Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Leo con tristeza que la muerte de un genio al que, supuestamente seguíamos con admiración, sea motivo de debate. Que descanse en paz.
U + me, what a ride

slowlove

Donde estén andarán dando caña de la buena.

Tutu

Gracias por la foto, preciosa.

Hay algo en lo que no paro de pensar y es el estado de ánimo con el que andaría P estos últimos años o meses. Me apena pensar que tal vez se sintiera tremendamente solo y triste.  Me lo imagino apagando las luces de Paisley Park cada día sobre las 3:00 y rezando una última oración antes de dormir. En fin, que pena. Espero que fuera feliz y pasará momentos buenos en el plano personal durante este último lustro.

Un saludo a todos.

Kelly darcy

A ver....es completamente natural que algunos queramos saber todas las circustancias que han llevado a Prince a su prematuro final....Era una persona que AMABAMOS ¡¡¡.
Esta mal intentar saber que le pasaba a nuestro amigo en la distancia que tanto placer nos ha dado en todos estos años?.
Imaginad que muere de repente(como a mi me paso el 13 de julio del año pasado)a un amigo muy querido y vas corriendo y te encuentras un muro de silencio en torno a por que ha muerto..(afortunadamente su novia me explico sus ultimas 24 horas ampliamente).
Yo solo quiero saber lo que le paso a mi amigo Prince y no considero ninguna causa,enfermedad o final ''DESHONROSOS''.Supongo que como cualquier personaje historico que nos atraiga se realizaran amplisimas biografias.Cuantos de vosotros direis que no me interesa leeer ''eso'' cuando aparezca en el mercado la biografia DEFINITIVA sobre Prince?

exocean

Cita de: slowlove en 05 Junio 2016, 13:22:51
Donde estén andarán dando caña de la buena.

Qué fotaza!!! Gracias!!!

En cuanto a la felicidad de Prince... Si dudo que algún día sepamos con certeza su estado de salud imagínate su estado anímico. Aunque mi opinión es que la "felicidad" está sobrevalorada... De hecho la felicidad como objetivo vital es algo muy reciente, prácticamente un invento de las sociedades desarrolladas que en mi opinión se está llevando a extremos donde todo lo que no sea un estado de felicidad total se considera un trastorno o patología y se trata con medicación. Sinceramente, creo que Prince se sabía y se sentía realizado. Había conseguido prácticamente todo lo que se había propuesto en su juventud y se sabía un referente en su profesión y su pasión: la música. La "felicidad" como hoy nos la venden (o la entendemos de forma mayoritaria) es tener una familia, hijos, irse de vacaciones y comer pizza todos sentados en el sofá echando unas risas y bebiendo Coca Cola. No siempre es así (es una exageración) pero sabemos que eso es una imagen bastante ajustada de lo que se nos vende como "felicidad". Y a eso se suma conducir un coche determinado que te permite "marcar tus propias reglas" o "sentir la libertad"... ¿Realmente Prince necesitaba algo de eso? ¿Necesitaba comprarse un BMW al 0%TAE para "marcar sus propias reglas"? Si realmente Prince hubiera deseado ese tipo de estabilidad o de vida familiar (como hizo Bowie) tenía todo lo necesario para conseguirlo. Mirad Ricky Martin, Miguel Bosé o Elton John (o el propio Michael Jackson). Y seguro que había una larga ristra de mujeres deseosas de compartir una vida así con alguien como Prince. Yo creo que él no deseaba realmente eso o no tanto como para renunciar a otras cosas. Es más si hubiera querido eso lo habría hecho tras asegurarse una vida resuelta tras PR, como han hecho la mayoría de sus colegas.

Que no tuviera esposa ni hijos no quiere decir que estuviera "solo" como se está repitiendo. De hecho es un pensamiento bastante conservador. Tenía infinidad de buenos amigos como se ha visto ahora con los que hablaba y quedaba a menudo. Tenía novias y tenía relaciones afectivas muy fuertes con sus colegas de profesión y colaboradores. Yo no diría que murió ni deprimido ni infeliz (más allá de la preocupación lógica ante problemas de salud graves). Probablemente pasara épocas de dudas, de frustración o de soledad como todos los seres humanos, pero cuando echara la vista atrás o cuando se fuera a la cama vería un sentido en su vida que ya quisieran muchos por mucha familia e hijos que tengan.

