Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Tutu

#1082
Bueno, camino del medio año tras su muerte me apetecía escribir algo parecido:

Jamás hubiera pensado, cuando tenía unos 15 años, que fuera a conocer a un artista tan increíble como Prince. Un buen día uno se ve tonteando con Crazy You, Bambi o Controversy y de pronto al siguiente es un auténtico adicto a su música. Jamás había procesado la admiración así. Sin quererlo ni beberlo Prince era uno de mis artistas favoritos, llegando a cotas de devoción similares a las que sentía entonces - y subiendo -  por personajes como Brian Wilson,  Roland Kirk o Jack Kerouac, entre otros. Personas fascinantes que te marcan en un solo minuto.

Sin duda Prince era uno de ellos. Personas que tienen la cabeza en otra parte, que piensan en otras cosas. Construyó una discografía heroica desbordada por música increíble. No cabía tanta buena música. Canciones llenas de energía que me hacían bailar, gritar, reír, llorar y pensar. Directos incomparables donde el teatro y la música hacían el amor, donde la calidad de todo lo demás se cuestiona en medio de una tragicomedia clásica. Y qué gritos.... Prince berreaba como un autentico maníaco, como si fuera a morirse en mitad del show. Como si todos fuéramos a morir en ese instante.

Es difícil expresar a veces lo que uno puede llegar a sentir. Desde abril no había parado de escucharle y hace poco decidí hacer un pequeño parón. No llevaba ni una semana redescubriendo discos como el White Album o Pet Sounds, emocionándome por otras cosas y otras historias. Me he dado cuenta de lo maravillosa que es la vida y la música realmente, de lo terapéutico que resulta conocer un buen puñado de artistas que pongan el hombro cada vez que lo necesitamos. Estoy orgulloso de poder disfrutar con su música y orgulloso de él esté donde esté. Desde abril no había estado más tranquilo. Ahora Prince está en mi recuerdo con las más grandes influencias de mi vida. Para siempre.

3rdEyEBoy

Cita de: Tutu en 26 Septiembre 2016, 18:03:08
Bueno, camino del medio año tras su muerte me apetecía escribir algo parecido:

Jamás hubiera pensado, cuando tenía unos 15 años, que fuera a conocer a un artista tan increíble como Prince. Un buen día uno se ve tonteando con Crazy You, Bambi o Controversy y de pronto al siguiente es un auténtico adicto a su música. Jamás había procesado la admiración así. Sin quererlo ni beberlo Prince era uno de mis artistas favoritos, llegando a cotas de devoción similares a las que sentía entonces - y subiendo -  por personajes como Brian Wilson,  Roland Kirk o Jack Kerouac, entre otros. Personas fascinantes que te marcan en un solo minuto.

Sin duda Prince era uno de ellos. Personas que tienen la cabeza en otra parte, que piensan en otras cosas. Construyó una discografía heroica desbordada por música increíble. No cabía tanta buena música. Canciones llenas de energía que me hacían bailar, gritar, reír, llorar y pensar. Directos incomparables donde el teatro y la música hacían el amor, donde la calidad de todo lo demás se cuestiona en medio de una tragicomedia clásica. Y qué gritos.... Prince berreaba como un autentico maníaco, como si fuera a morirse en mitad del show. Como si todos fuéramos a morir en ese instante.

Es difícil expresar a veces lo que uno puede llegar a sentir. Desde abril no había parado de escucharle y hace poco decidí hacer un pequeño parón. No llevaba ni una semana redescubriendo discos como el White Album o Pet Sounds, emocionándome por otras cosas y otras historias. Me he dado cuenta de lo maravillosa que es la vida y la música realmente, de lo terapéutico que resulta conocer un buen puñado de artistas que pongan el hombro cada vez que lo necesitamos. Estoy orgulloso de poder disfrutar con su música y orgulloso de él esté donde esté. Desde abril no había estado más tranquilo. Ahora Prince está en mi recuerdo con las más grandes influencias de mi vida. Para siempre.

