Piano&Microphone 21 de enero

Iniciado por Aida, 14 Enero 2016, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

#20
Cita de: exocean en 19 Enero 2016, 10:23:44
Y no me gusta esa idea de que los cambios sólo se midan por acontecimientos políticos (que también). Negar el protagonismo del arte y la cultura a la hora de configurar una forma de sentir, de ver y de estar en el mundo denota cierto sesgo. Por eso la desaparición de un artista o de una serie de artistas que han conformado una forma de ver y experimentar el mundo es tan importante o más que la caída de un sistema económico o político.

Coincido en parte. Considero mas importantes los acontecimientos politicos o sociales pero no hay duda que hay grandes figuras del arte que conforman el entendimiento de una decada, siglo... Dalí, Picasso, Hemingway, Hitchcock, etc. Incluso fuera de la politica o del arte como puede ser Steve Jobs, por ejemplo.

PatricioRey

Cita de: Mr. Nelson en 19 Enero 2016, 11:56:10
Cita de: exocean en 19 Enero 2016, 10:23:44
Y no me gusta esa idea de que los cambios sólo se midan por acontecimientos políticos (que también). Negar el protagonismo del arte y la cultura a la hora de configurar una forma de sentir, de ver y de estar en el mundo denota cierto sesgo. Por eso la desaparición de un artista o de una serie de artistas que han conformado una forma de ver y experimentar el mundo es tan importante o más que la caída de un sistema económico o político.

Coincido en parte. Considero mas importantes los acontecimientos politicos o sociales pero no hay duda que hay grandes figuran del arte que conforman el entendimiento de una decada, siglo... Dalí, Picasso, Hemingway, Hitchcock, etc. Incluso fuera de la politica o del arte como puede ser Steve Jobs, por ejemplo.

Yo no niego el protagonismo del arte y de la cultura, faltaría más, no soy tan obtuso. Pero hay que ser realistas, y ver que aún con la influencia gigantesca que tienen hoy en día lo medios de comunicación, y por lo tanto los contenidos artísticos que transitan por ellos, la Historia sigue siendo gobernada por procesos de una magnitud y de una complejidad que no resiste comparación con nada.
En todo caso, la obra de Bowie en general, incluso obras puntuales, inscritas en un movimiento cultural tan amplio como el rock, pueden adquirir relevancia histórica, pero nunca en forma individual. Y hago incapie en su obra, que es lo que define a un artista, y no en su muerte, que no es más que una fecha aleatoria (aunque en el caso de Bowie su muerte venga unida a una obra, lo que la hace especial).
Do you promise the funk?

Shockadelica

Retomo el tema original de este post para comentar que parece que, además del concierto del 21, habrá más cositas este fin de semana. Prince ha puesto en su Twitter esto:

Prince3EG ‏@Prince3EG 
IF U'RE PLANNING ON STAYING IN TOWN 4 THE WEEKEND...
WAIT TIL U C THE FUNK-FILLED SURPRISES ON TAP!!!


Y esto:

Prince3EG ‏@Prince3EG  hace 6 horas Chanhassen, MN
FRONTOFFICE: "GET A HEADLINER!"
COMEON & FEEL IT --> enlace a vídeo de Graham Central Station.
IF U CAN HANDLE IT ...  --> enlace a vídeo de Graham Central Station.

Y esto:

Prince3EG ‏@Prince3EG  8 hHace 8 horas Chanhassen, MN
WHAT IS PHO?--> y acto seguido un montón de enlaces a un concierto de un grupo llamado PHO.


Mis conclusiones:

Va a haber Paisley Park After Dark este fin de semana con sendos conciertos del grupo Pho y Larry Graham.

Apuestas?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jorgelatina

Que bien suenan estos PHO!!!!!!!!!

VanessaBet

Tengo una amiga  que va a asistir. Bueno, de hecho hoy está volando hacia Chicago. Para mí es tan relevante tener una entrada como, además, poder estar en PAISLEY PARK!!!!!

Ya os contaré... menudo privilegio.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

exocean

Cita de: VanessaBet en 20 Enero 2016, 15:10:55
Tengo una amiga  que va a asistir. Bueno, de hecho hoy está volando hacia Chicago. Para mí es tan relevante tener una entrada como, además, poder estar en PAISLEY PARK!!!!!