Tutu

Qué hay exocean. Sobre la felicidad estoy de acuerdo contigo - según iba leyendo tu  primer párrafo me acordaba de la canción No Surprises de Radiohead, que dice exactamente lo mismo. En fin, que estoy de acuerdo y no comparto esa visión tan materialista o "american dream" de lo que es ser feliz. Ahora, me pregunto cómo afectó lo de Vanity, por ejemplo, o determinadas aspiraciones que tenía P en lo personal. Ya lo has mencionado tú: hijos, mujeres, amigos... Quién sabe, a lo mejor fue tan feliz como deseo y formó su propia familia. Desde luego, en lo musical pocos han formado una familia como Prince.

Dorothy_Parker

Vaya panda de amargados.  :wall:

La felicidad no está sobrevalorada. La felicidad es individual de cada persona y lo es como se quiere o como se puede. No hay una única manera de ser feliz.

Prince deseaba tener hijos y formar una familia como casi todo el mundo. Nunca se le vió tan emocionado y feliz como en la época de Emancipation. Desgraciadamente no pudo ser. No recuerdo si fue Davis, Santana u otro que dijo que a Prince lo único que le faltaba en la vida era tener hijos. Todo se supera en la vida y con el tiempo Prince se recuperó y siguió buscando la felicidad.

El mensaje de Prince siempre ha ido en esa dirección. Buscar la felicidad a través del amor, el sexo y la religión.

Dorothy_Parker

#867
Prince dijo en una entrevista una de las cosas más bonitas y profundas que he oído nunca. Dijo algo así como que ya estaba aprendiendo de su hijo incluso antes de nacer. Esto sólo lo puede comprender el que tiene un hijo o lo esta esperando.

Prince era humano y tenía las mismas necesidades que todo el mundo. Ya lo dijo claramente en aquella extraña entrevista en el 86: "necesito amor y agua para vivir".

exocean

Cita de: Dorothy_Parker en 05 Junio 2016, 16:40:14
Vaya panda de amargados.  :wall:

La felicidad no está sobrevalorada. La felicidad es individual de cada persona y lo es como se quiere o como se puede. No hay una única manera de ser feliz.

Prince deseaba tener hijos y formar una familia como casi todo el mundo. Nunca se le vió tan emocionado y feliz como en la época de Emancipation. Desgraciadamente no pudo ser. No recuerdo si fue Davis, Santana u otro que dijo que a Prince lo único que le faltaba en la vida era tener hijos. Todo se supera en la vida y con el tiempo Prince se recuperó y siguió buscando la felicidad.

El mensaje de Prince siempre ha ido en esa dirección. Buscar la felicidad a través del amor, el sexo y la religión.

¿Nos acabas de llamar "panda de amargados" por opinar que en la vida puede haber muchas otras cosas más allá de formar una familia y tener hijos? ¿Todo el que no tiene hijos porque no puede o no quiere es un amargado? Prince tenía muchos motivos para ser feliz a diario. Si hubiera querido tener hijos ha tenido casi 20 años tras su primer intento para volver a intentarlo. Incluso habría podido adoptar... No lo hizo.

exocean

Coge tu mensaje, quítale la primera y faltona línea y verás q dices lo mismo sin necesidad de descalificar a otros por sus opiniones como ayer mismo denunciabas...

Dorothy_Parker

#870
No se trata de intentarlo continuamente y cuando se busca hacerlo con la persona adecuada. Y más Prince con lo espiritual que era.

A Prince NUNCA se le vió tan emocionado y feliz que cuando estaba esperando su hijo. A raíz de Emancipation se le vió mas alegre y accesible. Muchísimo mas espiritual. El libreto del Emancipation, "Let's Have a Baby", el videoclip "Betcha By Golly Wow". Es un instinto natural.

Dorothy_Parker

Cita de: exocean en 05 Junio 2016, 17:26:58
Coge tu mensaje, quítale la primera y faltona línea y verás q dices lo mismo sin necesidad de descalificar a otros por sus opiniones como ayer mismo denunciabas...

