Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Avisillo importantillo, xp!: si alguien está interesado/a en leer la crónica de nuestra (de Mar y mía) Minneapolis O(+> Experience, que sepa que la estamos poniendo-a modo de offtopic- en el post de  el arte de la danza en el sub foro de Offtopic precisamente. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


amebaboy

¡Muchas gracias por el vídeo, Cynthia Rose!

Cómo disfrutaba y nos hacía disfrutar Prince. Creo que, con el tiempo, la consideración de su época con 3rdeyegirl ha ganado muchos enteros. Era un buen grupo, al que probablemente no supimos valorar en su momento.


amebaboy

Para contrarrestar la maravillosa actuación sosegada que nos ha enlazado Aida, la energía de "The Max":


https://www.youtube.com/watch?v=6OajSrj0dpk

Aida


Cesvipe

Alguno sabeis por que en el canal oficial de Youtube entre otros videos falta el más importante de su carrera PURPLE RAIN.

mery

Cita de: irresistible bitch en 25 Septiembre 2018, 22:15:29
Avisillo importantillo, xp!: si alguien está interesado/a en leer la crónica de nuestra (de Mar y mía) Minneapolis O(+> Experience, que sepa que la estamos poniendo-a modo de offtopic- en el post de  el arte de la danza en el sub foro de Offtopic precisamente. ;)

Oído cocina!!! Q hay ganas 😙

irresistible bitch

Cita de: mery en 01 Octubre 2018, 20:09:28
Cita de: irresistible bitch en 25 Septiembre 2018, 22:15:29
Avisillo importantillo, xp!: si alguien está interesado/a en leer la crónica de nuestra (de Mar y mía) Minneapolis O(+> Experience, que sepa que la estamos poniendo-a modo de offtopic- en el post de  el arte de la danza en el sub foro de Offtopic precisamente. ;)

Oído cocina!!! Q hay ganas 😙

Pues nada, mantenerse al loro que en cuanto pueda prosigue: "la están peinando". :hair2: :yes: xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose


Cynthia Rose

Cita de: Cesvipe en 01 Octubre 2018, 16:52:50
Alguno sabeis por que en el canal oficial de Youtube entre otros videos falta el más importante de su carrera PURPLE RAIN.

Yo también me lo pregunto, a ver si alguien lo sabe... El de The Most Beautiful Girl...lo colgaron y después desapareció, supongo que por lo del asunto del plagio, pero hay otros muchos que faltan y no entiendo el motivo... Al principio subían cada viernes, pero luego la cosa se paró, y ya sólo publican cuando hay algun lanzamiento.

Fani

Cita de: Cynthia Rose en 01 Octubre 2018, 23:37:36
Cita de: Cesvipe en 01 Octubre 2018, 16:52:50
Alguno sabeis por que en el canal oficial de Youtube entre otros videos falta el más importante de su carrera PURPLE RAIN.

Yo también me lo pregunto, a ver si alguien lo sabe... El de The Most Beautiful Girl...lo colgaron y después desapareció, supongo que por lo del asunto del plagio, pero hay otros muchos que faltan y no entiendo el motivo... Al principio subían cada viernes, pero luego la cosa se paró, y ya sólo publican cuando hay algun lanzamiento.

El video oficial no sería su actuación en la propia película?Igual algún derecho legal sobre la misma impide que salga, no sé...


irresistible bitch

Muchas gracias Aida, luego lo veré con la tranquilidad e interés que sin duda merecerá. :2thumbsup: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Fani en 01 Octubre 2018, 23:51:47
Cita de: Cynthia Rose en 01 Octubre 2018, 23:37:36
Cita de: Cesvipe en 01 Octubre 2018, 16:52:50
Alguno sabeis por que en el canal oficial de Youtube entre otros videos falta el más importante de su carrera PURPLE RAIN.

Yo también me lo pregunto, a ver si alguien lo sabe... El de The Most Beautiful Girl...lo colgaron y después desapareció, supongo que por lo del asunto del plagio, pero hay otros muchos que faltan y no entiendo el motivo... Al principio subían cada viernes, pero luego la cosa se paró, y ya sólo publican cuando hay algun lanzamiento.

El video oficial no sería su actuación en la propia película?Igual algún derecho legal sobre la misma impide que salga, no sé...

Puede ser... Aunque como desde siempre lo emitían en la tv como videoclip (recuerdo verlo por primera vez en Tocata, anda que no ha llovido ::) ) pensaba que no habría problemas de ese tipo...

amebaboy


Mar

Me encanta este vídeo y este tema.......gracias AMEBA !!

Fani

Gracias amebaboy; está,como no... estupendo.Me gusta tanto verle, que a veces las historias que acompañan el video me estorban un poco.

Vuelvo a recordar el cover de Metallica con "When Doves Cry", porque parece que no convenció mucho... aunque siempre agradecer la intención y el recuerdo a quien se hace.

https://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/video-el-horroroso-cover-de-metallica-a-prince-que-ya-es-descrito-como/2018-09-06/104629.html

No tiene comparación con este homenaje de The Revolution.Me supera. .. :'( Grande Wendy!
¿Sabéis quién es el cantante que les acompaña?


https://youtu.be/7wGcuL2sgW0

Mar

Fani, me parece que es Stokey de Mind Condition.

Cynthia Rose

Es verdad que es todo un talentazo este chico :kid:, su versión de Kiss, en el escenario simple de un hotel, me ha encantado :)

https://elpais.com/cultura/2018/10/07/actualidad/1538909713_667597.html


https://youtu.be/n-ib41yWUE8