Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

slowlove

#480
Dorotea, tu te envistes como juez, siendo parte, para decidir sobre donde esta el limite entre la libertad de expresión y el respeto?
Al final has sacado un tema muy de actualidad, y estás provocando que ya ni me corte en hablar de lo que me de la gana porque siempre lo he hecho con respeto a todos vosotros y sobre todo hacia Prince, y siempre aclarando que eran hipótesis y elucubraciones basadas en los pocos datos que nos llegan y siempre en la dirección de confirmar que Prince ha sido en vida una persona muy especial y espectacular, muy buena gente y todo un ejemplo, incluso al afrontar sus últimos días. Creo que ha sido así y sino repasa todos mis escritos, a mi no e importa que lo hagas.
Si hubiera mentido para manchar el honor de este pequeño gran hombre, se me ocurren mil maneras de hacerlo, seria deleznable y no seria libertad de expresión sino mentir y difamar, pero lo que he hecho está diametralmente alejado de esto. Creo que no respetáis a la muerte, la teméis y la veis como un tabú que hay que esconder y ese es vuestro problema.

Así que ahí lo dejo pues realmente no me interesa en lo más mínimo enzarzarme contigo en estúpidas discusiones cuando todavía me embarga el dolor que todos sentimos por su perdida y las múltiples preguntas sin resolver sobre su muerte y la música en la que estuviera trabajando al final de su vida. Un abrazo.

Dorothy_Parker

#481
slowlove (o mente lenta), dejo el tema porque no lleva a ninguna parte y más cuando estás siendo tendencioso en el penúltimo párrafo de tu mensaje.

Buenos tardes.

irresistible bitch

Se hacen conjenturas razonables y desde el absoluto respeto en gran medida por intentar el desconcierto que genera el que se haya ido tan de repente . Por ello estoy contigo slowlove que para nada has faltado el respeto y sé que lo haces además desde la sinceridad y sentimiento de tu entendible pesar. Un saludo afectuoso a tí y a to2 de nuevo.

Con todo por supuesto la última palabra la tendrá el resultado de la autopsia lo que sea que llegue a dilucidar al respecto del triste acontecimiento.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

Hacia años que no entraba por aquí, y no se si he hecho bien :( Ojala Prince supiera que en su soledad no estaba solo y que por muy lejos que estuviera trocitos de nuestras mejores emociones rondaban por su alma, siempre muy cerca de el. Nunca estuvo solo, ahora EL lo sabe :*

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

Cita de: ibiza en 02 Mayo 2016, 16:29:13
Hacia años que no entraba por aquí, y no se si he hecho bien :( Ojala Prince supiera que en su soledad no estaba solo y que por muy lejos que estuviera trocitos de nuestras mejores emociones rondaban por su alma, siempre muy cerca de el. Nunca estuvo solo, ahora EL lo sabe :*
Muy bonito dicho Elia. Que bien leerte por aquí de nuevo. Ya no me acordaba de tu avatar. Que tiempos...

allexandra9

MALDITA SEA PRINCE POR QUÉ NOS HAS HECHO ESTO?
More than a "once in a lifetime" artist... Just a ONCE IN FOREVER ARTIST (JUSTIN TIMBERLAKE)
LA MEJOR DEFINICIÓN DE NUESTRO HOMBRE.
Y NUEVO ARTÍCULO EN RS:
http://www.rollingstone.com/music/features/a-final-visit-with-prince-rolling-stones-lost-cover-story-20160502

Zenfrey

#487
Yo estaré triste el resto de mi vida. ''Nada Se Compara a Lo Que Tu Eres Para Nosotros''. Nuestro Prince Su música impar y la música es mi vida. Sigo cayendo en un océano de lo inefable. Gracias a todos aqui y quienes nos leen, por existir por sus abrazos virtuales y por sus palabras que nos hicieron bien a todos, creo que nadie nos comprende como ustedes mismos aquí. Es aquí como un lugar mágico lleno de emociones compartidas.
No habría que olvidarse que muchas cosas que dicen muchos haber sido testigos o escuchado son rumores que no sabremos si son ciertos o no sobre las ultimas horas de nuestro amado ''familiar'' (todos queremos aquí a nuestro genio como si fuese nuestro hermano, hijo, y el mejor amigo que tendremos y nos alentó a vivir en este difícil mundo con su música) Y nadie tiene que ponerse mal en cada cosa que decimos pues tienen un ''punto central'' nuestro dolor ante su ausencia física, el repetirnos...porque, porque, porque!!!.
Un gran interrogante que nadie ha manifestado satisfactoriamente si tenemos en cuenta que Prince cuando estaba con nosotros al parecer no quiso que su material inédito (sin publicación oficial aparezca sin su aprobación).
Este sin embargo fue apareciendo y atesoramos y disfrutamos mucho y paradójicamente fue bueno esto y agradecemos, pues pienso ya no escucharemos en grande el resto de lo que falta, ese resto sabemos tristemente quedara en el misterio y hasta talvez incinerado por no ser importante para los torpes quienes lo tendrán en sus manos.
Si Prince fuera por su grandeza y genio declarado patrimonio de esta humanidad, pues su música si caería en manos de estudiosos de su obra.
¿Conjeturando porque Prince (sabiendo) que ya pronto no estaría mas con nosotros en esta tierra, no dejo realmente establecido en un testamento que este ''el corazón de su vida; su música'' cayera en manos de alguien que realmente amara cuidar el mas grande legado de su vida?
Ahora la mayor parte de su obra musical queda en manos de sus hermanastros y otros, además de el dinero y casi todo el control de su obra. Así que a estos no les va a importar dedicar en mucho su vida a que esta trascienda y tenga el valor que merece y estando en sus manos esta obra pues se disolverá y olvidara como los castillos de arena en el mar. Pienso que estos se dedicaran en primer plano a como gastar el dinero que inciertamente ha caído en sus manos He aquí! (Quien tenga entendimiento que comprenda)

