Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

Madre mía, ya no recordaba lo de Rock in Rio'91. Es realmente vergonzoso sólo para mi o a alguien más le pasa?
Que mal suena todo y que repertorio más nefasto: Something funky, el peor arreglo de LGC de la historia, Horny Pony (!), la pantera rosa en Kiss, las coreografías con los Game Boyz...
Este vídeo sí que tenía motivo para retirarlo del Youtube...

VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 19 Mayo 2016, 22:04:58
Madre mía, ya no recordaba lo de Rock in Rio'91. Es realmente vergonzoso sólo para mi o a alguien más le pasa?
Que mal suena todo y que repertorio más nefasto: Something funky, el peor arreglo de LGC de la historia, Horny Pony (!), la pantera rosa en Kiss, las coreografías con los Game Boyz...
Este vídeo sí que tenía motivo para retirarlo del Youtube...

Realmente te parece vergonzoso???
Para mí los arreglos, las sorpresas (pink panther), su energía en el escenario, y esa variación del Nude tour, repito, para mí no tiene precio en el buen sentido, por supuesto!!

Gustos como colores, está claro.

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pope

Para mí ese rollito ''gangsta'' que manejaba a principios de los 90 nunca me ha gustado demasiado. Y en el Nude Tour abusaba de eso...

goldie

Al margen del repertorio y los vergonzosos Game Boyz, lo que es un delito es el sonido. No se escucha ni a Sonny, ni a Levi, ni la guitarra de Prince!!!! Así es imposible apreciar el concierto, suena a organillo (recordemos que son los primeros conciertos de Barbarella....).
Purple rain sin solo, Bambi sin garra.... Un desastre. Espero que los asistentes tuvieran más suerte.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope


emale

#85
Cita de: Pope en 20 Mayo 2016, 12:50:58
Los pelos de punta. Jamás había visto ésto. Brutal.
Pope, este corte pertenece al documental "Prince: A musical portrait" con solamente 9 minutos de duración que incluye   algunos cortes de video de ensayos, aftershows y sesiones de estudio de los años 88-89.
Es una pena que no dure más.
https://www.youtube.com/watch?v=Bum9OzgQqdo

Dorothy_Parker

#86
Cita de: Pope en 20 Mayo 2016, 11:33:24
Para mí ese rollito ''gangsta'' que manejaba a principios de los 90 nunca me ha gustado demasiado. Y en el Nude Tour abusaba de eso...

A mi no me disgustó ese rollito "gangsta", fue un soplo de aire fresco a la música de Prince aunque quizá ahora haya envejecido mal. De todas formas, salvo alguna "pose" y "palabrota" el gangsta de Prince fue muy light en comparación con el verdadero movimiento. Estoy incluso por decir que "Dead On It" o "Bob George" esta más en la línea "gangsta" que lo que hizo realmente en los 90.

Y en cuanto al "Nude Tour", fue una gira con grandes momentos como el "The Future" (añadiendo un rap), el "The Question Of U/The Electric Man" y la mejor interpretación del "When Doves Cry" con las voces de Rosie Gaines. Después de esa gira, la versión de estudio de "When Doves Cry" me sabe a poco. Infravalorada gira.

Dorothy_Parker

Cita de: emale en 20 Mayo 2016, 13:16:32
Cita de: Pope en 20 Mayo 2016, 12:50:58
Los pelos de punta. Jamás había visto ésto. Brutal.
Pope, este corte pertenece al documental "Prince: A musical portrait" con solamente 9 minutos de duración que incluye   algunos cortes de video de ensayos, aftershows y sesiones de estudio de los años 88-89.
Es una pena que no dure más.

Está en varios boots e incluso si mal no recuerdo como descarga en NPGMusicClub.

Otro documental muy bueno aunque sólo llega hasta el año 1991 es "Prince of Minneapolis".

bobgeorge

La fabulosa interpretación de Musicology en Leno que todos hemos visto, precedida por dos ensayos de la pieza:

https://www.youtube.com/watch?v=SVGbmUdW87E

Curioso para ver sus expresiones faciales cuando no está actuando sinó probando como suena el conjunto (atención al 6.30, cuando se da cuenta que tiene parado el ampli XD)

JAW




Tutu

Pues nada, grabemos el videoclip de Mountains. Luces, cámara y acción!

http://m.youtube.com/watch?v=UopzMEHmUDQ

amebaboy

¡Gracias por el enlace, Tutu! ¡Cuánto trabajo hay detrás de cada momento que nos ha hecho disfrutar Prince!

tatocorcu

Viendo todos los vídeos que van apareciendo, uno se pregunta por qué narices no quería que la gente pudiera verlos. Entiendo su postura sobre los derechos de autor, pero la publicidad que le hubiera reportado, la cantidad de nuevos fans que podría haber conseguido... Bueno, ahora está sucediendo sin que él esté aquí para verlo. Qué lástima
Life is just a party, and parties weren't meant to last...


Jose


Jose


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

El tràiler de 3121, la película. Qué ganas de verla, algún día, madre mía...

https://www.youtube.com/watch?v=0lhGc0ZGawc&feature=youtu.be