Muere David Bowie a los 69 años

Iniciado por Bambi, 11 Enero 2016, 08:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutu

#100
Cita de: exocean en 23 Enero 2016, 15:33:07
Justo en esos años había grabado su disco más negro (Young Americans) junto a gente como Luther Vandross y había "rescatado" a una gigante olvidada como Nina Simone que siempre lo tuvo por uno de sus mejores amigos y quien la recompuso en un momento complicado. Si a eso sumamos su trabajo con Nile Rodgers y su bronca a la MTV en el 83 por no televisar suficientes artistas negros como Prince se hace difícil vender la moto del Bowie racista.

Sí...mejor entrecomilla "rescatado" a ver si no va a colar....aunque reconozco que contratar al petardo de Vandross sí es mérito de Bowie.

Hablando en serio, ¿no sería mejor que en un tema de tributo a Bowie se evitaran cosas así? Entre otras tantas, "pues sí que lo ha tenido que hacer mal Prince para que un maldito loco, nazi, racista y politoxicómano termine despertando más simpatías entre todo el mundo que él.".  No ensuciemos el funeral, anda, pobre Bowie...descanse en paz.

Por cierto, Blackstar junto a Low, mis discos favoritos de este héroe.

exocean

#101
Cita de: Tutu en 23 Enero 2016, 17:09:28
Cita de: exocean en 23 Enero 2016, 15:33:07
Justo en esos años había grabado su disco más negro (Young Americans) junto a gente como Luther Vandross y había "rescatado" a una gigante olvidada como Nina Simone que siempre lo tuvo por uno de sus mejores amigos y quien la recompuso en un momento complicado. Si a eso sumamos su trabajo con Nile Rodgers y su bronca a la MTV en el 83 por no televisar suficientes artistas negros como Prince se hace difícil vender la moto del Bowie racista.

Sí...mejor entrecomilla "rescatado" a ver si no va a colar....aunque reconozco que contratar al petardo de Vandross sí es mérito de Bowie.


Hablando en serio, ¿no sería mejor que en un tema de tributo a Bowie se evitaran cosas así? Entre otras tantas, "pues sí que lo ha tenido que hacer mal Prince para que un maldito loco, nazi, racista y politoxicómano termine despertando más simpatías entre todo el mundo que él.".  No ensuciemos el funeral, anda, pobre Bowie...descanse en paz.

Por cierto, Blackstar junto a Low, mis discos favoritos de este héroe.



1) sólo respondía a las innecesarias y malintencionadas declaraciones sacadas de contexto que alguien cortó y pegó por aquí no sé con qué intención.

2) "Never too much" es un temazo, sólo por eso merece un respeto Luther Vandross que en paz descanse. Y "Fascination" co-escrito con Vandross, otro temazo.

3) Blackstar en formato físico es una delicia a la altura de la música que contiene. Una absoluta maravilla de diseño y de clase, todo en negro y jugando con el mate del papel y el brillo del barniz UVI... Así da gusto comprar discos físicos.

Tutu

1. Pues créeme que tuve esa sensación al principio, pero después de ver que el enfrentamiento directo con Prince â€" que si multi-instrumentismo, pitufadas o un “mano a mano” de discografía â€" ha sido “habitual” pues me ha llamado especialmente la atención lo "feo" que estaba quedando el tema "Muere David Bowie a los 69 años". Y ojo, no seré yo quien vaya de órgano censor por aquí. Te pido hasta disculpas si crees que me he parecido lo más mínimo, porque de hecho esos mismos comentarios â€" pitufadas, “patentes” de Bowie en la industria etc. â€" los desconocía y es una gozada leerlos. En fin, supongo que tenía una visión utópica sobre este tema el día que se fue nuestro héroe, con más comentarios entrando en detalle sobre Blackstar o su obra â€" que tú has abanderado en buena parte â€" y no tantos en comparación con la obra de Prince o sometiendo a ambos en un duelo absurdo en los que ambos quedan fatal. Reconozco tu magnífica labor en toda la información que has depositado aquí, igual que reconozco la alimentación sin rumbo del duelo Bowie-Prince. Me quedo con lo primero y disculpa si magnifico las cosas. Supongo que me ha calentado más por el hecho de ser Bowie a quien hemos perdido.

2. Sí…murió hace ya unos cuantos años creo recordar que arrastrando varias enfermedades. Triste en cualquier caso. A mí nunca me terminó de gustar, le di muchas oportunidades cuando andaba buscando ese sonido 80ero tan reconocible. Y sí, NTM es un tema muy bien hecho que llega a caer muy muy bien las primeras veces. Perfecto para aquel adolescente que andaba buscando aquello, pero se quedó en eso me temo. Hay muchos buenos músicos así: Don Mclean compuso canciones preciosas, como Janis Ian o Gilvert O´Sullivan.

