Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

La pérdida de esta referencia será irreparable. Gracias por todo.

slowlove

Mi hija de 5 años, ayer cuando se lo dijimos su madre y yo y ademas lo escuchó por la radio, dijó : papá y ahora quién va a ser Prince?  :bigcry:

jorgelatina

From Sheila E: 'My heart is broken. There are no words. I love you! The meaning of the word loss has taken on new meaning this day. Thank God, love lives 4Ever ‪#‎prince‬'

emale

Cita de: jorgelatina en 22 Abril 2016, 11:34:59
From Sheila E: 'My heart is broken. There are no words. I love you! The meaning of the word loss has taken on new meaning this day. Thank God, love lives 4Ever ‪#‎prince‬'
Que triste.

https://www.youtube.com/watch?v=5XTZA4AVWh0

Blue And Red

Descansa en paz, ‪Prince‬ , puede que te hayas ido de este mundo, pero tu genio pervivirá. Tu legado musical seguirá siendo la voz de mis sentimientos .

mecky

Hacía mucho que no me conectaba, y lamento profundamente que el motivo de entrar en el Poblado sea la pérdida de "nuestro" adorable, admirado y queridísimo Prince.

Mis condolencias para todos, nos deja con una inconmensurable soledad. Qué tristeza, compañer@s!

Gracias por todo. Love U

Un fuerte abrazo a tod@s.
U + me, what a ride


amebaboy

Como vivo en Corea y hay una diferencia horaria considerable, ayer me dormí sin saber nada. Había estado escuchando varios outtakes por la tarde-noche, entre ellos "Wonderful Ass" (¡qué canción tan llena de vida!). Hoy me levanté con la noticia, leyendo los e-mails que me habían escrito mis amigos. Al principio pensé que era un error, que la prensa española se había equivocado. Siempre había creído que Prince nos sobreviviría a todos.

Tenía que ir a trabajar, así que no pude asumirlo en ese momento. No compartí con nadie mis sensaciones ni dije nada en el trabajo. De camino a casa, pensaba en lo mucho que Prince nos había dado, en que el último disco había tenido la suerte de poner de acuerdo a todos los fans. Hacía mucho que no pasaba algo así, que un disco de Prince creaba un consenso tan grande entre nosotros.

Ya en casa, se me quebró la voz cuando le dije a mi esposa que Prince había muerto. Ahora me siento triste y feliz al mismo tiempo. Triste por el vacío, por la pérdida irreparable, por el hecho de que no habrá más discos nuevos de Prince. Feliz por haber coincidido en el tiempo con un artista insustituible, por haber sido un fan más y haber disfrutado de tantas cosas que nos ha dado. Deja un legado de música y buenos momentos incomparables. 

Mi vida no se concibe sin Prince. Está totalmente en mi interior. Son 27 años escuchándolo y pensando en él, aunque nunca tuve la suerte de poder asistir a un concierto suyo.

El Poblado de Prince abre una nueva etapa, de más responsabilidad que nunca. En nuestras manos y en la de todos sus seguidores está que hagamos justicia a la gran herencia musical, artística y vital que deja.

Prince subía en ascensor al cielo, por eso lo encontraron allí. Creo que ahora está recorriendo el mismo camino que Bowie le abrió hace unos meses. Me imagino que pronto empezarán a grabar un nuevo disco juntos.   

tatocorcu

Tremendo video, Aida. Minneapolis has gone purple!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Bambi

Cita de: Dorothy_Parker en 22 Abril 2016, 09:19:01Y lo del Sida me suena a repugnante sensacionalismo.

Pues a mi lo del SIDA me produciría mucha tristeza; si ha sido por drogas me quedo más frío la verdad.

Dorothy_Parker

Cita de: amebaboy en 22 Abril 2016, 13:57:48
Siempre había creído que Prince nos sobreviviría a todos.

Yo lo que si creía es que Prince se moriría mucho mas mayor. Aún me lo imaginaba en un semiretiro y sacando algún album de vez en cuando.

De otros artistas con vidas públicas ajetreadas y excesos nada disimulados si que se podia esperar una muerte repentina pero con Prince parece todo muy extraño (muy en su línea) y con 57 años. Más o menos siempre ha dado una imagen de cuidarse incluso a niveles maniáticos aunque tampoco podemos saber que hacia entre bambalinas. Pero estas cosas terminan saliendo a la luz con lo que es complicado especular cuál ha sido el motivo.

Luego hay varios aspectos a tener en cuenta: la aparición con tan poco tiempo respecto al anterior del "Phase Two", el anuncio de una futura autobiografía (esto si que lo ví raro), el romper de golpe con 3rdEyeGirl musicalmente, embarcarse en una gira intimista con el también anuncio de un disco de la misma. Todo apunta a que era consciente de que algo pasaba.

amebaboy

#131
Hablando con mi mujer sobre la fecha misma del 21 de abril, que ya era inolvidable para mí por otras razones, ella se acordó de repente de la canción "3121" (pues la "canto" mucho, dentro de mis limitaciones). Inmediatamente después me di cuenta del amor de Prince por la numerología y de la forma de cantar esta canción: "31-21" o, lo que es lo mismo en numerología, "04.21" (abril, 21).

