Piano&Microphone 21 de enero

Iniciado por Aida, 14 Enero 2016, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elephantsenflowers

jajaja

no me lo había planteado así...

Seas hombre o mujer, Nuria yo te jai loviu

y que sepas que no es por interés... jajajajaja

En serio mmmmmm gracias, porque siempre nos tienes regalos maravillosos como estos dos conciertos

que gustazo!!!

Y los demás, no os pongais celosos, que también se os quiere (castamente  ;) ;) pero se os quiere)

irresistible bitch

#141
Cita de: Shockadelica en 31 Enero 2016, 12:15:47



. Lo del cielo está claro, pero me gustaría saber si se dedicaría el mismo tipo de frases piropeadoras si tuvieran por seguro que Nuria es un hombre.

En ese caso deberías ser tú y vanessabet, las únicas féminas que me consta q estáis ahora activas por aquí ;) xp!; yo "por mis partes" soy lesbiano como ya he dejado dicho en alguna q otra ocasión. ::) :kiss2:

En cuanto al concert he escuchado parte del primero y lo noto como demasiado homogéneo en el toque pianístico , muy lounge, incluso ambient, es mi primera impresión no obstante proseguiré con la escucha of course.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Cita de: irresistible bitch en 31 Enero 2016, 13:10:13
Cita de: Shockadelica en 31 Enero 2016, 12:15:47
Lo del cielo está claro, pero me gustaría saber si se dedicaría el mismo tipo de frases piropeadoras si tuvieran por seguro que Nuria es un hombre.

En ese caso deberías ser tú y vanessabet, las únicas féminas que me consta q estáis ahora activas por aquí ;)xp!; yo "por mis partes" soy lesbiano como ya he dejado dicho en alguna q otra ocasión. ::) :kiss2:

Jajaja, que no se trata de celos ni de carencia de mujeres, me refiero más a que cuando es Nuria1999 todos habláis de 'eres un ángel, eres un cielo, la mujer de mi vida, etc.'. ¿Haríais lo mismo si hubierais sabido que Nuria es un chico? Ejemplo (pongo a Pope, por ejemplo):

'Gracias por el enlace, Pope. Eres un ángel caído del cielo, el hombre de mi vida, de todas mis vidas. Eres la luz que ilumina mis días. Te quiero, Pope :sweetheart:' ;D'


En cuanto a los conciertos, ya escuchados los dos, he de decir que son fantásticos. Ha habido momentos de ponerse la piel de gallina -pero de verdad. Tenía miedo de que me resultara un poco lineal - como veo que le ha parecido a IB - incluso tedioso, pero para nada, Prince consigue mantener la tensión y la emoción. Se nota que ha sido una experiencia muy especial para él, se le nota sentido y disfrutando muchísimo.

Y he de decir que la frase sobre Bowie creo que sí la hizo con sentimiento y en un momento especial, por lo que, aunque no retiro lo dicho anteriormente, sí que tengo que reconocer que se le nota emocionado.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Cita de: Shockadelica en 31 Enero 2016, 13:23:50
Jajaja, que no se trata de celos ni de carencia de mujeres, me refiero más a que cuando es Nuria1999 todos habláis de 'eres un ángel, eres un cielo, la mujer de mi vida, etc.'. ¿Haríais lo mismo si hubierais sabido que Nuria es un chico? Ejemplo (pongo a Pope, por ejemplo):
Gracias por el enlace, Pope. Eres un ángel caído del cielo, el hombre de mi vida, de todas mis vidas. Eres la luz que ilumina mis días. Te quiero, Pope :sweetheart:' ;D'


Ya, ya lo sé que no es celos ni gaitas, es coña mas que nada y en todo caso; y con respecto a que no iríamos piropeando y/o diciendo ese tipo de frases si fuera un hombre ¡pues no se ha jodío mayo!

pd: anyway, no sé porqué es mera intuición (de petarda que soy, juas!) pero sospecho que nuria1999 es una chica; si no está claro que es Charlie: el de Los Ángeles de idem, u know.
pd": por cierto ahora quiero volver a escuchar los links que no los guardé y resulta que los vuelvo a descargar y me sale otra cosa un archivo "no se qué", pero no la música. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: Shockadelica en 31 Enero 2016, 13:23:50
Cita de: irresistible bitch en 31 Enero 2016, 13:10:13
Cita de: Shockadelica en 31 Enero 2016, 12:15:47
Lo del cielo está claro, pero me gustaría saber si se dedicaría el mismo tipo de frases piropeadoras si tuvieran por seguro que Nuria es un hombre.

