Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aida

Sin caer en "fanatismos" pero ¿alguien es capaz de citar cualquier músico de cualquier época de igual versatilidad que Prince y manteniendo un nivel de calidad parejo en cada uno de los estilos, instrumentos y voz?

Quizás los temas con toque reggea son los más flojos, pienso en Blue Light, por ejemplo.

irresistible bitch

Cita de: Aida en 29 Marzo 2017, 21:39:17
Sin caer en "fanatismos" pero ¿alguien es capaz de citar cualquier músico de cualquier época de igual versatilidad que Prince y manteniendo un nivel de calidad parejo en cada uno de los estilos, instrumentos y voz?

Así de primeras por supuesto una de sus inspiraciones principales: Silvester Sly and Family Stone. Si bien Prince ha sido mucho mas prolífico.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: Aida en 29 Marzo 2017, 21:39:17
Sin caer en "fanatismos" pero ¿alguien es capaz de citar cualquier músico de cualquier época de igual versatilidad que Prince y manteniendo un nivel de calidad parejo en cada uno de los estilos, instrumentos y voz?

Quizás los temas con toque reggea son los más flojos, pienso en Blue Light, por ejemplo.

No Aida, sin fanatismos te digo que tendría que pensar mucho para intentar encontrar a alguien con la versatilidad y calidad de Prince y dudo que lo encuentre.


amebaboy


amebaboy


amebaboy


Mar de Mingo

Gracias Ameba.....buenas aportaciones !!! De dónde sacas tanto material ?? has encontrado el Vault súper secreto ???

Tampoco yo conocía " Go" y me ha parecido fantástica, por qué no la incluyó en algún albúm a partir de 1983 ???

" Open Book" efectivamente es una maravilla y además él la interpreta con un sentimiento abrumador.

amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 31 Marzo 2017, 14:07:36
Gracias Ameba.....buenas aportaciones !!! De dónde sacas tanto material ?? has encontrado el Vault súper secreto ???

Tampoco yo conocía " Go" y me ha parecido fantástica, por qué no la incluyó en algún albúm a partir de 1983 ???

" Open Book" efectivamente es una maravilla y además él la interpreta con un sentimiento abrumador.

La verdad es que me gusta mucho Youtube, que es de donde saco las canciones que luego comparto con el Poblado. Las canciones que enlazo aquí casi siempre son recomendaciones del canal. ¡Youtube me conoce mejor de lo que me conozco a mí mismo!

amebaboy


amebaboy


amebaboy


amebaboy


amebaboy


Cynthia Rose

Gracias Amebaboy!! Muy buena tanda para escuchar esta tarde :earmuffs: :thumbsup:

irresistible bitch

#655
A  mi me encanta youtube 2 en general, y como dice amebaboy-en lo q se refiere a O(+> - es una mina para encontrar rarezas como estas que va poniendo o esta otra:

https://youtu.be/QVuPnZvwbY4
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Menuda pasada esta también, un no parar vamos:

https://youtu.be/ZJOvH8fzwnA

¡Viva youtube, yeaaah! :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#658
Balada con atmósfera tan etérea como cool:

https://youtu.be/UNbfuBtRxPM
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric