Piano&Microphone 21 de enero

Iniciado por Aida, 14 Enero 2016, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Pobladore, abro tema para este concierto que creo vale la pena. Mirad este video:

https://www.facebook.com/funkymanudo/videos/10207105763954526/


Extraloveable

No está disponible? Qué era?

Aida

Yo puedo verlo. Es un montaje acelerado de la preparación del escenario en Paisley Park para el concierto con Arboretum de música

jorgelatina

Por aqui igual podéis.

https://www.facebook.com/PrinceMuseum/videos/784164418356071/

Prince está que se sale, que ganas de ver el concierto!!!!!!!

Extraloveable

Gracias Aida, ahora sí que he podido verlo. Me encantaría estar allí el 21!

Love 2 The 9s


Cita de: jorgelatina en 14 Enero 2016, 16:43:44

Por aqui igual podéis.
https://www.facebook.com/PrinceMuseum/videos/784164418356071/

Prince está que se sale, que ganas de ver el concierto!!!!!!!

Esto promete!!

Shockadelica

It's gonna be a beautiful night. Pinta muy bien, espero que los que vayan pasen una noche especial. Desde luego sería un privilegio poder ir. Quién sabe si en unos meses podremos disfrutar de algo así aquí o quizá en Paisley ;).

Gracias por el enlace.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


Aida

Sin comentarios el precio...

¿Creéis que habrá algún guiño u homenaje a Bowie?
¿Creéis que iniciará la gira que tenía prevista?
¿Creéis que habrá disco o vídeo del concierto?

Davidubida

El precio indicado es para entradas VIP. Mejor dicho era, porque  ya estan agotadas. Teniendo en cuenta donde estaba situando la reventa el precio de las entradas generales en los shows previstos con anteriorudad por Europa, no me parece "tan caro" el precio de la entrada VIP a este show.

Las entradas generales aun no estan a la venta.

Seria bonito que tocara algo de Bowie. Cantarlo ya me parece mas improbable. ¿Lo hara? ¿Por que no? El formato de concierto se presta mucho a ello.

No creo que inicie la gira inmediatamente. Aunque creo que tiene ganas.

Va a comercializar HR Phase 2 en formato fisico en la gala. El concierto no cabe duda de que sera grabado. Otra caso es que sea comercializado. A buen seguro tendremos la oportunidad de ver extractos del mismo. Como siempre.

amebaboy

Cita de: Aida en 16 Enero 2016, 21:48:33
¿Creéis que habrá algún guiño u homenaje a Bowie?
¿Creéis que iniciará la gira que tenía prevista?
¿Creéis que habrá disco o vídeo del concierto?

No sé si habrá algún guiño a Bowie, pero me gustaría mucho que Prince hiciera una reflexión sobre cómo acabar su carrera. Creo que tiene que cuidar un poco mejor su legado y ser más consciente de lo importante que es para nosotros. Pienso que debería esforzarse en todos sus discos y dejar un buen sabor de boca en cada una de sus publicaciones, tal y como ha hecho con la Phase Two, pues muy pocas veces uno sabe cuál va a ser el último. 

Lo cierto es que la "trascendencia" de Bowie (me niego a llamarla "muerte") me ha hecho pensar mucho también en nuestro Prince. Me ha hecho pensar en la suerte que tenemos de que siga vivo y en una forma física tan buena, en la alegría de que la salud le acompañe y el ritmo de sus publicaciones discográficas continúe siendo muy alto y de calidad. Por otra parte, me ha hecho envidiar también la forma en que Bowie ha llevado su carrera. Ojalá Prince tome nota y se dé cuenta de la importancia de que, cuando se vaya, reciba un reconocimiento similar al que tuvieron en su momento Freddie Mercury, Michael Jackson o el propio David Bowie. 

Shockadelica

Durante estos dos días a algunos usuarios de la web de Paisley Park After Dark les ha salido esta pantalla:



Aunque casi seguro que son pruebas y las fechas no son reales, es esperanzador ver que quizá se está moviendo algo a nivel europeo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Love 2 The 9s

También pienso que son pruebas y que son fechas irreales, pero abre una esperanza a que retome la serie de conciertos....


