Piano&Microphone 21 de enero

Iniciado por Aida, 14 Enero 2016, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

Anna Stesia para ser uno de sus clasicos no ha sido una cancion habitual en las giras.  :whip:

bobgeorge

Kiss/Black Sweat al piano... Eso quiero oirlo, también.

vicius

Crónica del concierto
http://blog.thecurrent.org/2016/01/with-just-a-piano-and-a-microphone-prince-embraces-a-new-kind-of-freedom/

y el set list es una auténtica locura

The Unexpected
The Love We Make
Look at Me, Look at U
1000 X's and O's
Call My Name
Purple Rain
The Dance
Te Amo Corazon / A Million Days
Nothing Compares 2 U
How Come You Don't Call Me Anymore?
The Ladder
I Wanna Be Your Lover
Raspberry Beret
Starfish and Coffee
Sometimes it Snows in April
Dear Mr. Man
A Case of You (Joni Mitchell)

Encore
Kiss / Black Sweat
Free Urself


vicius

y estos son los regalitos que daban a los que compraron la entrada vip

exocean

1st Show set list (unverified)
1.Solo
2.Batman
3.Free
4.Who's Lovin' You
5.What Are We Gonna Do?
6.Wanna Be Your Lover
7.Dirty Mind
8.Do Me Baby
9.Something In the Water
10 Free
11.Case Of You
12. Motherless Child
13.The Beautiful Ones
14. U're Gonna C Me
15. How Come Your Don't Call Me
16. Condition Of The Heart
17. Venus de Milo
18.Raspberry Beret
19. Sometimes It Snows in April
20. Eye Love U But I Don't Trust You Anymore
21. Unchain My Heart
22. Baltimore

exocean

Parece ser que a ese setlist habría que añadir RNR Love Affair, Anna Stesia, The Breakdown y Paisley Park.

También comentan que las palabras sobre Bowie las dijo mientras interpretaba "Free", parece ser que se emocionó, detuvo la interpretación y dijo eso, tras lo que retomó el tema...

Spooky Electric

Espero que se comercialice aunque sea en descarga.

Spooky Electric

Lo que no entiendo es como Prince no comercializa sus conciertos. Segun dicen, todos conciertos los graba. No creo que el mantenimiento de una web que aloje los archivos suponga un coste excesivo y seria una fuente (mayor o menor) de ingresos mas o menos regular.

npgman

#48
yo pienso lo mismo con los conciertazos que da....mira Madonna con sus ultimas giras en cd,dvd y blueray....nada mas escuchar los del año pasado de la gira hitnrun de la mesa de mezcla da gustazo que no veas ;) por cierto alguien tiene lo de montreux de la mesa de mezclas del 2013?lo escuche aqui en un enlace que ya no esta disponible en la parte del phase 2,muchas gracias

Stesia

Cita de: exocean en 22 Enero 2016, 14:54:07
Parece ser que a ese setlist habría que añadir RNR Love Affair, Anna Stesia, The Breakdown y Paisley Park.

También comentan que las palabras sobre Bowie las dijo mientras interpretaba "Free", parece ser que se emocionó, detuvo la interpretación y dijo eso, tras lo que retomó el tema...

Joder... me hubiera encantado estar ahí. Se me hubieran puesto los pelos como escarpias.

tatocorcu

Solo leer las reseñas pone la piel de gallina. Y volvió a tocar Dirty Mind!!!!!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

exocean

Por cierto, ¿nadie ha caído en el detalle de que en la caja regalo con las entradas VIP venía HITNRUN Phase 2 y... Musicology?!!! Lo lógico sería que estuviera la Phase 1, no? Supongo que tenía unas cajas en el sótano llenas de copias de Musicology y vio la ocasión de zumbarlas así, pero cada vez parece más evidente que ha habido un giro brusco en su planteamiento tras el fiasco de la Phase 1... Y parece que la cosa ha terminado no muy bien con el nieto de Count Basie porque lleva desde octubre sin asomar la gaita. Y su señora haciendo como que no conoce a Prince en RRSS... ¿Algún día sabremos cómo se rompió tan bonita historia de amor y padrinazgo?

