Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

¿La habíais escuchado en directo? Yo no y suena muy jazzycool en esos arreglos que tiene esta versión. 
Siempre me ha parecido un tema mas que resultón como otros relativamente infravalora2 d ese disco:

https://www.youtube.com/watch?v=Jbw8ilnW1Sc

pd: por cierto canción que recordemos, incluye chiste en la letra quién no lo sepa y/o lo sepa pero no entienda que lo diga y lo traduzco:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Septiembre 2017, 13:43:46
¿La habíais escuchado en directo? Yo no y suena muy jazzycool en esos arreglos que tiene esta versión. 
Siempre me ha parecido un tema mas que resultón como otros relativamente infravalora2 d ese disco:

https://www.youtube.com/watch?v=Jbw8ilnW1Sc

pd: por cierto canción que recordemos, incluye chiste en la letra quién no lo sepa y/o lo sepa pero no entienda que lo diga y lo traduzco:

¡Muy buena versión en directo, irresistible! ¿Podrías traducir el chiste para mí? Muchas gracias de antemano.

Aida


irresistible bitch

#1203
Cita de: amebaboy en 23 Septiembre 2017, 16:15:43
¡Muy buena versión en directo, irresistible! ¿Podrías traducir el chiste para mí? Muchas gracias de antemano.

"Le conté el chiste de la mujer que le preguntó a su amante por qué tenía un órgano tan pequeño, y respondí*: No sabía que estaba tocando en una catedral...luego dice que Vicky no se rió en absoluto", ¡pues es bueno Vicky qué desaboría, a ver si el Joker te hace ¡ejem! sonreir  :devil: :laugh4:! ¡qué mala soy!

*en la letra de la versión del disco dice: él respondió que efectivamente es mas consecuente. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Gracias por los temas, Vannesa, Ameba y Bitch :earmuffs: Por cierto, la versión de The Question of U" en el concierto de A Coruña me emociona aun más si cabe :sweetheart:

https://youtu.be/1ck3mHE-3o0

irresistible bitch

#1205
La habré puesto ya un par de veces lo menos pero es que es realmente magnífica (la interpretación vocal, instrumental, escénica e incluso gestual y de lenguaje corporal)  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:  :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :afro: :afro:  :afro: por infinito

https://www.youtube.com/watch?v=wboSNjQUeFU
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 24 Septiembre 2017, 00:16:05
La habré puesto ya un par de veces lo menos pero es que es realmente magnífica (la interpretación vocal, instrumental, escénica e incluso gestual y de lenguaje corporal)  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:  :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :afro: :afro:  :afro: por infinito

https://www.youtube.com/watch?v=wboSNjQUeFU

OMG!!! :smug:

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 24 Septiembre 2017, 00:06:54
Cita de: amebaboy en 23 Septiembre 2017, 16:15:43
¡Muy buena versión en directo, irresistible! ¿Podrías traducir el chiste para mí? Muchas gracias de antemano.

"Le conté el chiste de la mujer que le preguntó a su amante por qué tenía un órgano tan pequeño, y respondí*: No sabía que estaba tocando en una catedral...luego dice que Vicky no se rió en absoluto", ¡pues es bueno Vicky qué desaboría, a ver si el Joker te hace ¡ejem! sonreir  :devil: :laugh4:! ¡qué mala soy!

*en la letra de la versión del disco dice: él respondió que efectivamente es mas consecuente. ;)

¡Muchas gracias por la traducción! El chiste es ingenioso. ¿Se sabe si es un chiste popular o una invención personal de Prince?

mery

No sabia que estaba tocando en una catedral!! 😅 ja ja ja,, una demostración de ingenio bajo la presión del momento. Gracias por los videos, música4ever
,

VanessaBet

Cita de: amebaboy en 24 Septiembre 2017, 04:49:47
Cita de: irresistible bitch en 24 Septiembre 2017, 00:06:54
Cita de: amebaboy en 23 Septiembre 2017, 16:15:43
¡Muy buena versión en directo, irresistible! ¿Podrías traducir el chiste para mí? Muchas gracias de antemano.

"Le conté el chiste de la mujer que le preguntó a su amante por qué tenía un órgano tan pequeño, y respondí*: No sabía que estaba tocando en una catedral...luego dice que Vicky no se rió en absoluto", ¡pues es bueno Vicky qué desaboría, a ver si el Joker te hace ¡ejem! sonreir  :devil: :laugh4:! ¡qué mala soy!

*en la letra de la versión del disco dice: él respondió que efectivamente es mas consecuente. ;)

¡Muchas gracias por la traducción! El chiste es ingenioso. ¿Se sabe si es un chiste popular o una invención personal de Prince?

Lo que si se sabe es que grabó el disco en tres meses, y le dió tiempo a "chistear" y todo...

Gracias Bitch por el tema en directo. Fantastico.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Cita de: Cynthia Rose en 24 Septiembre 2017, 00:23:43
Cita de: irresistible bitch en 24 Septiembre 2017, 00:16:05
La habré puesto ya un par de veces lo menos pero es que es realmente magnífica (la interpretación vocal, instrumental, escénica e incluso gestual y de lenguaje corporal)  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:  :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :afro: :afro:  :afro: por infinito

https://www.youtube.com/watch?v=wboSNjQUeFU

OMG!!! :smug:

Esta también me chifla. Es buenísima, gracias...


irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 24 Septiembre 2017, 04:49:47
¡Muchas gracias por la traducción! El chiste es ingenioso. ¿Se sabe si es un chiste popular o una invención personal de Prince?

Pues no te sabría decir pero no me extrañaría- bien pudiera haberlo extraido del acervo del humor popular (¡que Antonio Gala me ha quedao, xp!)

pd puya de gratis: y efectivamente es muy ingenioso, de hecho mucho mejor que cualquiera de los que cuenta el comicastro Chiquito que además- para mas agravio- en su caso seguro que ninguno es propio, JUAS! ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias Ameba, Cynthia y Bitch por los maravillosos temas y por la traducción del chiste.

Efectivamente es mucho mejor que los que cuenta Chiquito.  Aunque  este chiste me suena o se me antoja propio de diálogo de Cantinflas.



irresistible bitch

Cita de: marta1969 en 25 Septiembre 2017, 23:01:59
Para no dejar de bailar.

Y tanto, ¡la de veces por cierto que habré podido escucharlo en mi walkman este tema mientras iba de acá para allá!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida



Mar de Mingo