Wow! genial apreciación, me gusto y me identifico

Aida

"Como si todos fuéramos a morir en ese instante". Así es: qué difícil aprender a vivir de esta manera, exprimir cada instante, buscar los límites de uno mismo.

cesary

La mayoría de la gente nace muerta...pero yo nací vivo.

Spooky Electric

De verdad que me gustaría encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento pero me es imposible aún habiendo pasado ya cierto tiempo. Leo el título de este hilo y todavía no me lo creo.

Prince 1958-2016.  Parece una broma pesada.

toninpg

Gracias por ser parte de mi

Mar de Mingo

 :afro: sí, sí.....preciosas palabras, pero ninguno de estos amigos que dicen ahora le apreciaban tanto, fueron capaces de captar que su amigo estaba sufriendo. Ninguno se dio cuenta del deterioro físico que tuvo en los últimos 2 meses ?? A ninguno se le ocurrió ir a visitarle para comprobar que estaba ocurriendo .....ni tan siquiera cuando se enteraron, -que digo yo se enterarían-,de que el avión que lo trasladaba desde Atlanta a Minneapolis tuvo que hacer una parada de emergencia.

En fin, si yo quiero mucho a alguien, tal y cómo dice esta señora, no corro....vuelo a Paisley Park.....habiendo, o no, contactado con él previamente por teléfono.

En mi humilde opinión, esta señora va a empezar a vender a los medios sus momentos de vida junto a Prince......ya lo deja entrever en su supuesta carta de amor.

Igual que Mayte, con el libro que ha anunciado va a editar para Abril 2017.

Me parecen actitudes muy oportunistas y con clara intención de ganar dinero. No me gusta nada. Creo que Prince se merece otra cosa. Si él fue una persona totalmente privada, al menos, sus amigos  lo deberían respetar. Por eso tengo dudas de que realmente esta señora fuera amiga suya.

Os aseguro que no están sufriendo ni mucho menos lo que sufrimos nosotros.

Personalmente entré en este foro para sentirme acompañada por personas que veo sienten su pérdida con la misma intensidad que la siento yo. El sufrimiento es cada vez más profundo.....no se atenúa con el tiempo....... a veces me asusta, porque esto es la primera en la vida que me ocurre. No soy capaz de digerir su pérdida.

Disculpad si a alguien le ha podido molestar mi reflexión sobre Apollonia.......es sólo eso.....una reflexión.

VanessaBet

#1089
Mar de mingo... si,  las palabras de esa señora son realmente bonitas y emotivas pero estoy segura que vienen por remordimientos precisamente por no haber hecho eso, echar a correr cuando pasó lo de Atlanta... o vete tú a saber. Te acompaño en lo que has escrito después, en la imposibilidad de digerirlo. A mí no tampoco me había pasado algo así con 43 años que tengo. Todos hemos sufrido muertes cercanas pero lo de Prince para mí está siendo preocupante también. Aún le lloro cada día y no porque lo busque, es a la mínima que pienso en EL, mi mejor amigo durante toda mi vida y no me corto en decirlo. 
Yo entro aquí para convencerme y calmarme de alguna manera dando por hecho que él está y sigue con nosotros.
Besos a todos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

3rdEyEBoy

Cita de: VanessaBet en 29 Septiembre 2016, 23:10:29
Todos hemos sufrido muertes cercanas pero lo de Prince para mí está siendo preocupante también. Aún le lloro cada día y no porque lo busque, es a la mínima que pienso en EL, mi mejor amigo durante toda mi vida y no me corto en decirlo. 
Yo entro aquí para convencerme y calmarme de alguna manera dando por hecho que él está y sigue con nosotros.
Besos a todos.

:'( compartida

3rdEyEBoy

Cita de: Aida en 26 Septiembre 2016, 20:55:35
"Como si todos fuéramos a morir en ese instante". Así es: qué difícil aprender a vivir de esta manera, exprimir cada instante, buscar los límites de uno mismo.