3. Pues solo me faltaba que me hablaran tan bien del formato físico para meterme de lleno en el fnac y comprar esta obra maestra. Ha quedado todo tan poético, tan Bowie, es imposible no ir a comprarlo.

exocean

#103
Cita de: Tutu en 24 Enero 2016, 00:15:41
1. Pues créeme que tuve esa sensación al principio, pero después de ver que el enfrentamiento directo con Prince – que si multi-instrumentismo, pitufadas o un "mano a mano" de discografía – ha sido "habitual" pues me ha llamado especialmente la atención lo "feo" que estaba quedando el tema "Muere David Bowie a los 69 años". Y ojo, no seré yo quien vaya de órgano censor por aquí. Te pido hasta disculpas si crees que me he parecido lo más mínimo, porque de hecho esos mismos comentarios – pitufadas, "patentes" de Bowie en la industria etc. – los desconocía y es una gozada leerlos. En fin, supongo que tenía una visión utópica sobre este tema el día que se fue nuestro héroe, con más comentarios entrando en detalle sobre Blackstar o su obra – que tú has abanderado en buena parte – y no tantos en comparación con la obra de Prince o sometiendo a ambos en un duelo absurdo en los que ambos quedan fatal. Reconozco tu magnífica labor en toda la información que has depositado aquí, igual que reconozco la alimentación sin rumbo del duelo Bowie-Prince. Me quedo con lo primero y disculpa si magnifico las cosas. Supongo que me ha calentado más por el hecho de ser Bowie a quien hemos perdido.


Bueno, quizá al tratarse del Poblado de Prince (y a que algunos comentaron que por qué se estaba hablando de Bowie fuera de su correspondiente foro) quise buscar la conexión entre ambos, no directa, pero sí que veo una inevitable causa-efecto por lo que comenté de la ambigüedad y la aceptación de lo "freak" dentro de una categoría artística. Cuando algunos pobladores defendieron que no hay la más mínima conexión entre ambos fue cuando quise bajar a lo concreto y a antecedentes específicos de la carrera de Bowie que pudieron abrir o allanar caminos a Prince, aunque fuera por intermediación de otras figuras como por ejemplo George Clinton (y su "Mothership Connection", 1975, que adapta el "concepto Ziggy Stardust" al funk estadounidense y fue revolucionario en su día). Cuando ya leo las 4 declaraciones sobre el fascismo y Hitler copiadas y pegadas sin fecha ni enlace a la entrevista completa ni a su contexto, pues eso sí que no me parece lo más elegante acerca de un personaje que acaba de morir. Pero bueno, ahí queda todo para quien quiera leerlo. Yo por mi parte sigo reescuchando los álbumes de Bowie y redescubriendo matices y conexiones. Supongo que el resto me lo guardo para mí pues entiendo que El Poblado de Prince es para hablar de Prince una vez pasada la actualidad de lo de Bowie. Y si ni Prince ha querido dar a entender el más mínimo vínculo en lo profesional o musical con Bowie, ¿quién soy yo para negarlo?

Saludos.

exocean

George Clinton en el 90 explicando la influencia de Bowie (y otros) en su concepto para "Mothership Connection", el álbum que les lanzó a la fama y que marcó a todas las generaciones posteriores en EEUU (y aún lo hace)...  :afro: :alien: :drummer: :guitarist: :mad:

Parliament also took David Bowie's Ziggy Stardust look to new extremes with the wild spangled suits, huge stacked-heel boots and the spaceship you used on the Mothership Connection tour.

David Bowie was one of my favorites. He always had concepts. He was never the same two times out. There was the Beatles with their concept Sgt. Pepper, the Who with Tommy, David Bowie and Sly. That's where we were coming from. By the time I got the name Parliament back, I knew the psychedelic thing was all but gone. So I went with glitter. When it came to Mothership Connection, I knew I had a hit record ready to go. So I bought the spaceship for the stage show, using all the record royalties to pay for it. And when we went glitter with Parliament, it was all structured. No matter how crazy it looked, it was really thought-out.



Tutu

Todo aclarado. Lo del fascismo a mi me hacia gracia, con perdon. Es una memez de ese Bowie medio-demente, alimentado a base de leche y cocaína y sin tener ni idea de la magnitud de las cosas. Sin embargo me gusta el paralelismo con el rocknroll, con esa idéntica locura y adoración hacia un semi-dios. Y su discurso de investidura en plan "Yo hubiera sido un magnífico dictador, oiga" es para troncharse. Yo es que se lo paso todo a este señor. Se le echa de menos en la última de Tarantino.

Y si es por hablar más sobre Bowie... ¿Qué os parece Lets Dance como álbum? A mí me encantan Criminal World y Shake It entre otras, pero he sufrido tremendas subidas y bajadas.

exocean

Cita de: Tutu en 24 Enero 2016, 01:31:10
Todo aclarado. Lo del fascismo a mi me hacia gracia, con perdon. Es una memez de ese Bowie medio-demente, alimentado a base de leche y cocaína [...]

Y pepinillos!!!  :sick:

exocean

Cita de: Tutu en 24 Enero 2016, 01:31:10
¿Qué os parece Lets Dance como álbum? A mí me encantan Criminal World y Shake It entre otras, pero he sufrido tremendas subidas y bajadas.

A mí me parece un discazo... QUé casualidad, justo ahora mismo estaba leyendo una biografía de Nile Rodgers por la parte en la que conoce a Bowie y las distintas entrevistas que tienen hasta que le propone trabajar con él en su nuevo disco y cómo comienzan a plantearlo...

Ufff, pero es que ese disco no paro de escucharlo, además es uno de los primeros discos que recuerdo en vinilo, de pequeño, y no tenía desperdicio: Modern Love, China Girl, Let´s Dance, Without You, Ricochet (me encanta!!!), Criminal World, Cat People, Shake It... No hay manera de quitar ninguna. Para mí es un conjunto perfecto como pueden ser Dirty Mind o Controversy. Lo que siempre me ha sorprendido es que alguien con tanta carrera a sus espaldas pudiera componer y grabar algo tan sólido y tan fresco. Para mí envejece de lujo, y me encanta ese Bowie lanzado a un terreno nuevo en plenos 80 y como lo asimila todo como si lo hubiera inventado él. Qué capacidad!!!

La única desgracia que tuvo ese disco fue salir publicado el mismo año que "Thriller" y le hizo quedar 2º, si no hubiera sido aún mayor su trascendencia como álbum.

Stesia

Cita de: Tutu en 24 Enero 2016, 00:15:41
1. Pues créeme que tuve esa sensación al principio, pero después de ver que el enfrentamiento directo con Prince – que si multi-instrumentismo, pitufadas o un "mano a mano" de discografía – ha sido "habitual" pues me ha llamado especialmente la atención lo "feo" que estaba quedando el tema "Muere David Bowie a los 69 años". Y ojo, no seré yo quien vaya de órgano censor por aquí. Te pido hasta disculpas si crees que me he parecido lo más mínimo, porque de hecho esos mismos comentarios – pitufadas, "patentes" de Bowie en la industria etc. – los desconocía y es una gozada leerlos. En fin, supongo que tenía una visión utópica sobre este tema el día que se fue nuestro héroe, con más comentarios entrando en detalle sobre Blackstar o su obra – que tú has abanderado en buena parte – y no tantos en comparación con la obra de Prince o sometiendo a ambos en un duelo absurdo en los que ambos quedan fatal. Reconozco tu magnífica labor en toda la información que has depositado aquí, igual que reconozco la alimentación sin rumbo del duelo Bowie-Prince. Me quedo con lo primero y disculpa si magnifico las cosas. Supongo que me ha calentado más por el hecho de ser Bowie a quien hemos perdido.

2. Sí...murió hace ya unos cuantos años creo recordar que arrastrando varias enfermedades. Triste en cualquier caso. A mí nunca me terminó de gustar, le di muchas oportunidades cuando andaba buscando ese sonido 80ero tan reconocible. Y sí, NTM es un tema muy bien hecho que llega a caer muy muy bien las primeras veces. Perfecto para aquel adolescente que andaba buscando aquello, pero se quedó en eso me temo. Hay muchos buenos músicos así: Don Mclean compuso canciones preciosas, como Janis Ian o Gilvert O´Sullivan.

3. Pues solo me faltaba que me hablaran tan bien del formato físico para meterme de lleno en el fnac y comprar esta obra maestra. Ha quedado todo tan poético, tan Bowie, es imposible no ir a comprarlo.

Da gusto leer sensatez equidistante, Tutu; no tendrías por qué haber pedido disculpas por demostrarla, en mi opinión.
Y sí, vete al Fnac, sin lugar a dudas es un disco de tener y manosear en casa! :)

Tutu

#109
Cita de: exocean en 24 Enero 2016, 01:47:31
Cita de: Tutu en 24 Enero 2016, 01:31:10
¿Qué os parece Lets Dance como álbum? A mí me encantan Criminal World y Shake It entre otras, pero he sufrido tremendas subidas y bajadas.

A mí me parece un discazo... QUé casualidad, justo ahora mismo estaba leyendo una biografía de Nile Rodgers por la parte en la que conoce a Bowie y las distintas entrevistas que tienen hasta que le propone trabajar con él en su nuevo disco y cómo comienzan a plantearlo...

