Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

tatocorcu

Cita de: Blacky_ en 22 Abril 2016, 20:09:23
Yo también me siento rara por llorar tanto pero es que mi vida está unida a la suya. Es inevitable. Y creo que es bueno pasar el luto, el dolor, asumirlo.
@tatocorcu ¿Te mandó un mensaje?   :o ¿Cómo provocaste tal reacción en él?  :crown:
El día que publicó Phase 2 le mandé un mensaje diciendo que había hecho feliz a muchos fans. Me contestó "Mission accomplished". No fue la conversación mas interesante de la historia, pero ahí queda. A los pocos días puse que la distribución de su música era patética y me bloqueó. Yo también lo hubiera hecho. Estaba un poco borracho cuando lo escribí, la verdad...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

slowlove

Aparte de estar como la mayoría de vosotros totalmente desolado y " huérfano " de nuestro gran genio, quiero opinar como profesional médico y como admirador que lo ha podido ver en más de una ocasión  ( Cadiz 1993, Marbella 1996, Londres 2007 en el O2 y en el after del Indigoo2 y Montreux 13 -07 2013 y posterior concierto de Graham Central Station ). No he visto jamás a Prince y lo he tenido en varias de esas ocasiones a pocos metros, lo suficientemente cerca  como para verle perfectamente su estado físico, su cara y su estado de alerta y consciencia, con ningún síntoma ni signo ni nada que hiciera pensar adicción a opiáceos, es más me parece que es imposible mantener ese nivel de actividad de precisión y control de la música y su grupo en una actuación en directo y de conexión e interacción con el público, y el consumo de cualquier tipo de estupefacientes. En fin, más bien sorprendía el estado físico y de salud propio de una persona más joven. Lo único que me podría encajar seria una sobredosificación de codeína como tratamiento de una tos secundaria a la gripe a lo que se refieren en la atención en el hospital trás el aterrizaje de emergencia  ( dosis demasiado alta por no tener en cuenta el bajo peso de Prince? ) . En fin, es una pena que muera cualquier persona en su plenitud y más siendo todo un genio, pero que una persona como Prince muera en esas extrañas circunstancias me parece muy penoso y lamentable. También hay que decir que él era tan especial ( en el articulo de el pais, curiosamente titulado " Eterna Resurrección " contaba que a veces se tiraba solo tocando el piano 3-4 horas por la noche .... ) que hasta para morir no pueden dejar de ser " especiales ".
En fin, luego todo podrá ser posible, pero me parece incompatible una adicción crónica a opiáceos con la carrera y la actividad de nuestro genio. De todas formas si fuera así , para mi no cambiaría nada.


https://m.youtube.com/watch?v=f2bOp45EFgo

Blacky_

@tatacorcu Al menos pudiste transmitirle un mensaje de  :smitten:

Reconforta leerte, slowlove.

Me pasa lo mismo que con MJ, me siento muy frustrada de no poder devolver nada de lo que recibí a través de su arte. No sé qué hubiera sido de mi si no hubiera descubierto esta música, no sería la persona que soy hoy. No me hubiera sentido reconfortada en los días en los que sentía que no encajaba con mi alrededor.

No tengo ni idea de qué pasaba en su vida, si estaba sufriendo, si no podía dormir, si simplemente tenía un resfriado. Siempre quedará la impotencia de no poder devolver ni un poquito del amor que me regaló. Para mí tampoco cambiará nada lo que puedan descubrir ahora, salvo que me pondré más o menos triste dependiendo de la magnitud del infierno por el que atravesó para acabar así.

Un abrazo.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Lucas

Incomprensible, inesperado, innecesario, insoportable.
A pesar de lo mucho que nos ha dejado, cuánto voy a lamentar el vacío de lo que fuera a dejarnos en el futuro.
Deja de componer en paz. Muchas gracias. Te echaremos de menos pero sobretodo te recordaremos.

iarylif

En vh1 están echando videos de Prince hasta las 4 de la mañana.

Por cierto, alguien sabe cual ha sido la última canción que tocó en el último concierto?
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

emale

Hoy, Vulture informa de que, en apoyo a este día, el pasado sábado Prince se agenció un total de seis discos en la tienda Electric Fetus de Minnesota, cuyos títulos esta ha querido revelar hoy y son los siguientes:

1. Stevie Wonder / Talking Book
2. Chambers Brothers / The Time Has Come
3. Joni Mitchell / Hejira
4. Swan Silvertones / Inspirational Gospel Classics
5. Missing Persons / The Best of Missing Persons
6. Santana / Santana IV

Blacky_

Acaba de terminar la rueda de prensa del sheriff.

Le han preguntado si llevaba ropa de calle o de cama y ha dicho que no sería capaz de diferenciarlo. Todos se han reído en la sala.

También le han preguntado si era fan y ha dicho que sí, que tenía la misma edad que él y que conoce su discografía.