2013prince

No sé si os pasará a vosotros, pero en mi entorno, amigos, familiares, que muchos de los cuales no eran precisamente forofos de Prince, y yo pasaba como el pesado, siempre con Prince en la boca, ahora están más interesados. Tengo amigos que están ahora descubriendo a Prince, descubriendo sus canciones, y gustándoles, algo que sinceramente me alegra. Es como si el legado de su música comenzara ahora a conocerse, y a disfrutarse. Nunca es tarde. Prince nos sobrepasará a todos nosotros. Su legado, su música, su desbordante genialidad y talento no se perderá en la historia

Luteka

Diooos cuanto tiempo sin pasar por aqui, pero en el facebook os sigo.si pienso lo mismo, ahora habrá gente y conocidos nuestros que seguro que querrán saber algo,qué pena, con lo bajos de moral que estamos, a mí aún me parece mentira, se me pasan tantas cosas por la cabeza!Lo peor que llevo es que ha muerto solo, con la cantidad de fans que lo queremos y siempre lo recordaremos, Un abrazo grande para todos los del foro!!

FEDE4REAL

Interesante reflexion sobre Prince. El hombre habla un poco lento pero no siempre hay que ir corriendo a todos lados..Es un escritor,alguien que reconoce no saber nada de musica y que acudio a ver a Prince al O2 y charló con el media hora porque Prince habia leido sus libros.
Lo extra-ordinario, la "normalidad" y el miedo que la generalidad tiene a lo diferente, lo que se sale de lo corriente y ordinario.Quizas el desprecio a figuras como Prince nace de que con su libertad y creatividad pone a la sociedad el espejo en frente de la cara,donde se ven las inseguridades,el miedo y la incapacidad de ser un espiritu libre como el. Creo que es ese autoretrato el que desagrada y no el aspecto o actitud de Prince

https://www.youtube.com/watch?v=UDwTJQuB_WI

ibiza

Cita de: emale en 02 Mayo 2016, 17:33:53
Cita de: ibiza en 02 Mayo 2016, 16:29:13
Hacia años que no entraba por aquí, y no se si he hecho bien :( Ojala Prince supiera que en su soledad no estaba solo y que por muy lejos que estuviera trocitos de nuestras mejores emociones rondaban por su alma, siempre muy cerca de el. Nunca estuvo solo, ahora EL lo sabe :*
Muy bonito dicho Elia. Que bien leerte por aquí de nuevo. Ya no me acordaba de tu avatar. Que tiempos...

Gracias por la bienvenida  :wings:



Zenfrey


''Todos Pidamos Con Toda Nuestra Mente En Oración Que Se Salve El Legado Secreto De Prince''
Y como nos recuerda un fan de Prince - ¿se imaginan las canciones que guardaba en su bóveda. El dijo que no siempre daría a las discográficas sus mejores creaciones!. Entonces esta bóveda o baúl musical, seria más precioso musicalmente que el oro.

