Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

crimogo

no sabia dodne poner esto, la primera vez que lo veo.....como te vooy a hechar de menos
https://vimeo.com/126664603


DavidMG

Hola a tod@s!....soy uno más de los que lee este foro con cierta frecuencia buscando información sobre Prince....me fastidia mucho que mi primer mensaje sea en unos dias tan tristes,pero ha sido inevitable entrar y registrame para poder compartir con tod@s,la sensación de tristeza que me ha dejado el adios del genio de Minneapolis.
Cuando pase un cierto tiempo,la gente que no ha prestado mucho interés a su música,se dará cuenta de la enorme pérdida que supone para la MÚSICA,la desaparición de este genio irrepetible.
Por fortuna lo pude ver en BCN y Marbella,y que deciros que no sepais tod@s.....recuerdos maravillosos que quedarán grabados en mi mente para siempre.
....y si la vida sigue,pero el mundo es más gris y triste desde que Prince no está en él.
Ánimos para todo el mundo!

avalon

Este también es mi primer mensaje, y lamento que sea en esta ocasión.
Desde que me enteré de la noticia he pasado por la incredulidad, he llorado, me he sentido incomprendida... pero sobre todo siento como si me faltara algo importante.
Creo que es porque, pese a todo, siempre sabíamos que Prince estaba ahí y que en cualquier momento era capaz de darnos algo maravilloso.
Leyendo vuestros mensajes al menos me he sentido acompañada.

goose


jtgpepino

Yo todavía como muchos de vosotros sigo muy afectado con la muerte de Prince. No dejo de darle vueltas a la cabeza como ha podido pasar, y tan solo, en un ascensor ? Quizás son cosas mías pero escuchar la letra de "Let´s go crazy"
"But I'm here to tell you, there 's something else
The afterworld

A world of never-ending happiness
You can always see the sun
Day or night"

I'm not gonna let de-elevator bring us down "

Que os parece ? y lo del ascensor ? Que casualidad que tuvo que morir justo ahí, en el elevator !!!
Me estoy volviendo loco ?


exocean

Cita de: jtgpepino en 27 Abril 2016, 22:13:33
Yo todavía como muchos de vosotros sigo muy afectado con la muerte de Prince. No dejo de darle vueltas a la cabeza como ha podido pasar, y tan solo, en un ascensor ? Quizás son cosas mías pero escuchar la letra de "Let´s go crazy"
"But I'm here to tell you, there 's something else
The afterworld

A world of never-ending happiness
You can always see the sun
Day or night"

I'm not gonna let de-elevator bring us down "

Que os parece ? y lo del ascensor ? Que casualidad que tuvo que morir justo ahí, en el elevator !!!
Me estoy volviendo loco ?

Yo también es lo primero que pensé, lo del "elevator" de Let´s Go Crazy y el resto de la letra... Además es un tema que había vuelto a adoptar como "marca de la casa" tras muchos años... Aunque no creo que sea suicidio, pero sí una casualidad bastante mágica y triste a la vez.

Mara1000x's&o's

Cita de: crimogo en 27 Abril 2016, 18:39:55
no sabia dodne poner esto, la primera vez que lo veo.....como te vooy a hechar de menos
https://vimeo.com/126664603
.


Me encanta este vídeo!!!!ainsss cuando sale en gayumbeles jejjejej

slowlove

Si, tanto lo del ascensor de Let' s Go Crazy, como que grabó Sometimes It snow in April, justo 31 años antes ( 1985 ) el mismo día en el que murió, un 21 de Abril. Y eso seria un 3121, titulo de un álbum y dirección de la casa de Prince en California. Y si seguimos 21 fueron las noches de Londres y se empeñó en cobrar la irrisoria cifra de 31,21 libras la entrada.

