Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Gracias Aida.

Muchas imagenes ineditas. Y una maravilla de soundcheck.  El final de la entrevista es ... bastante relevante. Le preguntan sobre los acontecimientos de las torres gemelas. Y ha de irse...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: Aida en 21 Mayo 2018, 10:34:50

https://www.youtube.com/watch?v=DWI3FijPwgc

Gracias Aida......magnifico soundcheck !! Qué guapo está John Blackwell y que  " formalito" se ve a prince dentro del traje color melocotón.

Por cotillear un poquito.....ahora me he dado cuenta de que este maravilloso y carísimo traje se lo diseño su "peor  enemigo". En mi opinión, para las personas muy delgadas y con no demasiada estatura hay que diseñar las chaquetas un poquito mas cortas, para alargar el talle, o mucho mas largas, tipo levita que tambien alarga la figura. Si además se estrecha  un poquito toda la pernera del pantalón desde la cadera, -por supuesto sin perder el corte recto de diseño del pantalón-, también esto ayuda a alargar la figura.

Sí Vanessa......que astuto......con que elegancia y educación se desmarca de contestar la pregunta incómoda que, además, se alejaba del asunto musical de la entrevista.


Mar

Cita de: irresistible bitch en 20 Mayo 2018, 12:40:32
¿He dicho ya alguna vez lo magnífica que resulta la presencia escénica con esa fluidez, sinuoisidad y flexibilidad que muestra en sus movimientos, sobre todo en esta época? Pues por si acaso. ::) :P


https://www.youtube.com/watch?v=o429EUlDQYw

pd: esta croniquillas son también de las que aparecen/desaperecen de youtube.


Mil gracias BITCH......qué buen recuerdo me trae este concierto, al que asistí en Madrid. Es cierto que la fluidez de sus movimientos en el escenario es algo único. Fíjate que " la bailarina mulata semi-desnuda" que le acompaña, no consigue que su cuerpo fluya a ritmo de los bits musicales tal y como él si hace.

Hace muchos años que vi este reportaje en TV y no lo había vuelto a ver desde entonces......me ha hecho mucha ilusión !!

irresistible bitch

  :D Me alegra mazo Mar, como decís l*s jóvenes y jóvenas de hoy, xp!

Yo en ese concert/gira llevaba poco de fan, pues resulta que no pude asistir porque justo esa semana me piré con la family de vacas a Almería; me encantaría haber asistido desde luego porque como digo se sale con la puesta en escena-mas show bizz que la del 98- y presencia escénica. :afro: :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: Mar en 21 Mayo 2018, 18:37:11
Cita de: Aida en 21 Mayo 2018, 10:34:50

https://www.youtube.com/watch?v=DWI3FijPwgc

Gracias Aida......magnifico soundcheck !! Qué guapo está John Blackwell y que  " formalito" se ve a prince dentro del traje color melocotón.

Por cotillear un poquito.....ahora me he dado cuenta de que este maravilloso y carísimo traje se lo diseño su "peor  enemigo". En mi opinión, para las personas muy delgadas y con no demasiada estatura hay que diseñar las chaquetas un poquito mas cortas, para alargar el talle, o mucho mas largas, tipo levita que tambien alarga la figura. Si además se estrecha  un poquito toda la pernera del pantalón desde la cadera, -por supuesto sin perder el corte recto de diseño del pantalón-, también esto ayuda a alargar la figura.

Sí Vanessa......que astuto......con que elegancia y educación se desmarca de contestar la pregunta incómoda que, además, se alejaba del asunto musical de la entrevista.

Gracias Aida, estupendo soundcheck... que pena también ver a John Blackwell...

Cynthia Rose

Gracias chic@s por los videos de estos días!! Me ha encantado ver ese soundcheck y como dice Bitch las "croniquillas" de sus conciertos del 93 y 98, que en aquellos años en que aun internet no era la principal fuente de información, pues una corría para ver algunos minutos sobre él en los telediarios. Menos mal que eso de que su gira del 93 era la última fue supongo más bien marketing y no se cumplió, así pudimos seguir disfrutándolo imponente en escena (cool nivel 10 en el video de Cesvipe) durante muchos más años.

Cynthia Rose

Dentro del estudio de Troy Gua... Me he vuelto loca con el baul de los mini trajes y accesorios!! Mis ansias de cria de tener el armario de la Nancy se quedan en nada comparado con esto!! :rolleyes3:


https://youtu.be/exCKGBxwhxs

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 24 Mayo 2018, 23:30:04
Dentro del estudio de Troy Gua... Me he vuelto loca con el baul de los mini trajes y accesorios!! Mis ansias de cria de tener el armario de la Nancy se quedan en nada comparado con esto!! :rolleyes3:


https://youtu.be/exCKGBxwhxs

Qué bonito Cynthia !!!......no me extraña que te apetezca tenerlos todos......a mi también.


Mar

Gracias Cynthia.....cada día siento más pena cuando le veo tan entregado en las pruebas de sonido......nada, que no lo supero !!





amebaboy

¡Muchísimas gracias por los vídeos, Mar! Me ha encantado "Neon Telephone", con esa dulzura pop.

Cynthia Rose

Cita de: amebaboy en 27 Mayo 2018, 01:49:14
¡Muchísimas gracias por los vídeos, Mar! Me ha encantado "Neon Telephone", con esa dulzura pop.

Sí, no la conocía, escuchándola me viene a la cabeza un poco el sonido de las Bangles...

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 29 Mayo 2018, 23:03:15
Cita de: amebaboy en 27 Mayo 2018, 01:49:14
¡Muchísimas gracias por los vídeos, Mar! Me ha encantado "Neon Telephone", con esa dulzura pop.

Sí, no la conocía, escuchándola me viene a la cabeza un poco el sonido de las Bangles...

Muy buena observación, Cynthia Rose.

amebaboy


Mar

Gracias Ameba, me gusta mucho la frescura de este tema. Me queda claro que habría sido muy adecuado incluirlo en " Parade".

irresistible bitch

Me entusiasma este tema en general/su totalidad pero la instrumentación mas aún. "Comercialote" (en el mejor de los senti2, mis favoritos de hecho los de esta factura e intención. :yes:)


https://www.youtube.com/watch?v=NDzAOgfs2jg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


amebaboy