En ese caso deberías ser tú y vanessabet, las únicas féminas que me consta q estáis ahora activas por aquí ;)xp!; yo "por mis partes" soy lesbiano como ya he dejado dicho en alguna q otra ocasión. ::) :kiss2:

Jajaja, que no se trata de celos ni de carencia de mujeres, me refiero más a que cuando es Nuria1999 todos habláis de 'eres un ángel, eres un cielo, la mujer de mi vida, etc.'. ¿Haríais lo mismo si hubierais sabido que Nuria es un chico? Ejemplo (pongo a Pope, por ejemplo):

'Gracias por el enlace, Pope. Eres un ángel caído del cielo, el hombre de mi vida, de todas mis vidas. Eres la luz que ilumina mis días. Te quiero, Pope :sweetheart:' ;D'

Yo soy hombre, las mujeres del poblado pueden ponerme todo lo que quieran  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Shockadelica

Cita de: Pope en 31 Enero 2016, 18:01:11
Yo soy hombre, las mujeres del poblado pueden ponerme todo lo que quieran  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Jajaja, vale, cielo.  :love:

En fin, es una tontería, ya, pero a veces parece que a las chicas se les puede decir cualquier cosa por ser chicas... no sé si me explico. No le voy a dar más vueltas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Javier Rodriguez Guerra


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Cita de: Shockadelica en 31 Enero 2016, 21:21:59
Cita de: Pope en 31 Enero 2016, 18:01:11
Yo soy hombre, las mujeres del poblado pueden ponerme todo lo que quieran  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Jajaja, vale, cielo.  :love:

En fin, es una tontería, ya, pero a veces parece que a las chicas se les puede decir cualquier cosa por ser chicas... no sé si me explico. No le voy a dar más vueltas.

Siguiendo un tanto mas con el offtopic, ¿sabéis de donde viene la expresión de tirar los tejos? si no, os dejo mirar en San Google, lo iríais a hacer a escondidas de todas formas imagino... ::) xp!
Lo digo porque tiene indirectamente que ver con esta apreciación que has hecho shockadelita, es una actitud femenina puntual en un tiempo y lugar históricos pero que le da la vuelta a la habitual  . ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Muchisimas gracias, Nuria, de corazón

Javier Rodriguez Guerra

Se escucha súper bien el ultimo enlace Nuria del Show 1. Estoy buscando por la red si han remasterizado del mismo modo el Show 2, pero no encuentro nada. Tienes algo Nuria? La primera fuente se escucha bien, pero si se pudiera mejorar sería genial. Mil gracias

Crush

Muchas gracias Nuria, tenemos que hacer algo por ti, Gracias por hacernos felices !!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

jorgelatina

Gracias Nuria!!! Danos tu nº de cuenta para hacerte un ingreso de regalo, ja, ja...

GRACIAS

Shockadelica

Gracias Nuria1999 por el nuevo enlace al primer concierto, poder escuchar Anna Stesia sin la chica cantando por encima ha sido todo un alivio!

Estoy disfrutándolo muchísimo!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

slowlove

Gracias Nuria, contigo PODEMOS. Si existe Dios,  que te lo pague en maravillosos orgasmos. Come.

Stesia


amebaboy

¡Gracias una vez más, Nuria!

Cesvipe

Nuria, sin palabras, mil gracias.

Love 2 The 9s

Mil gracias de nuevo Nuria1999!!

:guitarist:


bobgeorge

El Piano and a microphone Tour ya es una realidad!
Prince ha anunciado en twitter que este mes se lleva su piano a Australia y Nueva Zelanda.
Esperemos que siga y se acerque por aquí...