Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


Mar

Cita de: irresistible bitch en 01 Mayo 2018, 13:36:24
Eg que como amebaboy que es , es decir supertipo, es el superpower que tiene, y hablando de ello:


https://www.youtube.com/watch?v=lcRo5ygM1WI

¿Conocías el vídeo por cierto? Yo no.

Bitch.... este vídeo es genial !!! Ya lo conocía pero me ha encantado verlo de nuevo........." Blackman" !! :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 01 Mayo 2018, 22:26:55
Cita de: irresistible bitch en 01 Mayo 2018, 13:36:24
Eg que como amebaboy que es , es decir supertipo, es el superpower que tiene, y hablando de ello:


https://www.youtube.com/watch?v=lcRo5ygM1WI

¿Conocías el vídeo por cierto? Yo no.

Bitch.... este vídeo es genial !!! Ya lo conocía pero me ha encantado verlo de nuevo........." Blackman" !! :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Está chulo el video!! No lo conocía, thanks :)

Love 2 The 9s

Yo tampoco lo conocia, me gusta el video!!

:afro:  :guitarist:

iarylif


https://youtu.be/o41Q_grodRA

Nuevo Streaming hoy conciertos completos Ven si quieres Ver.. ;)
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"





Mar

Cita de: Cesvipe en 05 Mayo 2018, 18:59:41

https://youtu.be/9ItgVTqvw0g

Muchas gracias Cesvipe !!! Me ha encantado volver a ver este capítulo doblado al Castellano. Siempre he tenido la sencación de que  Prince disfrutó mucho grabando este programa entre muñecos. Se le ve muy natural y muy integrado. Está claro que nunca tuvo el más mínimo problema en sacar el niño que llevaba dentro.......A decir verdad, lo que creo es que el niño que llevaba dentro estuvo siempre fuera !!!

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 05 Mayo 2018, 21:22:25
Cita de: Cesvipe en 05 Mayo 2018, 18:59:41

https://youtu.be/9ItgVTqvw0g

Muchas gracias Cesvipe !!! Me ha encantado volver a ver este capítulo doblado al Castellano. Siempre he tenido la sencación de que  Prince disfrutó mucho grabando este programa entre muñecos. Se le ve muy natural y muy integrado. Está claro que nunca tuvo el más mínimo problema en sacar el niño que llevaba dentro.......A decir verdad, lo que creo es que el niño que llevaba dentro estuvo siempre fuera !!!

Un montón de gracias Cesvipe!! Para los que nos apañamos mal con el inglés como yo, es un puntazo verlo doblado al castellano, ahora me he enterado de todo mejor, felicito a los que lo hayan hecho... Fue de los primeros videos que ví en youtube tras su fallecimiento, y me resultaba, al contrario de otras cosas que me ponían triste, reconfortante... Es verdad que se le nota a gusto entre teleñecos. Creo que Prince tenía algo de su personaje de Cynthia Rose, ese lado naif y alegre, aunque estuviese inspirado en una niña que conoció Sussanah...

Fani

Qué rato más bueno he pasado viendo el video!
Starfish and coffee es una delicia (excepto el timbrazo inicial del reloj que me recuerda a madrugones y a mi trabajo) :uhoh:
El video en versión original con subtítulos hubiera estado todavia mejor :smitten:

Cesvipe

Y ahora un momento entrañable con Pablo Carbonell en CQC, aqui realmente se lo pasó muy bien.


https://www.youtube.com/watch?v=Wcvbn-CgWnY

irresistible bitch

Cesvipe, brutal reportaje que ya se ha compartido- mas de una vez incluso, y por ello ya lo he comentado entonces, no obstante vuelvo a referir que las risas que tuve viéndolo en su momento fueron de veras antológicas: acabé de hecho en el suelo doblado de la risa, os lo juro.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: x 1.000.000 lo menos, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cesvipe

Cita de: irresistible bitch en 09 Mayo 2018, 01:17:58
Cesvipe, brutal reportaje que ya se ha compartido- mas de una vez incluso, y por ello ya lo he comentado entonces, no obstante vuelvo a referir que las risas que tuve viéndolo en su momento fueron de veras antológicas: acabé de hecho en el suelo doblado de la risa, os lo juro.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: x 1.000.000 lo menos, xp!

Me figuraba que esto ya se había compartido por aqui (llevamos 100 páginas), pero creo que escuchar tararear Paisley Park a Pablo Carbonell con un zambomba delante de Prince no tiene desperdicio.  :) ;)

irresistible bitch

Cita de: Cesvipe en 09 Mayo 2018, 08:40:33
Cita de: irresistible bitch en 09 Mayo 2018, 01:17:58
Cesvipe, brutal reportaje que ya se ha compartido- mas de una vez incluso, y por ello ya lo he comentado entonces, no obstante vuelvo a referir que las risas que tuve viéndolo en su momento fueron de veras antológicas: acabé de hecho en el suelo doblado de la risa, os lo juro.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: x 1.000.000 lo menos, xp!

Me figuraba que esto ya se había compartido por aqui (llevamos 100 páginas), pero creo que escuchar tararear Paisley Park a Pablo Carbonell con un zambomba delante de Prince no tiene desperdicio.  :) ;)

Si yo encantadísimo de volverlo a disfrutar y carcajear one more time man.

pd: ¡Adió la hot-tia! no sabía que era Paisley Park la que "interpreta" de aquella manera zambombera, xp! Me voy a fijar mas a ver.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 09 Mayo 2018, 21:39:05
Cita de: Cesvipe en 09 Mayo 2018, 08:40:33
Cita de: irresistible bitch en 09 Mayo 2018, 01:17:58
Cesvipe, brutal reportaje que ya se ha compartido- mas de una vez incluso, y por ello ya lo he comentado entonces, no obstante vuelvo a referir que las risas que tuve viéndolo en su momento fueron de veras antológicas: acabé de hecho en el suelo doblado de la risa, os lo juro.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: x 1.000.000 lo menos, xp!

Me figuraba que esto ya se había compartido por aqui (llevamos 100 páginas), pero creo que escuchar tararear Paisley Park a Pablo Carbonell con un zambomba delante de Prince no tiene desperdicio.  :) ;)

Si yo encantadísimo de volverlo a disfrutar y carcajear one more time man.

pd: ¡Adió la hot-tia! no sabía que era Paisley Park la que "interpreta" de aquella manera zambombera, xp! Me voy a fijar mas a ver.

Pues yo tampoco lo sabía :o Ahora lo he vuelto a ver y he puesto más la oreja pero sigo sin pillarla, que oido tienes Cesvipe!!... Aquí Prince estaba "pelín" tenso, ahí rechazando la zambonba como en plan vade retro y esa respuesta de trabalenguas de que el sexo es una energética energia :laugh4: ::)

Cynthia Rose

Y ya que estamos con videos en clave de humor, éste me ha encantado :sweetheart:


https://vimeo.com/263067241

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 09 Mayo 2018, 23:46:32
Pues yo tampoco lo sabía :o Ahora lo he vuelto a ver y he puesto más la oreja pero sigo sin pillarla, que oido tienes Cesvipe!!... Aquí Prince estaba "pelín" tenso, ahí rechazando la zambonba como en plan vade retro y esa respuesta de trabalenguas de que el sexo es una energética energia :laugh4: ::)

Yo ya lo he captado, escucha bien a Pablo que la tararea por lo bajini ;), xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".