Prince publicará un libro de memorias en 2017

Iniciado por Lucas, 20 Marzo 2016, 02:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas


FUNCION19/03/2016 15:34
Prince publicará un libro de memorias en 2017
AUTOR: AP / FOTOS: AP
FOTO: EXCELSIOR.COM.MX
CIUDAD DE MÉXICO

Prince está trabajando en un libro de memorias que prevé publicar en 2017 y que, por el momento, lleva el título de "The Beautiful Ones".

El genio de Minneapolis hizo el anuncio en la noche del viernes durante una exclusiva actuación en un local de Nueva York y hoy la editorial Random House confirmó la noticia.


Se trata del primer libro del músico de 57 años, una de las figuras clave de la música popular durante la segunda mitad del siglo XX.

"La buena gente de Random House me ha hecho una oferta que no puedo rechazar", dijo Prince durante el anuncio, según recoge hoy The New York Times.

Según explicó, está trabajando junto al escritor y editor Dan Piepenbring y el libro abordará desde sus primeras memorias hasta los últimos años de su prolífica carrera.

"Se han escrito millones de palabras sobre Prince -libros y artículos, ensayos y críticas- pero estamos emocionados por publicar las poderosas reflexiones de Prince sobres su propia vida y con su propia voz incandescentemente viva, ingeniosa y poética", dijo en un comunicado Chris Jackson, director ejecutivo de Spiegel & Grau, la filial de Random House que se encarga del libro.

Prince publicó su primer álbum en 1978 y desde entonces ha creado decenas de trabajos que le han consagrado como uno de los músicos más populares y respetados en Estados Unidos.

hch

JLO

excelente noticia.... eso si que voy a esperarlo con ansias!!!!

amebaboy

"La buena gente de Random House me ha hecho una oferta que no puedo rechazar" me ha recordado a las películas de El Padrino.

Me alegro mucho de que esta noticia se confirme. Ojalá el título final de la autobiografía sea "The Beautiful Ones". Me encantará leerla cuando llegue el momento.   

Bambi


toninpg

Es una buenisima noticia.  Espero poder  comprender muchos aspectos de su vida que hoy en dia son una incognita y saber el porqué de muchas  decisiones que tomó.
Gracias por ser parte de mi

irresistible bitch

En la reseña que se ha puesto en otro post* sobre la experiencia matrimonial de Mayte con Prince se cuenta en un aparte que cuando salió con Carmen Elektra le pedía que durmiese totalmente maquillada porque así le parecía La Bella Durmiente.
Me gusta esta anécdota , si bien raruna interesante y original.

Espero con expectación esta bio, yes sir.  :afro: ;D

*no, ahora que recuerdo lo ví en el caralibro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

#6
La noticia de la biografía a mí me ha dejado totalmente estupefacta, viniendo de Prince, que no se deja ni grabar por la calle, me parece algo bastante inaudito que venga ahora a contarnos su vida, nunca mejor dicho.

Es una noticia fantástica si lo que vamos a leer es real, me explico. Para empezar, viniendo de Prince es bastante probable que el proyecto se aborte en los próximos meses. No descarto que ese libro nunca se publique. Por otro lado, si se publica, y ojalá sea así, temo que lo que leamos sea:

a) Una fantastía a lo Mil y Una Noches en la que Prince desvirtúe la realidad a su antojo.
b) Que lo enfoque todo desde el punto de vista religioso y nos intenta convencer de que Dios y la religión son lo único que valen en la vida y que él ha estado muy desorientado hasta que los Testigos aparecieron en su camino.

Viendo a Prince cómo actúa ahora mismo, sin orden ni coherencia, me extraña mucho que leamos las cosas tal y como fueron y cómo las vivió en su momento.

Yo estoy deseando saber cómo es el verdadero Prince Rogers Nelson, como hombre y como artista: cómo fue su infancia y adolescencia contada por él mismo, cómo empezó a crear, cuáles eran sus sentimientos en la época de mayor esplendor de su carrera, qué opina de las mujeres de su vida o de sus relaciones, cómo fue su experiencia con el tema de sus hijos perdidos, su relación con sus padres, con sus músicos, sus momentos de flaqueza y de alegría, el enfrentamiento con Warner, anécdotas varias y, sobre todo, que nos hable de su proceso de creación, sus fuentes de inspiración, el porqué de sus letras, las melodías, etc.

Sinceramente - ojalá me equivoque, de verdad - creo que el libro nos gustará por ser algo diferente pero seguramente decepcionará a muchos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?