Es especulación pura por mi parte y posiblemente se trate sólo de una mera coincidencia un tanto forzada, pero no puedo quitarme del todo de la cabeza la idea de que Prince hubiera profetizado su propia muerte (involuntaria o voluntariamente).   

pmolru

Tengo 42 años y 4 hijos, y aqui me encuentro, sentado frente al teclado, desolado, llorando como un crio, y no se que hacer.
Lo primero es daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a seguirle todos estos años contandome sus locuras y vuestras opiniones sobre ellas. Nuevamente, os pido disculpas por no haber colaborado pero, en general, no soy capaz de escribir en publico.
Hoy sin embargo, tengo la necesidad de hablar con vosotros, compartir mi pena. Estoy destrozado. No puedo ir al trabajo.
Vivo en Dallas Texas. No he dormido en toda la noche viendo la tele y leyendo internet. Es impresionante las muestras de dolor, respeto, cariño que esta demostrando el pais. Nunca he seguido tan de cerca la muerte de otro artista, pero me cuesta creer, que ningun otro vaya a conseguir este consenso en cunato a las notas de admiracion que gran parte de sus compañeros artistas estan emitiendo tras su falta. En CNN la programacion es ininterrumpida, con entrevistas, videos conexiones.
Bueno, lo dicho, un abrazo muy fuerte a todos. Habra que seguir a delante.
Descansa en paz.
Pablo

Dorothy_Parker

Sería de agradecer que nos mantuvieras informados de lo que ocurre por aquel lado.

Saludos.

Shockadelica

Cita de: amebaboy en 22 Abril 2016, 14:35:39
Hablando con mi mujer sobre la fecha misma del 21 de abril, que ya era inolvidable para mí por otras razones, ella se acordó de repente de la canción "3121" (pues la "canto" mucho, dentro de mis limitaciones). Inmediatamente después me di cuenta del amor de Prince por la numerología y de la forma de cantar esta canción: "31-21" o, lo que es lo mismo en numerología, "04.21" (abril, 21).

Es especulación pura por mi parte y posiblemente se trate sólo de una mera coincidencia un tanto forzada, pero no puedo quitarme del todo de la cabeza la idea de que Prince hubiera profetizado su propia muerte (involuntaria o voluntariamente).   

Yo también lo he pensado. Por otro lado, 2+1+4= 7 y el año es el 16= 1+6=7. Dos 7 seguidos.
777  es también 21. Y él ha muerto con 57 años, acabado en 7.

Todo esto más la letra de Sometimes It Snows In April  es verdaderamente llamativo.

No deja de ser una curiosidad, un pensamiento de escape para tanto dolor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 22 Abril 2016, 15:20:10
Yo también lo he pensado. Por otro lado, 2+1+4= 7 y el año es el 16= 1+6=7. Dos 7 seguidos.
777  es también 21. Y él ha muerto con 57 años, acabado en 7.

Todo esto más la letra de Sometimes It Snows In April  es verdaderamente llamativo.

No deja de ser una curiosidad, un pensamiento de escape para tanto dolor.

Es verdad que no deja de ser una curiosidad, una forma de evadirnos para soportar tanto dolor. Pero me alegro de no ser el único que lo ha pensado, pues de otra manera me sentiría más solo.

No me resisto a notar que, si sumamos todos los números y los descomponemos en una cifra como hace la numerología, 21+4+2016= 7.

En fin, gracias Shockadelica por compartir conmigo estas pequeñas curiosidades.

Y un abrazo a todos. Podemos estar orgullosos de ser fans de Prince. Nos ha dado todo lo que tenía.

sunset and the dawn

Princevault se ha caído....alguien sabe algo de eso? Esa enciclopedia electrónica no puede desaparecer....

bobgeorge

No quiero ponerme burro con números y letras de canciones y adivinanzas y señales escondidas, porque nunca he creído en nada de esto y no voy a empezar ahora. Pero no deja de ser curioso lo que comentáis de los números, algo más que sumar a la leyenda. Muchas letras, como ya se ha comentado, nunca las escucharemos tampoco igual. Sometimes it snows in April es el ejemplo más claro. Pero estaba escuchando esta mañana Big City (la última canción del último disco oficial publicado en vida), que acaba justamente con Prince diciendo "that's it", que podría traducirse como "se acabó", y sigue con no sé cuantos segundos de silencio que me han servido para echarme a llorar como un loco. Nunca jamás podré ya disociar este sentimiento de esta fantástica canción, que por otro lado es un fiestón de canción!
Y ahora recuerdo Let's go crazy, donde preguntaba (y respondía) "Are we gonna let the elevator bring us down? Oh no, let's go!". Cojámonos a esto, no dejemos que nos venza la depresión. Tenemos un duelo que pasar (algunos más, algunos menos), pero tenemos que seguir, tenemos mucho material para disfrutar, y supongo que a partir de ahora va a salir a la luz lo indecible. No dejemos que el puto ascensor nos haga venir abajo.
Abrazo a todos.

Guybrush Threepwood

No sé vosotros, pero yo aún estoy en shock por la noticia. Anoche no me apetecía más que ver Purple Rain (lo cual hice), y a la hora de comer casi lloro viendo el reportaje del programa Corazón. Me ha apetecido hasta rescatar el Phase One, que para mi es el peor disco de su carrera, pero poca música más nos ha dejado en vida (otra cosa es lo que venga a partir de ahora, cuando los vampiros sedientos de $$$ quieran sacar rédito de la muerte de nuestro Prince).

No me atrevo de momento a volver a escuchar Wasted Kisses (con esos ruiditos de hospital y la máquina pitando de forma continua), que siempre la he asociado al fallecimiento de uno de mis mejores amigos pocos días después de comprar el Newpower Soul. Hoy siento que se me ha ido otro amigo. Uno que me ha acompañado desde el 92, que se dice pronto.

ESTOY MUY TRISTE.
1

slowlove