Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.



Love 2 The 9s

Cita de: irresistible bitch en 23 Febrero 2020, 12:31:10
Curioso lo del calentamiento vocal con ese standar del gran Armstrong.

Me encanta la versión- tan evacadora- que tiene Thy will be done aquí: :2thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=KsCYQucve60&list=RDKsCYQucve60&start_radio=1&t=253

A mi también me encanta esta versión de Love...Thy will be done...me maravillé cuando la escuché en 2016, al dia siguiente del concierto. La cantó en Sidney, 20 Febrero 2016, show 2. Sublime

Love 2 The 9s

#2943
Cita de: Mar en 23 Febrero 2020, 16:36:08
Realmente maravillosas  las dos versiones  de love Thy will be done de este montaje. Sabes si ambas las interpreto en Sidney en 2016 ??

Muchas gracias Bitch !!!


Hola Mar. La primera versión es del 20 Febrero 2016 show2, Sidney, seguro. La otra no estoy seguro, pero juraria que es de Sidney tambien, del dia siguiente posiblemente.

tatocorcu

Cita de: Cynthia Rose en 26 Febrero 2020, 23:23:28
Qué chulada!! :D


https://youtu.be/kWH4WO6ENAg
Muy chulo, gracias por compartirlo. También está por ahí un fragmento de Ain't Gonna Miss U, pero es solo la letra de la canción.
Este de Extraloveable está muy bien, una pena que no lo sacara para promocionar la canción
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Cool vid, extraloveable suena muy enfático-la sección de vientos- ese reload. :afro: :glasses2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 26 Febrero 2020, 23:23:28
Qué chulada!! :D


https://youtu.be/kWH4WO6ENAg

Muchas gracias Cynthia !! Hace un ratito h estado viendo este video en YouTube y me ha sorprendido muchísimo porque desconocía su existencia y es fascinante. Ya el tema en sí es melodica e instrumentalmente soberbio, pero escucharlo a través de estas imágenes tan sugerentes y rítmicas  lo hace todavía más cautivador.

Mar

Cita de: Love 2 The 9s en 26 Febrero 2020, 23:41:43
Cita de: Mar en 23 Febrero 2020, 16:36:08
Realmente maravillosas  las dos versiones  de love Thy will be done de este montaje. Sabes si ambas las interpreto en Sidney en 2016 ??

Muchas gracias Bitch !!!


Hola Mar. La primera versión es del 20 Febrero 2016 show2, Sidney, seguro. La otra no estoy seguro, pero juraria que es de Sidney tambien, del dia siguiente posiblemente.

Muchas gracias por la aclaración love 2 the 9s.....qué suerte tuvieron los que pudieron asistir a estos conciertos de esta gira !!

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias por el vídeo, Irresistible! Vaya coreografías más atléticas se marcaba nuestro Prince. 

Fani

Muchas gracias por compartir Extraloveable y el Daddy Pop tan energético :thumbsup:
Escuchar Extraloveable me encanta en cualquier versión,y ésta es una más estupenda.
El vídeo está muy curioso,vislumbrarle a través de esas imágenes psicodélicas,pero (es una opinión personal) me deja un poco fría.
Igual me influye que tengo asociada esta canción a su  genial interpretación en Montreux 2013,y tiendo a comparar... ;)

Mar

Cita de: Fani en 27 Febrero 2020, 15:43:42
Muchas gracias por compartir Extraloveable y el Daddy Pop tan energético :thumbsup:
Escuchar Extraloveable me encanta en cualquier versión,y ésta es una más estupenda.
El vídeo está muy curioso,vislumbrarle a través de esas imágenes psicodélicas,pero (es una opinión personal) me deja un poco fría.
Igual me influye que tengo asociada esta canción a su  genial interpretación en Montreux 2013,y tiendo a comparar... ;)

Fani, me da la impresión que este video se ha montado con siluetas de imágenes del concierto Montreux 2013. Lo que es un poquito mas " regulero" es el sonido, pero me parece que la base del video es precisamente esta actuación.

irresistible bitch

A mí también me produce la sensación que refiere Fani, preferiría con mucho verle en imagen real, no la silueta, u know. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 27 Febrero 2020, 01:50:56
Mix de una de mis coreos favoritas en vivo:


https://www.youtube.com/watch?v=w2MMqkVFKFE

Muchas gracias Bitch!! Cuanta energía y sensualidad desprendía :sweetheart:

amebaboy

¡Muchas gracias por el vídeo, Spooky!

irresistible bitch

Conocía la versión de 1986, ahora tras escuchar ese trozito en su versión del 83 (por cierto, ni idea de dónde encontrarla, ooops!) me sigo quedando con la de 1990 de GB, para mí es donde el P.Funk se hace mas evidente/contundente. :afro: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Cita de: irresistible bitch en 04 Marzo 2020, 22:18:36
Conocía la versión de 1986, ahora tras escuchar ese trozito en su versión del 83 (por cierto, ni idea de dónde encontrarla, ooops!) me sigo quedando con la de 1990 de GB, para mí es donde el P.Funk se hace mas evidente/contundente. :afro: :yes:
La versión del 83 no es simplemente el We Can Fuck de Purple Rain Deluxe? Que para mí es la mejor versión de todas, por cierto. ¡Es brutal!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

^^^El Purple Rain Deluxe es bastante incompleto, frustrante, lleno de fallos... pero merece la pena aunque solo sea por WCF, Possessed, Father's Song (tan hermosa...) y Love and Sex. Y tampoco conocía esta última versión que has puesto... interesante...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Curioso lo que dices, Spooky. Yo también veo una continuación del sonido de 1999 en We Can Fuck, pero a la vez también un paso adelante hacia el sonido de Around The World In A Day. No sé si has leído el libro de Duane Tudahl sobre las sesiones de Purple Rain y ATWID. Es muy bueno, y explica cómo WCF fue, en cierto modo, el punto y aparte de la era Purple Rain y el inicio de ATWID, al ser la primera canción que cuenta con contribuciones de David Coleman, el hermano de Lisa, que tocó los finger cymbals (platillos de dedos? No se como se dice en español) y el laúd. Pero con todo, yo escucho 1999 por todas partes!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar


https://youtu.be/LT6cVMygCM8

The Rebels.....la Banda pre-The Revolution ( 1979 ). Creo que algunos de los temas de este álbum inédito ya los hemos escuchado por aquí, pero el álbum completo no lo recuerdo. Me encanta la mezcla de temas entre Funk, Rock y Pop que lo componen. Algunos temas fueron editados e interpretados exclusivamente por Prince años después  en otros álbumes, e incluso algún tema fue cedido/regalado a otro/a artista. Pero me gusta mucho éste en particular porque se distinguen perfectamente las voces de André, Prince y Dez.

Por supuesto me gusta mucho más la versión interpretada por Prince de " If I love U 2nite", pero esta versión interpretada por Gayle Chapman es bastante aceptable.