Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyParade4ever

Cuando falleció prince vi un meme que contenia una frase de prince acerca de  reaccion de los fans cuando morian sus idiolos.Con la mierte de george michael, cornell, cohen, y ahora O  riordan , siempre recuerdo ese meme. alguien lo tiene ????
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Mar


JoyParade4ever

only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .


irresistible bitch

Dejé mis condolencias,

Muchas gracias marta1969 por esta oportunidad tan emotiva.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Pensaba q, y si no se hubiera ido, y si cansado hubiera ideado todo el montaje, alguien de repente sano, por extrañas circunstancias tiene un paro cardíaco, alguien Testigo de Jehová se le incinera, cosas muy raras... Y de aquí alguien auto llamado State nos regala partes para rememorarlo por momentos, cómo encontrar un sentido a todo esto, aunque puede q la pena. me entele todo juicio.

Mar

Cita de: mery en 18 Febrero 2019, 18:07:06
Pensaba q, y si no se hubiera ido, y si cansado hubiera ideado todo el montaje, alguien de repente sano, por extrañas circunstancias tiene un paro cardíaco, alguien Testigo de Jehová se le incinera, cosas muy raras... Y de aquí alguien auto llamado State nos regala partes para rememorarlo por momentos, cómo encontrar un sentido a todo esto, aunque puede q la pena. me entele todo juicio.

Sí Mery.....todo sigue siendo muy raro. En ese libro yo no he querido ni firmar.........resulta que ponen un libro de condolencias " online" y en PP no existe ni un libro de visitas......de qué va esta gente ??

Ahora para colmo la urna con sus supuestas cenizas, que estaba en PP, la han quitado porque dicen que en la carcasa de metacrilato se ha producido una fisura........cómo ?? Cómo se puede fisurar algo que no esta sometido a tensiones, ni a cambios bruscos de temperatura, ni es posible acceder a ella si no  es a través de una escalera bien alta ??? .......todo me parece un despropósito.

mery

Cita de: Mar en 18 Febrero 2019, 18:53:11
Cita de: mery en 18 Febrero 2019, 18:07:06
Pensaba q, y si no se hubiera ido, y si cansado hubiera ideado todo el montaje, alguien de repente sano, por extrañas circunstancias tiene un paro cardíaco, alguien Testigo de Jehová se le incinera, cosas muy raras... Y de aquí alguien auto llamado State nos regala partes para rememorarlo por momentos, cómo encontrar un sentido a todo esto, aunque puede q la pena. me entele todo juicio.

Sí Mery.....todo sigue siendo muy raro. En ese libro yo no he querido ni firmar.........resulta que ponen un libro de condolencias " online" y en PP no existe ni un libro de visitas......de qué va esta gente ??

Ahora para colmo la urna con sus supuestas cenizas, que estaba en PP, la han quitado porque dicen que en la carcasa de metacrilato se ha producido una fisura........cómo ?? Cómo se puede fisurar algo que no esta sometido a tensiones, ni a cambios bruscos de temperatura, ni es posible acceder a ella si no  es a través de una escalera bien alta ??? .......todo me parece un despropósito.

Y tanto q sí, no hay libro de visita? la urna tiene fisura? realmente rarísimo y como dices un despropósito  >:(

box

Cita de: mery en 18 Febrero 2019, 19:53:16
Cita de: Mar en 18 Febrero 2019, 18:53:11
Cita de: mery en 18 Febrero 2019, 18:07:06
Pensaba q, y si no se hubiera ido, y si cansado hubiera ideado todo el montaje, alguien de repente sano, por extrañas circunstancias tiene un paro cardíaco, alguien Testigo de Jehová se le incinera, cosas muy raras... Y de aquí alguien auto llamado State nos regala partes para rememorarlo por momentos, cómo encontrar un sentido a todo esto, aunque puede q la pena. me entele todo juicio.

Sí Mery.....todo sigue siendo muy raro. En ese libro yo no he querido ni firmar.........resulta que ponen un libro de condolencias " online" y en PP no existe ni un libro de visitas......de qué va esta gente ??

Ahora para colmo la urna con sus supuestas cenizas, que estaba en PP, la han quitado porque dicen que en la carcasa de metacrilato se ha producido una fisura........cómo ?? Cómo se puede fisurar algo que no esta sometido a tensiones, ni a cambios bruscos de temperatura, ni es posible acceder a ella si no  es a través de una escalera bien alta ??? .......todo me parece un despropósito.

Y tanto q sí, no hay libro de visita? la urna tiene fisura? realmente rarísimo y como dices un despropósito  >:(
Más de una vez he espresado mi opinión  referente a todo lo sucedido y esto de la URNA es un suma y sigue que querrán eliminar ahora?
Se me puede tachar de conspiranoico pero no de ciego.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

 En este día quería compartir una foto que he descubierto recientemente y que de veras me gusta mucho.
Quiero recordarle hoy además con esta plena energía que se le ve. :batman: :glasses2:

https://www.instagram.com/p/BwVR4M-l4Td/?fbclid=IwAR0huvoFRRFkA0c9iWExbvJmZYGBBvaULgroYtrgmFe2D-cZKIdPbKwZH1k

Un abrazo fuerte purple family.
Live 4 Love.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Cita de: tatocorcu en 21 Abril 2019, 11:48:58
Tres años hoy...

Qué sorpresas nos hubiera dado en estos tres años...  :'(

amebaboy

Tres años. Tres años en los que no he parado de escucharle, en su música, en mis pensamientos, en la música de los otros.

Mar

Te fuiste pronto para quedarte toda la vida dentro de nosotros. :smitten: :smitten: :smitten: :love: :love:

mery

Se crearon las estrellas y con ellas el tiempo, la flecha del tiempo, q lo transforma todo, 3años de transformación desde q te fuiste y el recuerdo ha quedado grabado en mi ❤️

cesary


Fani

Tres años ya...parece irreal.Está tan presente...
Allí donde estés, todo mi cariño y respeto. :wings:
Gracias por existir. :2thumbsup:
Saludos para tod@s

Cynthia Rose

Hace 3 años, de entre todos los artículos que leí sobre él, éste es quizá el que más me llegó... Creo que algunas de las emociones de su autor las compartimos todos aquí...

https://www.jotdown.es/2016/04/in-memoriam-prince/

JoyParade4ever

Prince, al más grande.....lo que más se lamenta de su partida no es todo lo demás, sino todas las canciones que ahora ya no compone.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Mar

Esto es un homenaje precioso que alguien en Londres le dedico ayer a Prince.