Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous



Criminalistica entrando en Paisley Park, hay un muerto y parece que es él  :!blank:

Dorothy_Parker

Se ha ido uno de los mayores genios de la música.

R.I.P.

PepeWillie

...My Life Wit U Eye Share...

mig_man79

Esto no esta pasando de verdad.

Decidme que todo es mentira.

Por Dios.

tatocorcu

Decir que part de mi infancia ha muerto es quedarse muy corto. Parte de mi vida ha muerto hoy.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

No me creo lo que oigo y leo... no puede ser...
Es un palo terrible, pero durísimo. A muerto Prince... no me lo puedo creer...

Billyjack1966

Que descanse en paz y se encuentre con el Dios en que creía ¡¡

Davidubida

Un talento inconmensurable. Un fuera de serie cuya magnífica obra jamás podrá olvidarse.

Falleció en el estudio de grabación, el lugar donde vivió toda su vida.

Descansa en paz Prince Roger Nelson. Seguro que harás vibrar los cielos. Así en el cielo como en la tierra.

Un fuerte abrazo a todos los pobladores.

sunset and the dawn

La historia de mis ídolos se repite...q warner...ahora sí no? Descanse en paz...se va otro grande...

Ante ayer vi la peli UTCM...qué pena más grande

Purplerave

Pense que su musica nos iba acompañar siempre.. Estoy echo polvo..
Eternity is just one kiss away

Mo_Onw4lk3r

Descansa en paz leyenda. Y Gracias por todo.

Tutu

Cita de: Davidubida en 21 Abril 2016, 19:39:40
Falleció en el estudio de grabación, el lugar donde vivió toda su vida.

Exacto.
Gracias Prince. Supongo que habrá tiempo de escribir algo más friamente, pero ahora es todo cuanto puedo decir. Muchas gracias tío, de verdad, me has ayudado en todas. Sabe dios que siempre te llevaré conmigo. Gracias por todo.

mig_man79

#32
Cita de: Purplerave en 21 Abril 2016, 19:46:36
Pense que su musica nos iba acompañar siempre.. Estoy echo polvo..

Su música siempre nos va a acompañar. Hoy ha muerto su cuerpo, pero su alma estará con nosotros para siempre en su música.

Gracias Prince por haber existido. Me cambiaste la vida.... Gracias, mil millones de gracias... voy a ver si me levanto, que esto va a ser duro.

Aida


The maX

Descanse en paz que pena más grande. Estoy roto.

javis

CitarMediaTakeOut.com just received word that a VERY popular African-American celebrity - who has recently been in the news - now has what is being described as AIDS. Obviously since we are not able to 100% confirm the story - we're going to leave it as a Blind Item. We want to make it clear we are NOT talking about Magic Johnson. This report REALLY hurt our heart. According to a person EXTREMELY CLOSE to the situation, the celebrity, who is known for having a very EXTREME sexual past reportedly contracted the illness sometime in the 1990s. He kept the illness quiet but began taking his medication RELIGIOUSLY up until about two years ago. Here's what we're told by a VERY trusted entertainment insider: "[The celebrity] believed that he was cured, and he had some crazy [religious] people who told him that God cured him. So he stopped taking his medication and the sickness came back. Now doctors say he's dying, and there is nothing anyone can do about it." We're told that the celebrity is expected to get sicker and sicker, and eventually pass. It can happen as soon as the summer. Very sad news.

Este rumor esta dando vuelta por Internet. Resumiendo un poco, al parecer Prince habria contraido SIDA en los '90, y lo habría controlado con medicacion, hasta hace dos años, cuando dejo de tomarla, aparentemente su circulo religioso lo habría convencido de que Dios lo habia curado. La enfermedad supuestamente volvió y los doctores le dijeron que ya no habia nada que se pudiese hacer.

De ser cierto, Prince sabía que estaba muriendo.

mig_man79

Ahora van a aparecer miles de rumores. Que importa ya. Hoy ha muerto una parte de todos nosotros.

irresistible bitch

No me lo puedo creer, acabo d entrar en el foro de MJ he visto que alguien habia comentado en el post que hay abierto-pensé que iban a comentar algo sobre no sé y me encuentro con esa horrible noticia. :knife: :bigcry:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

KyKe

Ha vivido y ha muerto a su manera y un legado tremendo nos lo ha dejado todo este tiempo. Ánimo para todos.

Extraloveable

Muchas gracias, Prince, y muchos ánimos a todos.