Han dicho que era un vecino muy querido y han pedido respeto. No han aclarado mucho, pues la investigación sigue su curso.

Incluso ahora todo transmite ese sarcasmo y sentido del humor con el que se conducía siempre. Me ha dado la impresión de que están tratando el caso con mucho respeto y cariño. Se agradece.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

goose

Cita de: slowlove en 22 Abril 2016, 20:44:43
Aparte de estar como la mayoría de vosotros totalmente desolado y " huérfano " de nuestro gran genio, quiero opinar como profesional médico y como admirador que lo ha podido ver en más de una ocasión  ( Cadiz 1993, Marbella 1996, Londres 2007 en el O2 y en el after del Indigoo2 y Montreux 13 -07 2013 y posterior concierto de Graham Central Station ). No he visto jamás a Prince y lo he tenido en varias de esas ocasiones a pocos metros, lo suficientemente cerca  como para verle perfectamente su estado físico, su cara y su estado de alerta y consciencia, con ningún síntoma ni signo ni nada que hiciera pensar adicción a opiáceos, es más me parece que es imposible mantener ese nivel de actividad de precisión y control de la música y su grupo en una actuación en directo y de conexión e interacción con el público, y el consumo de cualquier tipo de estupefacientes. En fin, más bien sorprendía el estado físico y de salud propio de una persona más joven. Lo único que me podría encajar seria una sobredosificación de codeína como tratamiento de una tos secundaria a la gripe a lo que se refieren en la atención en el hospital trás el aterrizaje de emergencia  ( dosis demasiado alta por no tener en cuenta el bajo peso de Prince? ) . En fin, es una pena que muera cualquier persona en su plenitud y más siendo todo un genio, pero que una persona como Prince muera en esas extrañas circunstancias me parece muy penoso y lamentable. También hay que decir que él era tan especial ( en el articulo de el pais, curiosamente titulado " Eterna Resurrección " contaba que a veces se tiraba solo tocando el piano 3-4 horas por la noche .... ) que hasta para morir no pueden dejar de ser " especiales ".
En fin, luego todo podrá ser posible, pero me parece incompatible una adicción crónica a opiáceos con la carrera y la actividad de nuestro genio. De todas formas si fuera así , para mi no cambiaría nada.


https://m.youtube.com/watch?v=f2bOp45EFgo

Brillante y acertada explicación slow Love, me consuela la forma en que lo dices porque a  PRINCE no le hacian falta drogas ni para tocar y mucho menos para desinibirse o colocarse.. la unica droga para el y nosotros es su música y su hechizo..

Dorothy_Parker

Cita de: Blacky_ en 22 Abril 2016, 22:41:37
Le han preguntado si llevaba ropa de calle o de cama y ha dicho que no sería capaz de diferenciarlo. Todos se han reído en la sala.

Esto ha tenido gracia.  :)

Cita de: Blacky_ en 22 Abril 2016, 22:41:37
Han dicho que era un vecino muy querido y han pedido respeto. No han aclarado mucho, pues la investigación sigue su curso.

Creo que Prince le debe mucho a Minneapolis y Minneapolis le debe mucho a Prince.

Cita de: Blacky_ en 22 Abril 2016, 22:41:37
Incluso ahora todo transmite ese sarcasmo y sentido del humor con el que se conducía siempre. Me ha dado la impresión de que están tratando el caso con mucho respeto y cariño. Se agradece.

Yo espero que todo este asunto no se convierta en un espectaculo circense.

slowlove

Se está comentando que podría tratarse de una intoxicación por Percocet  ( marca  ) o lo que es lo mismo un fármaco compuesto de paracetamol y oxicodona ( Dihidroxicodeina ), este segundo es un opiáceo emparentado con la codeína. Este fármaco lo podría estar tomando por los dolores de la cadera que al parecer le intervinieron en 2010 o por el proceso gripal que sufría. En fin, si esta va a ser la causa de la muerte de este pequeño gran hombre, me pone de los nervios, por decir algo, y encima se asemejaría algo a la muerte de Jackson. Pero es patético si ha sido así, que una persona como el, muriese de esta forma, cuando podría haber tenido acceso a una atención médica de calidad que hubiera impedido esto. Espero que no todos los médicos de EEUU sean como el de MJ. En el caso de que se confirmará seria algo así como la adicción a la " bycodina " de House.
No me consuela nada, me exaspera que hayamos perdido a la persona que nos hacia divertirnos y disfrutar tanto y ser un poco más felices todos los días. Era y es Patrimonio de la Humanidad ! Coño!

