Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kelly darcy

Muchas gracias Exocean por explicarme....Joder la bajista de las BABES IN TOYLAND ¡¡¡...Un gran grupo de tias alternativo de la era grunge del que tengo toda su discografia

slowlove

Gracias a todos. Hoy cumpliría 58 años!

Davidubida


exocean

http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7393692/prince-basketball-video-interview-david-schwartz-daisy-chain

Un vistazo a la parte más distendida y de andar por casa de Prince en los años del NPG Music Club. Muy divertido... Puro Prince post 2000: buena música, vídeos caseros y portadas horrorosas, jajaja!!!

Aida

Estoy cierta y gratamente sorprendida del reconocimiento súbito, contagioso y festivo y emotivo y honrado que Prince ha recibido en todo el mundo. No me lo esperaba. Repetidas veces he argumentado que Prince nos tenía tan acostumbrados a la calidad (mayor o menor, excelsa muchas veces y genial en otras) que quizás no nos dábamos cuenta de ello. Quizás el sr humano no aprecia y valora lo que tiene hasta que lo pierde. Incluso en nuestro Poblado he detectado elogios a épocas que en tras ocasiones se habían dilipendiado. Me alegro. Siy feliz de tener este rincón diario donde compartir, aprender a partir de Prince, su música, su mundo y las puertas que abre.

Shockadelica

Hoy ha sido un día duro, difícil. Por la tarde, después de trabajar, he ido a dar un paseo por el río Urumea, al sol. Me he armado de valor y me he puesto a escuchar con auriculares y a buen volumen el Art Official Age, disco que me daba terror escuchar por el simbolismo que han adquirido sus letras después de la pérdida.

Ha habido momentos muy bonitos pero, en general, ha sido muy triste. Me he emocionado mucho con Breakdown y me he roto con Way Back Home. Menos mal que llevaba gafas de sol porque vaya panorama... :'(

Al volver a casa justo acababa de llegar mi pareja, DMSR, y al verlo me he desmoronado. No lloraba con tanto dolor desde hacía algunas semanas.

Hoy esa sensación de vacío infinito ha vuelto a instalarse en mi estómago y no parece querer irse.

Ánimo a todos, y un abrazo, amigos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

International Lover

Shockadelica, siento de corazón que te sientas así. Mucho animo. Yo también ando muy a ratos pero porque todavía no lo he ni asumido y se que el ostión fuerte todavía no me ha venido. Hay veces que ni me acuerdo de lo que ha pasado. Un abrazo fuerte

slowlove


tatocorcu

Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2016, 22:43:19
Hoy ha sido un día duro, difícil. Por la tarde, después de trabajar, he ido a dar un paseo por el río Urumea, al sol. Me he armado de valor y me he puesto a escuchar con auriculares y a buen volumen el Art Official Age, disco que me daba terror escuchar por el simbolismo que han adquirido sus letras después de la pérdida.

Ha habido momentos muy bonitos pero, en general, ha sido muy triste. Me he emocionado mucho con Breakdown y me he roto con Way Back Home. Menos mal que llevaba gafas de sol porque vaya panorama... :'(

Al volver a casa justo acababa de llegar mi pareja, DMSR, y al verlo me he desmoronado. No lloraba con tanto dolor desde hacía algunas semanas.

Hoy esa sensación de vacío infinito ha vuelto a instalarse en mi estómago y no parece querer irse.

Ánimo a todos, y un abrazo, amigos.
¡Un abrazo!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

VanessaBet

Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2016, 22:43:19
Hoy ha sido un día duro, difícil. Por la tarde, después de trabajar, he ido a dar un paseo por el río Urumea, al sol. Me he armado de valor y me he puesto a escuchar con auriculares y a buen volumen el Art Official Age, disco que me daba terror escuchar por el simbolismo que han adquirido sus letras después de la pérdida.

Ha habido momentos muy bonitos pero, en general, ha sido muy triste. Me he emocionado mucho con Breakdown y me he roto con Way Back Home. Menos mal que llevaba gafas de sol porque vaya panorama... :'(

Al volver a casa justo acababa de llegar mi pareja, DMSR, y al verlo me he desmoronado. No lloraba con tanto dolor desde hacía algunas semanas.