Admiradores Piden Música De Bóveda De Prince
Es un boom para los admiradores de Prince, y una señal de que los estrictos controles sobre los derechos de autor que el artista mantuvo a lo largo de su vida se están aligerando rápidamente. También ha creado esperanzas para los fans aguerridos que esperan escuchar algún día lo más codiciado de la música de Prince: las grabaciones inéditas de su bóveda en Paisley Park, su famoso estudio de grabación y residencia en los suburbios de Minneapolis.
"Puede haber cientos de canciones que no hemos escuchado, me han dicho que son de todas las épocas", dijo el escritor y periodista Touré, quien mencionó estimaciones de los compañeros de banda de Prince quienes dijeron que grababan una canción al día en promedio durante un periodo "extraordinariamente prolífico" en la década de 1980.
Por ejemplo, el álbum terminado de "Purple Rain" tenía nueve piezas, pero existen rumores de que Prince y su banda Revolution grabaron hasta 200 canciones durante las sesiones para el álbum, dijo Touré.
Los admiradores devotos ansían la publicación de álbumes como "Camille," ''Dream Factory" "Roadhouse Garden", proyectos de los que se lanzaron algunas piezas pero otras quedaron en el cajón. Aquellos maravillados con las explosivas interpretaciones en vivo de Prince, y sus legendarias presentaciones tras los conciertos, querrán escuchar grabaciones en vivo. También hay colaboraciones que hizo con artistas como Miles Davis, además de las canciones que le dio a otros artistas como The Bangles y Mavis Staples.
"Si hay alguien que tiene un gran álbum en su bóveda, o varias canciones excelentes, podría ser él", dijo Touré, quien entrevistó a Prince y escribió el libro de 2013 "I Would Die 4 U: Why Prince Became an Icon". Aunque advirtió que hay grandes músicos como John Lennon, Michael Jackson, Jimi Hendrix y Kurt Cobain de los que se descubrieron pocas gemas póstumas a pesar de que todos murieron cuando seguían produciendo grabaciones.
El autor especializado en música Stephen Thomas Erlewine dijo que el material de Prince podría ser comparable a lo que ha publicado Bob Dylan desde 1991 en su "Bootleg Series", de 12 volúmenes hasta ahora, con demos, piezas raras, versiones alternativas y grabaciones de conciertos.
"Creo que habrá canciones familiares que pondrán a los álbumes que lanzó Price en contexto y habrá canciones que serán toda una sorpresa", dijo el editor senior de pop en Rovi, quien dijo que espera que sea lanzado un álbum en vivo. "Realmente no tenemos ninguna grabación en vivo de Prince en su cúspide".
En los foros del cibersitio para fans prince.org, los usuarios lamentaban su muerte y debatían qué canciones les gustaría escuchar algún día.
"Necesitan tomarse su tiempo para esto", escribió un miembro del cibersitio con el nombre de usuario PURPLEIZED3121, quien esperaba que los exintegrantes de Revolution y las otras bandas de Prince estuviesen involucrados. "Podría ser una experiencia muy grata y sanadora".
El usuario TheEnglishGent propuso lo siguiente: un servicio de streaming como Spotify o Pandora. "Digitalicen todo, y dejen que lo escuchemos por 10 dólares al mes".
Quizá la bóveda suena como algo mítico, pero existe en verdad en el terreno de Paisley Park. El principal arquitecto del complejo, Bret Thoeny del despacho de California BOTO Design, dijo que el músico pidió un almacén similar a una bóveda bancaria.
"Quería un lugar donde guardar sus grabaciones master, pero en su momento era muy importante mantenerlo en secreto", dijo Thoeny a CNN.
Sin embargo, la bóveda podría permanecer cerrada por meses mientras la herencia de Prince es repartida en la corte. Un juez de Minnesota aprobó el miércoles la designación de emergencia y temporal de una empresa fiduciaria por solicitud de la hermana de Prince, Tyka Nelson, quien dijo que su hermano no dejó un testamento. Bremer Trust se encargará de los asuntos inmediatos en los negocios de Prince y también identificará a sus herederos, quienes se presume decidirán algún día lo que se hará con la música inédita.
"Quién sabe qué pasará cuando la gente que no ha estado históricamente en el negocio de Prince queda a cargo repentinamente", dijo Touré.

slowlove


Cesvipe

Dentro de poco sabremos las causas de la muerte, pero lo que está claro es que a Prince le pasaba algo en estos ultimos (días o meses), no es normal que un avión realice un aterrizaje por una gripe.

Si era un cancer, si era el VIH, o cualquier otra enfermedad es lo que nos aclararan con la autopsia, pero el quiso estar solos en sus últimos momentos y quiso morir en su hogar, eso si que lo tengo claro.

VanessaBet

Hola a todos.

No he podido expresarme hasta hoy. Bueno más bien hoy lo voy a intentar: Todo esto me parece una de las peores pesadillas de toda mi vida. No quiero ser dramática pero es lo que siento. La más absoluta de las pesadillas... Y es que SIEMPRE SIEMPRE HA ESTADO TAN CERCA... El es FAMILIA desde que supe de su existencia y sé que la mayoria lo entendéis. Por dios si es que para mayor desgracia siento que ha muerto la música  :bigcry: :bigcry: :bigcry: Pensar que me iba a verle por Europa este año de nuevo como mínimo... no se me siento tan desamparada, huérfana, además de preocupada y confundida con una mezcla de alegría y rabia cada vez que veo sus videos sin elminar  :bigcry: ...

Quería dejar constancia con vosotros de esta gran pérdida y daros el pésame a cada uno.

Le deseo tanto el cielo...  :wings:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Luteka

Jo, qué tocados estamos todos...yo no se cómo llevaré de nuevo este jueves, sólo sé que oigo sus canciones por la noche con tranquilidad, pensando y recordando tantas cosas, a cada uno cada canción es un recuerdo de nuestra vida, y el que no esté no me cabe en la cabeza,!! :bigcry: :bigcry: :bigcry:

slowlove

Sensaciones difíciles de contar con palabras al hacerme con el último álbum editado en vida. Mucha tristeza y dolor entre ellas.