Aida

Este hombre es un regalo. Sigue buscando y buscando y buscando y desea compartir su búsqueda. Las búsquedas honestas, arriesgadas conllevan errores, desaciertos, caminos que descubres no llevan a ningún lado pero que de los cuales también aprendes. Y no te detienes, y buscas y buscas dentro de ti y te reformulas y te encuentras y encontrarte es buscarte de nuevo. Este ansia inacabable es la que une a animales creativos como Bowie o Prince, tan distintos, tan cercanos.

Por favor, que retome la gira. ¿Qué mejor manera de vencer el miedo que la música?


Tutu

Parece que P reniega de aquella phase 1, una entrega que no he terminado de asimilar como un disco bajo su firma. Tratando de ser lo más objetivo posible, me temo que estamos definitivamente ante una oportunidad que Prince trató de ofrecer a Joshua y que salió rematadamente mal. Ahora mismo la sensación es que P le dejó incluir canciones con mucho gancho como Hardrocklover dado que no tenían una alternativa de futuro en su siguiente rumbo – el funk "cute" de Phase 2. Hizo un par de llamadas. Metió a Judith Hill en el fregado aquel, a la Rita aquella, no sé a quién más y ya tienes un disco para Joshua Welton, aunque sea para que se vaya con cierto optimismo de Paisley Park y haga carrera.

O eso me parece al menos, y la situación personal entre ellos arroja un montón de dudas. Hace varias semanas se "pegaron" aquí unas líneas interesantísimas sobre este y otros asuntos. Prince hablaba de Joshua con muchísimo cariño, diciendo de él que no era un mero "mezclador de ritmos", sino un joven que siente la música y que trabaja con honestidad con diferentes estilos y vanguardias. Llama la atención que esas palabras tan positivas puedan ser fruto tanto de una bronca asimilada más fríamente, o al contrario, de una despedida que no fue ni más ni menos "llamativa" de lo que creemos. Yo qué sé....

Respecto al show de anoche, todo apunta a algo legendario – "perteneciente o relativo a la leyenda":o


slowlove


amebaboy

Cita de: exocean en 22 Enero 2016, 07:03:54
Parece que las primeras impresiones que he podido leer de quienes asistieron son muy muy buenas. Un concierto muy personal en el que hizo un repaso de toda su carrera y tuvo estas palabras para Bowie:

"Peace to David Bowie. I only met him once, but he was really nice to me. Seems like he was that way with everybody. Just wanted to say that."
- Prince

Considero estas palabras el mejor homenaje posible. Para mí suponen no solo un consuelo, sino una forma de sentir más cercanos tanto a Bowie como a Prince. La elegancia de la concisión en las palabras elegidas, el momento íntimo en que las pronunció y el alejamiento de cualquier oportunismo mediático demuestran una vez más que Prince es también un caballero.   

mery

Gracias slowlove por la recopilación del evento que guapo. Ostras!! cómo aguantan tanto frio

Tutu

Bonitas palabras sobre Bowie, sencillas y en un momento íntimo. Sobre el setlist, tocó Baby!!! Si este concierto termina por oírse va a ser una delicia. ¡Baby!!!  :yes:

Shockadelica

Me alegra que tuviera ese detalle, es bonito e íntimo, como decís, alejado de los medios. No tenía obligación de hacerlo y se agradece.

No obstante, por sacarle alguna punta, aunque ya digo que no tenía ninguna obligación de mencionarle, me hubiera gustado que sus palabras no sólo estuvieran orientadas a Bowie como persona (ya que sólo coincidió con él una vez), sino como artista y músico. Hubiera sido igual de bonito que hubiera mostrado respeto hacia al artista y a lo que supuso para el mundo de la música.

Pero me alegro de que haya tenido un momento para recordarle, sobre todo en un evento tan especial para Prince.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?