Son casualidades para cuarto milenio ? En fin. Es lo de menos, ahora ya no está y nos queda un vacío inmenso, nos hicimos adictos a Prince y ahora tenemos que pasar el " monazo " ........Ya se empieza a rumorear que padecía infección por VIH y que tal vez el sabia que se moría, tal vez por eso Way Back Home, los pelos, la gira el solo con su piano ( ya os dije que Prince era uno de los pocos artistas que entregaba parte de su vida en cada concierto ) .....me he hecho una " paja mental " y me ilusiona pensar que Prince, al igual que Mozart, sabiendo de su fin, hubiese estado trabajando esas 154 horas finales en un Réquiem fabuloso ,el suyo propio o en una música maravillosa y que ahora la descubrieran en la mesa de grabaciones del estudio. Seria la última genialidad del genio de Minneapolis. Me obsesiona pensar ¿ En que estuvo trabajando de manera tan obsesivaesas últimas 154 horas ?

En fin, buenas noches y animo.

Guybrush Threepwood

Yo me resisto a creer que supiera que le quedaba poco. ¿Y no hizo testamento? Es que no cuadra.

A mi me da que él, igual que nosotros, no esperaba este final tan repentino.
1

goose

Cita de: Guybrush Threepwood en 27 Abril 2016, 23:51:52
Yo me resisto a creer que supiera que le quedaba poco. ¿Y no hizo testamento? Es que no cuadra.

A mi me da que él, igual que nosotros, no esperaba este final tan repentino.

Estoy contigo Guybrush, Ni el tema Way back home ni nada.. A Prince la muerte le cojío por sorpresa..(La muerte no estaba en sus planes, ni física, ni musical ni nada.. ) Me acuesto que ya es muy tarde y no me quiero enrollar escribiendo.. Vida y energía eran su filosofía como se iba a estar dejando ir... El vacío es grande...Un abrazo a todos ..

irresistible bitch

Cita de: slowlove en 27 Abril 2016, 23:33:17
Si, tanto lo del ascensor de Let' s Go Crazy, como que grabó Sometimes It snow in April, justo 31 años antes ( 1985 ) el mismo día en el que murió, un 21 de Abril. Y eso seria un 3121, titulo de un álbum y dirección de la casa de Prince en California. Y si seguimos 21 fueron las noches de Londres y se empeñó en cobrar la irrisoria cifra de 31,21 libras la entrada.

Son casualidades para cuarto milenio ? En fin. Es lo de menos, ahora ya no está y nos queda un vacío inmenso, nos hicimos adictos a Prince y ahora tenemos que pasar el " monazo " ........Ya se empieza a rumorear que padecía infección por VIH y que tal vez el sabia que se moría, tal vez por eso Way Back Home, los pelos, la gira el solo con su piano ( ya os dije que Prince era uno de los pocos artistas que entregaba parte de su vida en cada concierto ) .....me he hecho una " paja mental " y me ilusiona pensar que Prince, al igual que Mozart, sabiendo de su fin, hubiese estado trabajando esas 154 horas finales en un Réquiem fabuloso ,el suyo propio o en una música maravillosa y que ahora la descubrieran en la mesa de grabaciones del estudio. Seria la última genialidad del genio de Minneapolis. Me obsesiona pensar ¿ En que estuvo trabajando de manera tan obsesivaesas últimas 154 horas ?

En fin, buenas noches y animo.

Increible lo de la numerología 3121-si bien puedan ser interpretadas a toro pasado digamos- y por otro lado para mí tiene sentido todo lo que dices a continuación y bueno lo del testamento quzás-solo quizás-no tendría especial en hacerlo ya que desdichadamente también no pudo tener descendencia.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Empiezo a ver por la red como varios medios están publicado (hace 20 minutos, 40 minutos, 1 hora) artículos de que Prince murió por complicaciones con el Sida. Sé que hace días salió éso como una posible causa, luego sobredosis, ahora 154 horas sin dormir, etc, etc...
Pero me llama la atención que ahora de buenas a primeras vuelvan a la carga con que padecía sida nuevamente...

Me temo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia porque aquí cada uno quiere dar un titular que venda y siendo claros, mucha gente ha vinculado la sexualidad de Prince a la homosexualidad o bisexualidad. Y un artista de renombre homo/bisexual que muere a causa del sida es un titular amarillista que encanta a la gente morbosa.

