 19:38:45
Cita de: Mar en 14 Febrero 2019, 19:18:25
Cita de: shockadelica28 en 14 Febrero 2019, 14:45:03
Mar, yo tambien estuve en el concierto de Paris! Muy emotivo para mi, mas de una lagrima se me escapo. Cerca mio habia un grupo de 3 españoles, no serias tu una de ellos?

Seguramente sí sería yo uno de los 3, porque nosotros éramos 3. Qué casualidad !! La verdad es que yo no te vi ni me di cuenta de que tuviera al lado a un Español. De haberlo notado seguro que algo te habría dicho o comentado.

Estábamos en pista, mirando es escenario un poquito a la izquierda. A mi lado habia un señor afroamericano que cantaba todas las canciones.....se sabía todas las legras !! Te suena esto de algo ??

Me apena haberte tenido tan cerca y no poderte saludar......qué rabia !!

Hola yo estuve con Mar en Paris y otra chica del foro , que pena no conocerte y recuerdo tener a mi lado un chico muy emocinado cuando tocaron SSIAPRIL por que le vi muy tocado y me dieron ganas de achucharlo. Eramos 2 chicas y un chico y el chico era yo, si estabas muy cerca verias que al finalizar un chico me dio mi documento nacional de indentidad que de tanto funky bailo mi documentacion en plena pista de baile.

Seguramente era yo, no pare de llorar en todo ese tema, perdon por mi timidez y estar tan concentrado en el concierto. Lo bueno es que compartimos un momento tan emotivo y vibrante, un abrazo a todos!

Me quede con ganas de darte un axuxon.

Cierto Box.....recuerdo que al final del concierto mientras estábamos tomándonos la cerveza en el bar de enfrente hiciste el comentario de que a tu lado, durante el concierto, había un chico que no paraba de llorar y que te quedaste con ganas de darle un achuchón para compartir con él ese momento..........me temo que era Shockadelica.

Shock yo me tuve que refugiar en los brazos de Box para compartir la emoción y hacer mas llevadera la pena durante la interpretación de Purple Rain......esto es algo normal, pero también me habría gustado identificarte para haber aliviado un poquito tu sentir.......y haberte dado un kleenex !! :laugh4: :laugh4: :laugh4:

shockadelica28

Gracias, ya que lo hayas sentido es como si me lo hubieras dado y asi lo recibo

shockadelica28

Gracias Mar y box por vuestros comentarios, me llegan de verdad. Por cierto Mar, tu eras la rubia o la morena?

Mar


box

Shoka no me atrevi a dartelo pero estuve apunto de hacerte un gesto o una palmadita en el hombro para hacerte saber que estabamos juntos en esto. En la cola antes de entrar estabas detras de nosotros con amigos? ya me ha entrado la vena salvame. jajajja

shockadelica28

jajajajaja, en la cola no recuerdo, solo que en el concierto estabais a mi izquierda

box

Hola shoca se me ha encendido la unica bombilla que tengo y me he dado cuenta que eres Vasco y creo que vivimos cerca, revisando los mensajes en su dia un 28 de abril del 2016 nos escribimos para una posible kdd y charlar sobre nuestro amigo en comun, que sepas que por mi parte se mantiene en pie.

box

Prince The Love We Make North Sea Jazz Festival


https://www.dailymotion.com/video/x498rzj

EXCLUSIVE: Go Inside Paisley Park -- Prince's Rarely Seen Private Estate

https://www.dailymotion.com/video/x4w5jkt

Prince The Artist in Rare 1999 Studio 54 Rare Concert Footage

https://www.youtube.com/watch?v=b-RTvsVcBAs


amebaboy

#2508
¡Muchas gracias por los vídeos, Box! Son muy chulos.

amebaboy


irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 16 Febrero 2019, 15:56:06
No conocía esta entrevista:



Really? Yo la vi hace ya unos añetes.

thank you 4 all these videos by the way, beautiful people.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

shockadelica28

#2511
Cita de: box en 15 Febrero 2019, 21:04:10
Hola shoca se me ha encendido la unica bombilla que tengo y me he dado cuenta que eres Vasco y creo que vivimos cerca, revisando los mensajes en su dia un 28 de abril del 2016 nos escribimos para una posible kdd y charlar sobre nuestro amigo en comun, que sepas que por mi parte se mantiene en pie.

Creo que me confundes con la pobladora Shockadelica (ella si creo es vasca), yo vivo en Barcelona y mi nick es shockadelica28, seguro el destino nos reune en vaya a saber que punto del planeta, jejeje

tatocorcu

Box, si te sirve de algo, yo soy riojano. No vasco, pero cerca...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

#2513
Cita de: shockadelica28 en 16 Febrero 2019, 16:38:29
Cita de: box en 15 Febrero 2019, 21:04:10
Hola shoca se me ha encendido la unica bombilla que tengo y me he dado cuenta que eres Vasco y creo que vivimos cerca, revisando los mensajes en su dia un 28 de abril del 2016 nos escribimos para una posible kdd y charlar sobre nuestro amigo en comun, que sepas que por mi parte se mantiene en pie.

Creo que me confundes con la pobladora Shockadelica (ella si creo es vasca), yo vivo en Barcelona y mi nick es shockadelica28, seguro el destino nos reune en vaya a saber que punto del planeta, jejeje

Shockadelica -a secas- es de Madrid pero vive ahora en el Pais Vasco.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


Mar

Gracias por el vídeo Ameba......me encanta este tema !!

Fani

Ya volví de Londres de ver a The Revolution, y me han gustado bastante.

Al margen de cuestiones técnicas y de interpretación del grupo, en este tipo de conciertos lo simbólico y sentimental tira mucho, y pensar que esta banda ha estado con él, en momentos tan brillantes en su carrera...
Claro que no se puede comparar la versión que hacen de sus temas con el modo tan fabuloso que lo hacía él.Y esa ausencia en el escenario pesaba, se notaba y de qué manera..

Supongo que para quienes habéis tenido la suerte de verle en directo, lo habréis notado mucho más.

Algunos intentos de imitación de sus grititos,sus bailes...pues bueno... se intentaba.
Y también hizo el discurso Wendy antes de Purple rain, cómo se plantearon reunirse,hablando de cómo les influyó en sus vidas y carreras, cómo le gustaban las pancakes,etc,etc. No sé Mar si es el mismo speech de siempre.

Momentos de emoción, logicamente es muy difícil que un seguidor de Prince no se emocione escuchando Purple rain a su banda y en mi caso especialmente con When doves cry, es mi canción de Prince, y cuando la tocaron casi estaba en trance...
Bueno, no me enrollo más.Salu2


Fani

Cita de: amebaboy en 17 Febrero 2019, 13:03:43
https://www.youtube.com/watch?v=C3yzaTNel_A

También gracias Ameba.Este video aparece y desaparece, y el tema es estupendo, con esa crítica social y política  :smash:

Cynthia Rose

Despues de un tiempo sin entrar al poblado, ya me he puesto un poco al día :) Me alegra saber que algunos de vosotros habéis podido ir a los conciertos de The Revolution y los habéis disfrutado, con sus más y sus menos... Seguro que lo mejor no estaba en el escenario sino en la entrega de los fams recordándole...

https://youtu.be/VE9u9X7TlDM

mery

Thank Cinthy  :) no los he visto en directo, no me los perderé si tengo la ocasión, lo q veo es q ninguno se ha estirado las arrugas, son tal cual  :2thumbsup: