Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:
Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149   Ir Abajo

Autor Tema: Homenajes en Televisión y nuevos video publicados  (Leído 170632 veces)

Spooky__ Electric

• Adicto al foro
  • Desconectado Desconectado
Re:Homenajes en Televisión y nuevos video publicados
« Respuesta #2940 en: 01 Febrero 2020, 09:51:41 »

Pero también he de decir que la actuación/homenaje que más  me ha llegado fue cuando Sheila E. y Mayte levantaron la guitarra (la "Blue Angel").

Por cierto, el tatuaje de Sheila en el brazo, y por curiosidad, es fijo o de quita y pon?
« Última modificación: 01 Febrero 2020, 10:00:54 por Spooky__ Electric »

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2941 en: 01 Febrero 2020, 11:12:03 »

SPOOKY....eso no lo sabía. Sheila actúa cómo Sheila y como Sheila and The Revolution ??

Me parece que esta mujer está intentando jugar un papel que ni le corresponde ni se lo ha ganado.

Qué actúe como Sheila me parece bien, pero que actúe como Sheila and The Revolution, intentando suplantar o emular el nombre que le correspondió a Prince me parece de un egocentrismo exagerado.
Sinceramente esta señora últimamente  me está decepcionando bastante.

A mi siempre me ha resultado un poco cansina.... y en lo profesional me quedo con Michael B, sin restar, eso si, la calidad de ella.

Yo tambien Spooky......me quedo con Michael B. Es una pena que debido a sus problemas de salud no pueda acompañar ya a NPG en sus giras y conciertos.

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2942 en: 01 Febrero 2020, 11:16:28 »

Referente al homenaje de los Grammys y su playlist, creo que lleváis toda la razón del mundo cuando decís que parece que Prince fue un artista sólo de una década dados los playlists de los eventos conmemorativos, principalmente en el último homenaje de los Grammys. Pero hay que considerar lo siguiente:

1- en este tipo de eventos se va a lo más comercial, ya que entre los asistentes hay más gente que no conoce a Prince en profundidad que gente que le ha conocido a lo largo de toda su carrera, como puede ser nuestro caso. Si lo que se pretende es que Prince siga en la memoria de la gente para conseguir que alguien se interese y le entren ganas de profundizar, no es mal camino o intención, volver a poner en la primera línea de la memoria de estos los temas que más difusión tuvieron en su día y que quizás todo el mundo es capaz de tararear y recordar.

2- Creo ( no estoy segura ) que la directora musical de este evento ha sido Sheila.......según esto ya todos sabemos hasta dónde es capaz de llegar Sheila. Para haber interpretado temas más allá de 1988, primero se los habría tenido que aprender, para poderlos dirigir, y segundo habría tenido que contar con gente en escena que no son de su cuerda y ademas, a lo mejor, le hacen sombra........como puede ser el caso de los miembros de NPG. Curioso verdad ?? Ni un miembro de NPG ha sido invitado a este evento......The Revolution sí.

3- Qué peso tienen las discográficas en este tipo de eventos ?? Realmente no lo se, pero supongo que mucho. Acaso a WB le interesa que se conozca a Prince más allá de comienzos de los 90 ?? Yo creo que no.

Bueno, como siempre digo esto que apunto son simples reflexiones mías.

Teniendo en cuenta el papel de las discográficas, me extrañaba que no hubiera algun hit de principios de los 90, del Diamonds&Pearls, tan comercial y todavía en la órbita de la Warner... Pero con lo que apuntas de Sheila E y la NPG ya me cuadra más la cosa...

Me alegra que estés por aquí de nuevo WhiteMuse!!! :D

Littlemuse, la discográfica de Sheila es Warner Records. Sheila solo estuvo de manera mas o menos continua con Prince hasta 1988......ella no participó en los albumes o giras posteriores aunque estuvieran bajo el control de Warner. Por eso yo creo que han sumado intereses y capacidades musicales.

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2943 en: 01 Febrero 2020, 11:27:29 »

Mar, cierto que Sheila se ha autoconsiderado una especie de "merecedora"... igual que la hermanisima.

En cambio, la NPG, sin hacer mucho ruido los encuentro más sinceros y la verdad es que suenan muy bien. Cada formación se centra en su etapa y me resultan muy divertidos. Dan vida a temas como "Days Of wild", Call The Low", "Sexy MF"  etc...

Por supuesto Spooky.....NPG son mucho más versátiles y mejores músicos. Además tienen la inquietud de evolucionar. Van cambiando su repertorio y lo van ampliando. The Revolution se ha estancado en su momento, mientras que NPG interpretan temas de su época de colaboración con Prince + temas de Prince con The Revolution. Además, como dije antes se ayudan de gente muy buena, poco conocida pero que saben interpretar temas de Prince, como Martin Kember ó Jeanne Added.....cada vez me gusta más este grupo y les auguro mejor futuro que a The Revolution.

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2944 en: 01 Febrero 2020, 11:37:50 »

Y con Santana, sin ser santo de mi devoción, me gustó que en su tributo particular tocase "Last December" y no las mismas canciones de siempre.

Sí, esto fue un detallazo por parte de Santana. Last December es un tema maravilloso y creo que Santana es el único, hasta ahora, que se ha atrevido con él, verdad ??

Por favor corrígeme si me equivoco.

Cynthia Rose

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2945 en: 10 Febrero 2020, 23:14:01 »

Spooky__ Electric

• Adicto al foro
« Respuesta #2946 en: 10 Febrero 2020, 23:46:41 »

Siempre me ha llamado la atención esa actuación en plena calle.

amebaboy

• Sería bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2947 en: 11 Febrero 2020, 01:18:47 »

¡Muchas gracias por el vídeo, Cynthia Rose! Nunca había visto esa actuación callejera de Prince y me ha gustado mucho.

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #2948 en: 11 Febrero 2020, 02:24:47 »

Yo si la había visto ya, la primera al menos. Zanalee no recuerdo haberla visto antes. Gran documento desde luego y mola mucho ver al público además tan entusiasta, a pesar de que les de la espalda... ::) :P xp!

Spooky Electric, ¡¿qué Santana no es santo de tu devoción!? Really!? I can't dig it :sweatdrop: :stunned:, máxime cuando Prince tiene no poca influencia en su forma de tocar la guitarra de él.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2949 en: 11 Febrero 2020, 07:36:46 »

Muchas gracias por el vídeo Cynthia......me pasa lo mismo que a Bitch, que había visto este vídeo anteriormente a medias.

Qué emoción para el público !! .......encontrarse de pronto con Prince en la calle interpretando estos temas, y que manera tan original de promocionar un álbum.....era un luchador incansable.

La verdad es que el tema de “. Dinner with Dolores” me da un poquito de coraje, porque noto cierta intención de desagravio.

Spooky__ Electric

• Adicto al foro
« Respuesta #2950 en: 11 Febrero 2020, 08:50:14 »

Yo si la había visto ya, la primera al menos. Zanalee no recuerdo haberla visto antes. Gran documento desde luego y mola mucho ver al público además tan entusiasta, a pesar de que les de la espalda... ::) :P xp!

Spooky Electric, ¡¿qué Santana no es santo de tu devoción!? Really!? I can't dig it :sweatdrop: :stunned:, máxime cuando Prince tiene no poca influencia en su forma de tocar la guitarra de él.

Luego Santana se vendió... me gusta su influencia pero su estilo musical no me entusiasma. De sus inspiraciones me quedo, y con mucha diferencia, con George Clinton, en segundo lugar con Sly Stone y en tercer com Hendrix.

Por eso también, aparte de que creo que es más técnico, me quedo con Michael B..antes que con Sheila E. No me va mucho lo latino. A ver, me gusta, pero en pequeñas dosis. A Sheila E. desatada no la aguanto.
« Última modificación: 11 Febrero 2020, 08:55:31 por Spooky__ Electric »

Spooky__ Electric

• Adicto al foro
« Respuesta #2951 en: 11 Febrero 2020, 09:23:17 »

¡Muchas gracias por el vídeo, Cynthia Rose! Nunca había visto esa actuación callejera de Prince y me ha gustado mucho.

Y el.detalle de tirar la.guitarra al suelo... Me encanta.

mery

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2952 en: 11 Febrero 2020, 18:45:00 »

La tira valla q la tira!!!!  :o Fantástica, maravillosa actuación!!!  :smitten:

Fani

• FOROfo total
  • Purple live
« Respuesta #2953 en: 11 Febrero 2020, 23:04:33 »

La tira valla q la tira!!!!  :o Fantástica, maravillosa actuación!!!  :smitten:

Gracias por el video Cynthia, qué regalo para el público haber estado allí.
No llegué a ver entero esta actuación suya en la calle, será porque "Dinner with Dolores" no es de las canciones que más me atraigan.Pero la segunda parte está estupenda.Ese look Matrix, y el flequillo oxigenado...  :thumbsup: :thumbsup:

Spooky__ Electric

• Adicto al foro
« Respuesta #2954 en: 11 Febrero 2020, 23:48:46 »

Siempre me ha gustado mucho este mini concierto:

Mi versión en directo preferida del "If I Was Your Girlfriend". Y para mi gusto el "One Of Us" le da mil patadas a la versión de estudio.
« Última modificación: 12 Febrero 2020, 07:09:22 por Spooky__ Electric »

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #2955 en: 12 Febrero 2020, 00:51:00 »

Brutal ese mini concert desde luego: presencia escénica total, look idem y savoir faire musical: el triple combo. :glasses2: :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky__ Electric

• Adicto al foro
« Respuesta #2956 en: 12 Febrero 2020, 08:46:35 »

Otra actuación callejera:

amebaboy

• Sería bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2957 en: 12 Febrero 2020, 11:56:02 »

¡Muchas gracias por el enlace, Spooky! Este Prince estaba hecho todo un artista callejero.

Cynthia Rose

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2958 en: 13 Febrero 2020, 23:30:07 »

Siempre me ha gustado mucho este mini concierto:

Mi versión en directo preferida del "If I Was Your Girlfriend". Y para mi gusto el "One Of Us" le da mil patadas a la versión de estudio.

Sí, esta versión del One of Us es buenísima!! :thumbsup: Me gusta bastante más que la de estudio, que no me terminaba de entrar y prefería la original de Joan Osborne. Pero ésta llega a emocionarme, lo mejor del mini concierto para mí.

Cynthia Rose

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #2959 en: 20 Febrero 2020, 22:53:10 »

Nuevo video en el canal oficial, como adelanto de las reediciones de abril :)

Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149   Ir Arriba