¿Creeis que Prince es una leyenda?

Iniciado por Spooky Electric, 18 Enero 2016, 16:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

P creador de música, todavía no sabemos el volumen total; parecía que su genialidad era infinita. Y que hizo a lo largo de su vida: música, pero de la buena. Si P no trasciende, quizá en leyenda, quién sabe que más, el mundo tiene los oídos atrofiados, y G a D no es el cado.

irresistible bitch

Cita de: mery en 06 Marzo 2017, 17:22:26
el mundo tiene los oídos atrofiados, y G a D no es el cado.

Qué quieres decir con lo último q te subrayo en negrita? ???

Por lo que venimos diciendo: demasiado ambigüo para la media; estrafalario para el gusto de esa media, en la parte de música en sí temas de Prince por su rarunez-palabra inspirada de índole gambitera, xp! -para el gran público no es tan apreciada, entendida como la de mi querido MJ por poner un caso paradigmático. Pertenece asi a la clase de artistas de l*s que no entran a la primera como pasa con Bowie* y teniendo en cuenta que a día de hoy y sobre todo en este pais el nivel mainstream es el que es pues no lo veo q vaya a ser en el corto o medio plazo, artistas singulares son cada vez menos aprecia2 por las masas en tanto que el nivel ha bajado tremen2 enteros.

Sin embargo a nada q nos fijemos este goza de bastante mas reconocimiento-merecido desde luego- sobre todo a día de hoy. Me temo que algo, en cierta medida tiene que ver  de nuevo con el hecho de q no es blanco anglosajón. Miremos el caso de Jackie Wilson con respecto a Elvis sin ir mas lejos para entender lo que quiero decir.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".