Ya os contaré... menudo privilegio.

:curtain: cuenta, cuenta...

jorgelatina


goldie

Cita de: VanessaBet en 20 Enero 2016, 15:10:55
Tengo una amiga  que va a asistir. Bueno, de hecho hoy está volando hacia Chicago. Para mí es tan relevante tener una entrada como, además, poder estar en PAISLEY PARK!!!!!

Ya os contaré... menudo privilegio.

Que se compre unas cuantas copias del Phase II, que con Prince nunca se sabe....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

jorgelatina

A los asistentes les regalaran el phase II en formato físico, vamos en cd.

VanessaBet

Pues se poco más por ahora!!! Os contaré, os contaré...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobgeorge

Cita de: jorgelatina en 21 Enero 2016, 13:41:00
A los asistentes les regalaran el phase II en formato físico, vamos en cd.

Available... o sea, de pago. Que estamos hablando de Prince, por favor!

Shockadelica

Algunos temas que me gustaría que tocara esta noche:

- Electric Intercourse.
- Power Fantastic.
- Under the Cherry Moon.
- The Beautiful Ones.
- The Dance.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

Bueno, pues vamos a ver esta noche de qué se trata. A mí me da igual lo que toque siempre que sea un formato realmente novedoso que le fuerce a ir un poco más allá (o más acá). Lo único que me decepcionaría sería que se lo tomase como una reedición de ONA o como un sampler set analógico. Espero que sea un verdadero concierto con interpretaciones intensas. Sinceramente, no tengo ni idea de lo que pasará finalmente.

exocean

Parece que las primeras impresiones que he podido leer de quienes asistieron son muy muy buenas. Un concierto muy personal en el que hizo un repaso de toda su carrera y tuvo estas palabras para Bowie:

"Peace to David Bowie. I only met him once, but he was really nice to me. Seems like he was that way with everybody. Just wanted to say that."
- Prince

jorgelatina

#34
Aqui demuestra Prince que es un caballero y además no se va al halago fácil. ME GUSTA

Gracias Ex por la info

jorgelatina

Efectivamente los comentarios en TWITTER son todos alucinantes.
Y mencionan roller coaster, que ganas de oirla!!!!!!!!!!  Y the Dance........

goose

Deseando oirlo por alguna parte!!

bobgeorge

Entre todas las joyitas del setlist, me quedo con 3:
The Dance
The Ladder
Anna Stesia

Aún estoy flipando con esa última, por cierto.

exocean

Dicen que el primer show repasó toda su carrera en orden cronológico. Y fue donde tuvo unas palabras para Bowie y también para Lisa he leído por "su contribución a la composición de Raspberry Beret". Dicen que fue muy personal y habló mucho sobre su relación con su padre. Temazos, todos los que os podáis imaginar.

El 2º show dicen que comenzó con Batman ¿?! y tocó canciones distintas al primero, aunque algunas cayeron en ambos. Tocó también bastante de discos recientes: the Dance, Sticky like glue, 1000 hugs and kisses, breakdown, etc. Tocó Purple Rain, the Ladder, Starfish and Coffee (en ambos). Lo bueno es que dicen que todo fueron versiones completas, nada de fragmentos, y que la interpretación vocal fue apabullante. También que el piano llenaba por completo y no se veía para nada desnudo. Tiene muy muy buena pinta... Parece ser que lo ha preparado a conciencia y, sinceramente, esta encarnación de Prince la veo mucho más honesta y coherente que otras que ha querido interpretar en los últimos tiempos. Deseando escucharlo.

exocean


2nd show:
The Unexpected
The Love We Make
Look at Me, Look at U
1000 X's and O's
Call My Name
Purple Rain
The Dance
Te Amo Corazon / A Million Days
Nothing Compares 2 U
How Come You Don't Call Me Anymore?
The Ladder
I Wanna Be Your Lover
Raspberry Beret
Starfish and Coffee
Sometimes it Snows in April
Dear Mr. Man
A Case of You (Joni Mitchell)

Encore:
Kiss / Black Sweat
Free Urself