Hoy esa sensación de vacío infinito ha vuelto a instalarse en mi estómago y no parece querer irse.

Ánimo a todos, y un abrazo, amigos.
Animo guapa... no sabes cuanto y como te entiendo. Ese disco me supera a mi también.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Davidubida

#910
Este video fue tomado por Prince a traves del movil de la bajista Nik West cuando esta fue a visitarlo en febrero de este año. Segun cuenta la bajista, Prince le invito a subir en ascensor (¡ese fatidico elevador!) a sus habitaciones privadas en Paisley Park.  Alli le mostro orgulloso, no es para menos, esta magnifica interpretacion de "Love, Thy Will Be Done" de su "Piano and Mic Tour".

Son unos pocos segundos, pero bastan por si solos para reflejar una comunion con lo espritual verdaderamente sobrecogedora. Mas aun si cabe, conociendo la fatalidad que estaria por ocurrir poco despues.


https://www.instagram.com/p/BGXgaIyh1Tq/

allexandra9

MADRE MÍA como canta...gracias Davidubida

Billyjack1966

Me cuesta escuchar cualquier canción suya últimamente, así que para anestesiarme me proporciono ración doble de mis otros ídolos.

No sé si a alguien más os está pasando esto. Sólo quería compartirlo.

Saludos

irresistible bitch

#913
Antes que nada deciros a l*s que estáis pasando por estos momentos duros desde la pérdida de  por quién se creó este poblado, y la situación se acentúa mas por lo inesperado y lo aun tan reciente del suceso y por supuesto su edad que para nada contábamos con que fuese tan pronto hoy día 57 años es estar prácticamente en la madurez de veras disfrutable y con varias décadas aún por delante.
Todo ello añado de lo que habéis comentado de que ha sido, es y a pesar de todo seguirá siendo la banda sonora de vuestras vidas, en ese sentido como decís también su música ha marcado momentos de la vida y/o con sus letras ha comunicado muchas emociones e ideas con las que si acaso no identificarse sí  emocionarse por la inspiración y mensaje que trasmite: en mi caso por eje la sensibilidad de sus canciones románticas como One kiss at a time, When 2 are in love, If I was... o Dreaming about U  y desde luego Adore por otro la sensualidad/sexualidad que me pone para funkear all over the place,in a superfunkycalifragisexy way y en fin comunicar espiritualidad -the higher self- que se refleja en el disco Lovesexy con temas como ese mismo, o Anne Stesia y desde luego  Still Would stand all time; con todo he de reconocer que en mi caso el impacto por su fallecimiento no ha sido de la dimensión que en su momento me produjo la de mi primer ídolo: MJ pero sí lo que entonces sentí es como deduzco que es para vosotr*s ahora con Prince comprendo perfectamente el duelo y de desorientación por así decir en el que os podáis encontrar.

Un abrazo a to2 y deciros que el L.O.V.E nunca muere quizás está en la dimensión de ese AMOR con mayúsculas, en El Amanecer donde ya haya sido bienvenido.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mjdavid007

Qué pasada Davidubida, muchas gracias :).

VanessaBet

Cita de: Davidubida en 08 Junio 2016, 17:42:00
Este video fue tomado por Prince a traves del movil de la bajista Nik West cuando esta fue a visitarlo en febrero de este año. Segun cuenta la bajista, Prince le invito a subir en ascensor (¡ese fatidico elevador!) a sus habitaciones privadas en Paisley Park.  Alli le mostro orgulloso, no es para menos, esta magnifica interpretacion de "Love, Thy Will Be Done" de su "Piano and Mic Tour".

Son unos pocos segundos, pero bastan por si solos para reflejar una comunion con lo espritual verdaderamente sobrecogedora. Mas aun si cabe, conociendo la fatalidad que estaria por ocurrir poco despues.


https://www.instagram.com/p/BGXgaIyh1Tq/
Me voy a morir de amor por favor...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.



Davidubida


Davidubida