bobgeorge

Cita de: slowlove en 22 Abril 2016, 23:25:15
Se está comentando que podría tratarse de una intoxicación por Percocet  ( marca  ) o lo que es lo mismo un fármaco compuesto de paracetamol y oxicodona ( Dihidroxicodeina ), este segundo es un opiáceo emparentado con la codeína. Este fármaco lo podría estar tomando por los dolores de la cadera que al parecer le intervinieron en 2010 o por el proceso gripal que sufría. En fin, si esta va a ser la causa de la muerte de este pequeño gran hombre, me pone de los nervios, por decir algo, y encima se asemejaría algo a la muerte de Jackson. Pero es patético si ha sido así, que una persona como el, muriese de esta forma, cuando podría haber tenido acceso a una atención médica de calidad que hubiera impedido esto. Espero que no todos los médicos de EEUU sean como el de MJ. En el caso de que se confirmará seria algo así como la adicción a la " bycodina " de House.
No me consuela nada, me exaspera que hayamos perdido a la persona que nos hacia divertirnos y disfrutar tanto y ser un poco más felices todos los días. Era y es Patrimonio de la Humanidad ! Coño!

Más o menos en esta línea he leído que los dolores de cadera se hicieron cada vez más insportables, pero que nunca pasó por quirófano porque los Jehova Witness lo tienen prohibido, y que a cambio le empezaron a prescribir calmantes, que le llevaron a donde todos sabemos.
Desde luego, esperemos resultados, toxicológicos y autopsias antes de cagarnos en la puta religión, pero por si acaso ya lo he dicho.

crimogo

Noches, yo estoy casi convencido de que a sido por sus creencias es lo que mas rabia me da, a todos nos puede dar un infarto todos podemos tener una muerte repentina, pero no cuidarse en medida de lo posible por las leyes de tu religion eso es lo que peor me sienta, nunca pense que llegaria este momento aunque siempre e sabido que si tenia que pasar por quirofano no lo haria, pero veia sus conciertos y decia ....Que coño ,el pequeñin esta de puta madre....

goose

Supongo que los sensacionalistas dirán lo que mas morbo de.. yo me limito a ver que opinan los que lo aman y por supuesto no perder demasiado tiempo esperando que mis colegas me comprendan... este foro (mi preciado poblado) no me acuerdo desde cuando estoy aquí.. es donde encuentro alibio... que no me lo comparen mas con Mj, no tiene nada que ver..

hades

Hola a todos.
Soy un poblador tímido y quizá parco en palabras habitualmente, porque prefiero leer a los que saben y gusto de pasar como una suave brisa apenas perceptible.
Tan solo quería daros las gracias porque ya no me siento solo al leeros.
Prince es el hombre que más y mejores momentos emocionales le ha dado a mi vida, no recuerdo ni un solo momento en que alguna de sus canciones no embelleciese mis vivencias. Nunca pude verle, ni siquiera estar cerca..., pero lo llevo en mi corazón metido desde hace más de 25 años y ayer, devastado e incrédulo... me sentí como un niño perdido.

Gracias Prince por ser parte de mi espíritu.

Necesitaba decirlo... gracias.

goose

Cita de: hades en 23 Abril 2016, 00:18:12
Hola a todos.
Soy un poblador tímido y quizá parco en palabras habitualmente, porque prefiero leer a los que saben y gusto de pasar como una suave brisa apenas perceptible.
Tan solo quería daros las gracias porque ya no me siento solo al leeros.
Prince es el hombre que más y mejores momentos emocionales le ha dado a mi vida, no recuerdo ni un solo momento en que alguna de sus canciones no embelleciese mis vivencias. Nunca pude verle, ni siquiera estar cerca..., pero lo llevo en mi corazón metido desde hace más de 25 años y ayer, devastado e incrédulo... me sentí como un niño perdido.

Gracias Prince por ser parte de mi espíritu.

Necesitaba decirlo... gracias.
Ánimo Hades It ain´t over...

goose

https://www.facebook.com/PrinceMuseum/?fref=nf Cuando suena el sonido de esa guitarra funky no puedo contenerme...

JoyParade4ever

Ya está, lo mataron las estupideces de su religión y el automedicarse. Me dolía verlo con baston, me dolía verlo envejecido, pero hubiera sido feliz si se hubiera retirado del show y sólo vivir tranquilo en paisley.Yo estoy entrando en los 35 y me duele envejecer, la muerte de prince me envejece más, es un antes y después en mi vida.....el goce y ahora vienen los achaques.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .


emale

Ya lo dije en su momento, cuando salió AOA. El tema "Way back home" me parecía triste y sonaba a despedida. Es muy complicado escucharlo ahora.

goose

Cita de: Javier Rodriguez Guerra en 23 Abril 2016, 01:41:22
Sin palabras...
Un abrazo Javi, aunque sea virtual.. me voy a la cama, pensando que lo que se ha dicho en este poblado desde el día de ayer es muy bonito, pero se queda corto.. estamos todos hechizados y nadie nos comprende mas que nosotros mismos.. Peace! and b wild!!