Un 95% a ti y el resto a Tutu.

Tutu

Cita de: Dorothy_Parker en 05 Junio 2016, 17:31:15
Cita de: exocean en 05 Junio 2016, 17:26:58
Coge tu mensaje, quítale la primera y faltona línea y verás q dices lo mismo sin necesidad de descalificar a otros por sus opiniones como ayer mismo denunciabas...

Un 95% a ti y el resto a Tutu.

En serio. ¿De qué vas? ¿En qué momento te has creído alguien para llamar amargado a quien expresa su opinión? Estarás orgulloso... Fíjate, una de las mejores cosas que ha pasado con la muerte de P es la vuelta e ingreso de usuarios antiguos y nuevos. Cuando te leía hace unas semanas pensaba que eras un usuario más dpm, al que podía leer y pasar un buen rato. Me equivocaba, y si alguien está amargado has demostrado ser tú. No entiendo la facilidad que tienen algunos para buscar bronca en un puto foro de internet, ¡qué ganas! ¿Buen rollito y solidaridad ante la muerte de P? ¡Qué va!!!

Pd: ahora sí, patético.

Dorothy_Parker

#873
Por culpa de figuras como exocen que se erigen como juez supremo al que si que le llamo amargado sin ningún pudor y más con el historial que tiene que las ha tenido con medio foro. Seguro que dentro de poco, el pimpollo, pilla otro berrinche, desaparece del foro, y vuelve como ExExOcean.

Incluso los que ahora le aplauden y le enjabonan la espalda (que en su momento lo pusieron a caldo) no tardarán en volverla a tener con él.

Dijo una de barbaridades sobre Prince en su momento (que alteraron a muchos pobladores) que ahora tiene una especie de remordimiento y quiere compensar sacando punta a todo. Y de manera tendenciosa para ganarse la complicidad de algunos.

Ya os dareís cuenta, ya. Al tiempo.

Saludos.

Kelly darcy

Pufff mal rollo total ¡¡¡¡...Se acabo este foro para mi que me ha sido muy util desde la triste desaparicion de Prince para recabar informacion,en cuestion de clubs de fans mi postura es muy parecida a la religion....Soy creyente pero voy por libre.

Kelly darcy

yo no conozco a la gente de este foro pero todo lo que he leido de exocean me ha parecido muy sabio e inteligente,en lo que respecta a dorothy me parece que necesita urgentemente una tila.

Dorothy_Parker

Hasta aquí podíamos llegar. ¿¿¿Quién coño se ha creído el pimpollo para juzgar mi persona??? Y si leeís sus mensajes y los míos os dareís cuenta de que he pasado por alto muchas consideraciones de muy mal gusto hacia mi.

A ver si no se va a poder opinar libremente (equivocado o no, y mas en caliente), como cuando se censuró a un forero por estar de acuerdo con el bajista de Kiss que a punto estuvo de abandonar el foro.

Saludos.


Después de leer a Kelly darcy, me largo.

Saludos de nuevo.

Dorothy_Parker

Agradeceré a Kike que borre mi cuenta y a ser posible todos mis mensajes.

Gracias de antemano.

slowlove

Venga vamos a pensar en estos dos mitos como se merecen. Han sido dos de los más grandes mitos del siglo XX.

Kelly darcy

a ver dorothy...(no se si eres tio o tia) repito que no conozco el historial de nadie de aqui,yo solo hablo de lo que lei ayer por la noche...todos los comentarios que se han escrito desde la aparicion de la autopsia.
Ignoro si en la vida real eres un angel o una maravillosa persona pero lo que llevo leyendo de ti es bastante bastante borde,practicamente has buscado pelea con todo el mundo,has sacado de quicio cualquier comentario y da la impresion de que has querido pagar algun tipo de problema personal en este foro....Sin mas.
El hecho de que te largues y pidas que se borren tus comentarios indican que estas realmente muy crispada en tu vida fuera del foro(tan solo te he dicho antes de que te tomaras una tila)Asi que tranqui...relajate y vuelve o no vuelvas si es lo que quieres pero esta clarisimo que tu actitud no es por lo que lees aqui...es por otra cosa.