:D


Spooky Electric

Cita de: amebaboy en 17 Enero 2016, 11:54:04
Ojalá Prince tome nota y se dé cuenta de la importancia de que, cuando se vaya, reciba un reconocimiento similar al que tuvieron en su momento Freddie Mercury, Michael Jackson o el propio David Bowie.

Otros artistas que causarán conmocion el dia que falten será Bob Dylan, Madonna, Bruce Springsteen, Mick Jagger y algunos mas. Creo que Prince esta varios peldaños por debajo de estos a nivel de popularidad y como icono popular. Mucho me temo que pasará (en mayor o menor medida) como la muerte de Barry White. Los medios se hicieron eco pero no causó conmoción. Aunque espero equivocarme ademas de que esto ocurra dentro de muchos años.

De todas formas, los Testigos de Jehova huyen de la iconocidad, la idolatria (que no sea a Dios), las imagenes y de, palabras textuales, "este sistema de cosas" con lo que Prince no creo que este mucho por la labor por mucho que le guste los baños de masas.

goldie

A los que citas hay que sumar a Paul McCartney, que (por más manía que se le tenga y no se le quiera como merece) es indudablemente uno de los artistas más relevantes del siglo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Spooky Electric

#15
Cierto.

Incluso por un momento llegué a pensar que tambien habria que incluir a Mark Knopfler pero no estoy seguro. Igual que con Eric Clapton o Phil Collins.

Pope

Todo depende de en que condiciones fallezcan... si anuncian un cáncer y acaban muriendo a los meses no será tan impactante que si ocurre de repente.
También es cierto que muchos grandes han muerto ''de repente'' sin que nadie supiera nada y ha causado un mayor shock en la población.

De los que quedan vivos me imagino que los que mayor repercusión tendrán serán: Madonna, Paul McCartney y Stevie Wonder. Ya el resto dependerá mucho de como mueran.

jorgelatina

la muerte del Fary si que fue una conmoción.

exocean

#18
No olvidéis a Mick Jagger (o Keitch Richards, que seguramente le precederá). O a Jimmy Page y Robert Plant... Aún así, igual o superior a lo de Bowie creo que sólo podrá ser la desaparición de Bob Dylan. Y yo sí veo acertada la hipérbole de que con la muerte de Bowie acababa realmente el siglo XX. Quizá no baste la de Bowie, pero es un símbolo. Eso sí, cuando Dylan desaparezca sí que no quedará ya apenas nada del siglo XX (y menos en activo). Y no me gusta esa idea de que los cambios sólo se midan por acontecimientos políticos (que también). Negar el protagonismo del arte y la cultura a la hora de configurar una forma de sentir, de ver y de estar en el mundo denota cierto sesgo. Por eso la desaparición de un artista o de una serie de artistas que han conformado una forma de ver y experimentar el mundo es tan importante o más que la caída de un sistema económico o político.

Iggy Pop tendrá el mismo impacto aproximadamente que la desaparición de Lou Reed, al igual que sucederá con Leonard Cohen, Joni Mitchell, etc. Músicos muy importantes para muchísima gente y que han influido a otros músicos pero que no han llegado a trascender como iconos universales. Quizá Leonard Cohen, por la limpieza y pulcritud de su obra y su trayectoria y por su retorno a los escenarios hace poco a sus 80 años cause bastante conmoción. Además ese personaje de abuelo elegante, superviviente de la poesía de un tiempo pasado, en cierto modo se ha universalizado y trascendido su generación.

Prince, sin embargo, si continúa tal y como hasta ahora, me temo que conservará su estatus de "leyenda" pero en círculos musicales muy concretos. Del mismo modo que Sly Stone cuando desaparezca también se dirá que muere una leyenda de la música. Stevie Wonder o Herbie Hancock por ejemplo creo que trascenderán más entre la sociedad en general, o incluso Quincy Jones, debido al papel que ha desempeñado de patriarca de la música estadounidense en las últimas décadas.

emale

Creia que Sly Stone ya había muerto. Por cierto que hacemos hablando de muertes en el tema de Piano&Microphone?