Tributo en Barcelona Prince

Iniciado por toninpg, 22 Abril 2016, 13:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

No se vosotros,pero un amigo que no está en el foro y yo mismo tenemos la necesidad de rendir tributo/homenaje en Barcelona a modo de dejar unas flores, notas, fotos, velas, etc... en algun lugar de Barcelona. Es una forma de exteriorizar y compartir de alguna manera este sentir que a todo el foro nos afecta.

Hemos pensado en varias opciones, Sagrada Familia (Come) Palau Sant Jordi o Esatdi Olimpic (por aquello de ser los escenarios donde tocó en nuestra ciudad)
Si alguien se anima podemos concretar lugar, de tal forma que lo que cada uno de nosotros quiera dejar, o simplemente acercarse al lugar, quede agrupado y tener un lugar en concreto donde rendir nuestro particular homenaje y mostrar nuestro sentir. No es necesario que vayamos todos juntos, simplemente un lugar donde acudir y de esta manera sentirnos un poquitin mejor al compartir con otros (conocidos o no) esta tristeza.

Si alguien se anima podría estar bien.

También se podria extender a otras ciudades.

Ahí lo dejo, un abrazo a todos
Gracias por ser parte de mi

GrooveOn

Me parece una genial idea.

Yo voto por Sagrada Familia.
No one could cry the way my Tracy cried

amebaboy

Me parece una iniciativa maravillosa, toninpg.

Cualquier sitio es bueno. La Sagrada Familia sería especial.

toninpg

Gracias compañeros!!

A ver si alguien mas se apunta y podemos concretar, de momento la S.Familia es favorita. Luego habrá que buscar algun sitio donde podamos dejar las ofrendas sin que haya mucho guiri, este el mayor problema que nos podríamos encontrar.

Gracias por ser parte de mi

mery

Buena idea. Decir un sitio. Yo iré

Tutu

Preciosa iniciativa. Yo poco voy a poder hacer pero, por favor, aquellos que podáis hacedlo dad cuenta del cariño que le teníamos. Flores, carteles o lo que sea... Estoy bastante más jodido que ayer. Inasumible para mí. También digo, estoy escuchándolo y jamás, JAMÁS me ha sonado tan bonito. No padezco esa desgana de escuchar su música. Al contrario, Prince me está curando poco a poco, lágrima a lágrima, y lo estoy disfrutando como nunca.

Otra cosa, muchas gracias a todos por este maravilloso foro y por compartir tantas cosas. No sé que va a pasar ahora, pero estoy muy agradecido. Un abrazo.

Shockadelica

Excelente idea, ojalá pudiera estar allí con vosotros. No se me ocurre mejor lugar que la Sagrada Familia para rendirle tributo. Un beso a mis amigos catalanes.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Aida


Love 2 The 9s

Me parece una gran idea toninpg, la sagrada famillia me parece bien

crimogo

M'agradaría la sagrada familia

Stesia

La porta "antiga" de la Sagrada Família és perfecte, sí.

Aida

Esperemos que no pongan problemas por seguridad

toninpg

Pues por mayoria y unanimidad, lo hacemos en la Sagrada Familia.
El problema puede ser la seguridad como dice mas arriba Aida.

Lo suyo seria hacerlo esta noche, sobre las 21:30 si os parece bien, mas que nada para que los millones de japoneses que suelen estar pululando por alli se hayan marchado y podamos hacer nuestro pequeño tributo con mas comodidad.

Que os parece??
Gracias por ser parte de mi

Aida


amebaboy

Me encantaría poder estar allí. Pasadlo bien. Debe de ser muy consolador poder compartir estos momentos con otros admiradores de Prince.

toninpg

Pues a ver que dice la gente.

Podemos quedar a las 21:30 en la parte de atras de la S.F. donde se hizo las fotos para la portada del Come.  Una vez allí decidimos donde hacerlo. cuantos mas seamos mejor.
Luego si alguien no puede venir siempre puede ir despues o mañana, pero al principio es importante que el tributo sea consistente para que perdure el tiempo maximo posible (hasta que el ayuntamiento quiera claro....)
Gracias por ser parte de mi

slowlove


box

Abrazotes y si no es mucho pedir ya que no podremos ir por distancia seria mucho pediros una fotito  para el foro?

toninpg

Cita de: box en 22 Abril 2016, 17:28:55
Abrazotes y si no es mucho pedir ya que no podremos ir por distancia seria mucho pediros una fotito  para el foro?

a ver si somos unos cuantos, queda bonito y hacemos unas cuantas fotos para compartirlas con todo el poblado
Gracias por ser parte de mi

box

Cita de: toninpg en 22 Abril 2016, 18:01:02
Cita de: box en 22 Abril 2016, 17:28:55
Abrazotes y si no es mucho pedir ya que no podremos ir por distancia seria mucho pediros una fotito  para el foro?

a ver si somos unos cuantos, queda bonito y hacemos unas cuantas fotos para compartirlas con todo el poblado

seria un placer o por lo menos de lo que pongais. abrazos estamos con vosotros.