Yo pienso que se le fue la mano con las pastillujas, pastillas para paliar dolores, nada de drogas tipo: heroina, coca, meta, etc... del sida no me creo nada.

Pope

Me hace mucha gracia que el National Enquirer ponga en portada que a Prince lo mató el sida y coloquen una foto vestido de púrpura de la época del ''LotusFlow3r'' en la que se dejaba ver con Bria Valente en público (año 2009) y salga con el título: ''The Last Photo''.

Credibilidad cero...

PatricioRey

En los foros hay gente que sigue a Prince hace 20, 30, 40  años. En foros como prince.org o el extinto Housequake pulula mucha gente con contactos cercanos a Prince. Nunca, que yo sepa (y llevo buceando en el mundo Prince más de una década) se dijo algo referente al SIDA, ni siquiera en forma de rumor o de leyenda urbana. Si fuera cierto, sería el secreto mejor guardado de la historia.
Do you promise the funk?

Pope

https://elrobotpescador.com/2016/04/22/hay-alguna-conspiracion-tras-la-muerte-de-prince/

Más conspiraciones. Aquí hablan de asesinato. El audio de un supuesto concierto del año 1998 hablando sobre Bin Laden, bombas y el año 2001 no tiene desperdicio. No sé si realmente dice éso o dice algo parecido que alguien ha subtitulado erróneamente para que parezca que dice éso. O mejor aún, que hubiese dicho éso pero no en 1998 sino posterior a los atentados de las torres gemelas.

irresistible bitch

#357
A propósito de lo de la herencia people:

http://www.lavanguardia.com/gente/20160427/401389751715/a-un-paso-de-la-fortuna-de-prince.html

:stars: ??? :wall:  :speechless:

pdofftopic: vaya por delante que no me gustan ni leo para nada los tabloides pero no se si sabréis que fue precisamente uno de estos que señalaron primero y varios años antes de que se confirmase definitivamente con su muerte que Freddie Mercury -tenía el VIH; en el caso de Prince no lo vería desatinado en el sentido de que todo apunta que fue una persona con mucha vida sexual e intensa, promiscuo con muuuuchas parejas femeninas hetero por tanto ( y lo de que fuera o dejase de ser bi es algo que poco-por no decir nada-me importa).
Por supuesto tampoco quiero que se tome esto que digo como intención morbosa en algún grado, nada mas lejos de la verdad y mi genuina intención no es otra que  la de pretender encontrar por mi parte alguna posibilidad de que esa opción tuviera visos de tener base.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

#358
Cita de: Pope en 28 Abril 2016, 02:12:15
https://elrobotpescador.com/2016/04/22/hay-alguna-conspiracion-tras-la-muerte-de-prince/

Más conspiraciones. Aquí hablan de asesinato. El audio de un supuesto concierto del año 1998 hablando sobre Bin Laden, bombas y el año 2001 no tiene desperdicio. No sé si realmente dice éso o dice algo parecido que alguien ha subtitulado erróneamente para que parezca que dice éso. O mejor aún, que hubiese dicho éso pero no en 1998 sino posterior a los atentados de las torres gemelas.

Jajaja hay gente con mucha imaginación. Lo de Bin Laden es una casualidad. Efectivamente, el audio es de 1998. Para ese entonces Bin Laden no era ningún desconocido en EEUU. Se lo sindicaba como sospechoso del atentado en el World Trade Center en 1993. Prince lo nombra porque semanas antes de aquél show (si no me equivoco un after en Utrecht, Holanda) Al Qaeda había bombardeado las embajadas de EEUU en Kenia y Uganda, dejando cientos de muertos, y había temor por posibles atentados en suelo norteamericano (temor bien fundado, como se supo después). La alusión a "2001" es porque en esa época siempre tocaban el tema de la película "2001: odisea al espacio" durante las jams. "2001" era el grito/señal de Prince a la banda. Es curioso, pero es una simple casualidad.
Do you promise the funk?

toninpg

Gracias por ser parte de mi