Como me gusta este lugar sois geniales. Son como un abrazo

mery

Comparto lo que leo, creo que será por tiempo..., gracias por compartir

goose

Cita de: Spooky Electric en 29 Septiembre 2016, 16:43:38
De verdad que me gustaría encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento pero me es imposible aún habiendo pasado ya cierto tiempo. Leo el título de este hilo y todavía no me lo creo.

Prince 1958-2016.  Parece una broma pesada.

Hace tiempo que no paso por aquí, debido al ajetreo de la semana.. pero siendo viernes puedo ver algún video que otro y me he topado con este  https://www.youtube.com/watch?v=WPUg4sw25q0
Al escucharlo y verlo me lleno de nostalgia, y opino lo mismo; parece una broma pesada. Prince muerto??!! eso como se come??  La industria de la musica hoy está llena de talentos, pero al lado de Prince son todos unos mangantes, Cuz style, is like second cousin 2 class.

amebaboy

¡Qué imágenes y qué canción más bien seleccionadas! Muchas gracias por el vídeo, Goose.

VanessaBet

Cita de: cesary en 27 Septiembre 2016, 00:43:01
La mayoría de la gente nace muerta...pero yo nací vivo.

Esta cita.... me CONMUEVE.

Gracias Cesary
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Bonita nota de Bryan Ferry hacia Prince con Man Ray.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Cita de: Mar de Mingo en 29 Septiembre 2016, 22:44:48
:afro: sí, sí.....preciosas palabras, pero ninguno de estos amigos que dicen ahora le apreciaban tanto, fueron capaces de captar que su amigo estaba sufriendo. Ninguno se dio cuenta del deterioro físico que tuvo en los últimos 2 meses ?? A ninguno se le ocurrió ir a visitarle para comprobar que estaba ocurriendo .....ni tan siquiera cuando se enteraron, -que digo yo se enterarían-,de que el avión que lo trasladaba desde Atlanta a Minneapolis tuvo que hacer una parada de emergencia.

En fin, si yo quiero mucho a alguien, tal y cómo dice esta señora, no corro....vuelo a Paisley Park.....habiendo, o no, contactado con él previamente por teléfono.

En mi humilde opinión, esta señora va a empezar a vender a los medios sus momentos de vida junto a Prince......ya lo deja entrever en su supuesta carta de amor.

Igual que Mayte, con el libro que ha anunciado va a editar para Abril 2017.

Me parecen actitudes muy oportunistas y con clara intención de ganar dinero. No me gusta nada. Creo que Prince se merece otra cosa. Si él fue una persona totalmente privada, al menos, sus amigos  lo deberían respetar. Por eso tengo dudas de que realmente esta señora fuera amiga suya.

Os aseguro que no están sufriendo ni mucho menos lo que sufrimos nosotros.

Personalmente entré en este foro para sentirme acompañada por personas que veo sienten su pérdida con la misma intensidad que la siento yo. El sufrimiento es cada vez más profundo.....no se atenúa con el tiempo....... a veces me asusta, porque esto es la primera en la vida que me ocurre. No soy capaz de digerir su pérdida.

Disculpad si a alguien le ha podido molestar mi reflexión sobre Apollonia.......es sólo eso.....una reflexión.

Me ocurre lo mismo, creo que no asimilo la muerte de PR y que ademas me cabrea ver todo lo que esta sucediendo y yo sin querer o queriendo estoy quemando en la hoguera a ciertas personas que rodearon a PR o reculan con su tema de la sobredosis.
Volviendo a lo mismo solo se que Sheila tomo el avion para ver que tal estaba su amigo despues de lo del concierto de Altanta, hay queda la cruda realidad.

VanessaBet

#1098
Cita de: VanessaBet en 25 Octubre 2016, 14:47:21
Bonita nota de Bryan Ferry hacia Prince con Man Ray.
Quiere esto decir que Prince tiene una version de "More than this"??
Si... ya ESCUCHO QUE SI!!  :'( :'( :'(

https://www.youtube.com/watch?v=GINAECf0Nbo
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

pmolru

No había escuchado chado nunca esta versión. Me ha encantado. Gracias VanessaBet.