Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

box


irresistible bitch

 :stunned: Impresionante version, si ya la original es grande, la versión de Prince la supera incluso, es mas soul en voz e instrumentación ¡qué maravilla de voz cuánta expresividad y feeling destila!

Muchas gracias VanessaBet. :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Rain

Cita de: VanessaBet en 26 Octubre 2016, 12:13:35
Cita de: VanessaBet en 25 Octubre 2016, 14:47:21

Tampoco la conocía, preciosa versión! Gracias VanessaBet.
Bonita nota de Bryan Ferry hacia Prince con Man Ray.
Quiere esto decir que Prince tiene una version de "More than this"??
Si... ya ESCUCHO QUE SI!!  :'( :'( :'(

https://www.youtube.com/watch?v=GINAECf0Nbo

VanessaBet

Todos los agradecimientos a EL!!!

Buen fin de semana.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: irresistible bitch en 26 Octubre 2016, 20:16:32
:stunned: Impresionante version, si ya la original es grande, la versión de Prince la supera incluso, es mas soul en voz e instrumentación ¡qué maravilla de voz cuánta expresividad y feeling destila!

Muchas gracias VanessaBet. :2thumbsup:
Tras la tercera escucha YO TAMBIEN LO AFIRMO!!
Supera la version original... es FANTASTICA!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Sí, esta versión es muy buena !!!

seigar

Feliz Navidad a todos, aquí les dejo una vieja lista de mis canciones favoritas de Prince:
1. When doves cry
2. The cross
3. Sexy MF
4. The most beautiful girl in the world
5. If I was your girlfriend
4. The question of u
5. Diamonds and pearls
6. My name's Prince
7. Seven
10. Dolphin
11. Ripopgodazippa
12. Lovesign
13. The truth
14. Clouds
15. Illusion, coma, pimp & circumstance
16. Black sweat
17. Love
18. Way back home
19. I wanna be your lover
20. Let it go

Menciones especiales: The greatest romance ever sold, Dont play with me, When you were mind, Come, 3121, Musicology y Guitar.

Hit & Run II mola mucho.
Seigar

3rdEyEBoy

Cita de: seigar en 28 Diciembre 2016, 00:08:14
Feliz Navidad a todos, aquí les dejo una vieja lista de mis canciones favoritas de Prince:
1. When doves cry
2. The cross
3. Sexy MF
4. The most beautiful girl in the world
5. If I was your girlfriend
4. The question of u
5. Diamonds and pearls
6. My name's Prince
7. Seven
10. Dolphin
11. Ripopgodazippa
12. Lovesign
13. The truth
14. Clouds
15. Illusion, coma, pimp & circumstance
16. Black sweat
17. Love
18. Way back home
19. I wanna be your lover
20. Let it go

Menciones especiales: The greatest romance ever sold, Dont play with me, When you were mind, Come, 3121, Musicology y Guitar.

Hit & Run II mola mucho.

me gusta esta lista concuerdo pero Prince gustarme me mucho :)) feliz navidad=

2013prince

En este puñetero año en el que hemos perdido a Prince y con ello parte de nuestra vida. Se me parte el alma cada vez que oigo su música. Nunca más podremos escuchar sus creaciones. Grandísima putada. Yo no tengo consuelo. Feluz año a todos.

marta1969


El programa Cuarto Milenio dedicó un apartado a las drogas que se consumen por diferentes fines y sus efectos. Hablan de Prince y el fentanilo. Interesante y muy didáctico.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-12/alarmante-expansion-control-opiaceo-muertes_2_2308455015.html

box

Cita de: marta1969 en 25 Enero 2017, 17:28:15

El programa Cuarto Milenio dedicó un apartado a las drogas que se consumen por diferentes fines y sus efectos. Hablan de Prince y el fentanilo. Interesante y muy didáctico.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-12/alarmante-expansion-control-opiaceo-muertes_2_2308455015.html

Muchas gracias una informacion muy interesante, pena que estuviera solo por que como bien dicen la policia lleva el antidoto encima.


exocean

Cita de: slowlove en 26 Enero 2017, 21:37:21
http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/26/588a3b0322601d40458b45cb.html

Morirse es una gran estrategia de marketing para todo artista (y sobre todo para sus herederos)... Aunque hay que hacerlo bien porque no se puede repetir.

Mar de Mingo

En fin, no creo que ningún que ningún artista se muera por estrategia de marketing. Entiendo lo que has querido decir, pero me ha hecho gracia como lo has expresado.

Pero Sí, los posibles herederos se estarán frotando las manos, sobre todo los de Prince. Ojalá apareciera un testamento en el último momento......el planchazo iba a ser de aupa !!! A Tyka se le iba a poner el pelo.....por lo menos " verde " !!!

Mar de Mingo


The Dawn


box

Prince sabia que la vida le dio mucho y el queria compensarlo y de esta forma lo hacia.

The Dawn

Cita de: box en 23 Marzo 2017, 19:38:31
Prince sabia que la vida le dio mucho y el queria compensarlo y de esta forma lo hacia.

Supongo que es así...


VanessaBet

 :'( :'( :'( :'( :'(

Me uno a tu dolor paisley. Yo no paro de pensar que este mundo ha perdido demasiado sin él... Creo que es una tremenda desgracia, sinceramente. Podría haber estado mucho más tiempo en la tierra joder... perdonadme el vocabulario pero es que me enfada enormemente. A veces he querido parar el tiempo... un montón de locuras se pasean por la  mente. Siempre he sido muy evolutiva y me he inclinado por aceptar la muerte como parte de nosotros, pero las muertes prematuras joden, mucho.

En fin, aprovecho para alentar a los que hemos visitado este verano su hogar por si tienen percepciones diferentes sobre su muerte y demás.

Saludos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.