Ufff, pero es que ese disco no paro de escucharlo, además es uno de los primeros discos que recuerdo en vinilo, de pequeño, y no tenía desperdicio: Modern Love, China Girl, Let´s Dance, Without You, Ricochet (me encanta!!!), Criminal World, Cat People, Shake It... No hay manera de quitar ninguna. Para mí es un conjunto perfecto como pueden ser Dirty Mind o Controversy. Lo que siempre me ha sorprendido es que alguien con tanta carrera a sus espaldas pudiera componer y grabar algo tan sólido y tan fresco. Para mí envejece de lujo, y me encanta ese Bowie lanzado a un terreno nuevo en plenos 80 y como lo asimila todo como si lo hubiera inventado él. Qué capacidad!!!

La única desgracia que tuvo ese disco fue salir publicado el mismo año que "Thriller" y le hizo quedar 2º, si no hubiera sido aún mayor su trascendencia como álbum.

Reconozco que sin ser mi preferida esa etapa de Bowie es genial y encadenó unos discos para fardar pero bien. Y especial mención a la transición de sonido, como apuntas, viniendo de Scary Monsters y denotando esa cultura americana que colonizó el panorama británico â€"  me acuerdo de Ian Dury (It´s No Game) aunque tal vez sea más justo hablar de globalización. También la sensación de que el free se metía en la música comercial con esas guitarras “horrorosas”, ese feísmo tan agradable fusionado con la música comercial de aquellos Prince, Bowie o el mismo Elvis Costello - ¿nadie? - Me encanta ese gran corro de artistas que se sumaron a las filas de los 80.

pd: venga, que los pepinillos no eran para comer… :smartass2:

Shockadelica

Cita de: Tutu en 24 Enero 2016, 01:31:10
Y si es por hablar más sobre Bowie... ¿Qué os parece Lets Dance como álbum? A mí me encantan Criminal World y Shake It entre otras, pero he sufrido tremendas subidas y bajadas.

Mi primer vinilo de Bowie! :D Le tengo mucho cariño y musicalmente me encanta, la mayoría de canciones son TEMAZOS (Let's Dance, Ricochet, Cat People...), y creo que es bastante compacto y coherente.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Corto&pego directamente de wikipedia: se refieren a los abanicos de Locomía (movimientos e incluso estética)- una curiosidad que me ha dejado descolocao ¿Sabéis algo mas al respecto de si es cierto o no?:

El espectáculo llamó la atención de varios artistas como David Bowie. Incluso el cantante estuvo tan interesado en su puesta en escena que decidió contratarlos para animar su gira Spiderman
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: irresistible bitch en 24 Enero 2016, 16:11:56
Corto&pego directamente de wikipedia: se refieren a los abanicos de Locomía (movimientos e incluso estética)- una curiosidad que me ha dejado descolocao ¿Sabéis algo mas al respecto de si es cierto o no?:

El espectáculo llamó la atención de varios artistas como David Bowie. Incluso el cantante estuvo tan interesado en su puesta en escena que decidió contratarlos para animar su gira Spiderman

Bowie hizo un "Glass Spider Tour" en el año 87 - la anécdota de la disputa por la bailarina Cat es de esa gira - pero no conozco ninguna gira Spiderman. A parte de que Locomía, en el caso de que se refieran a ese show, son posteriores (que yo sepa).
Glass Spider, no obstante, fue una gira bastante hortera - como fue Bowie en la segunda mitad de la década - así que todo puede ser....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Jajaja, perdona IB, pero me ha hecho mucha gracia lo de la gira Spiderman :laugh4: :laugh4: :laugh4:

¿Cómo fue exactamente el tema con Cat? Yo he oído que Bowie la había contratado para la gira Spiderman ;D y en esas que llegó Prince y le ofreció trabajar en el SOTT, a lo que ella rápidamente accedió, dejando plantado a Bowie. ¿Es así o me estoy dejando algún detalle?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Así es goldie lo de la gira Spiderman no sé cómo se me ha pasao-aun mas cuando soy faner de este mítico personaje Marvel :Porque efectivamente la gira tiene nombre de araña si bien  es de cristal, pero hubo otra que se llamó Spiders from Mars ¿verdad?

Por lo demás pues como señalas la fecha no cuadra porque estos tíos salieron de la discoteca KU de Ibiza y no fue antes de que comenzase la década siguiente, incluso el mismo año 90.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

#115
Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 20:07:17
Jajaja, perdona IB, pero me ha hecho mucha gracia lo de la gira Spiderman :laugh4: :laugh4: :laugh4:

¿Cómo fue exactamente el tema con Cat? Yo he oído que Bowie la había contratado para la gira Spiderman ;D y en esas que llegó Prince y le ofreció trabajar en el SOTT, a lo que ella rápidamente accedió, dejando plantado a Bowie. ¿Es así o me estoy dejando algún detalle?

De Prince.org:

Source: AlphaCoders
At their artistic zenith, David Bowie and Prince dominated their respective eras with a grandiose mystery and unpredictable obsession. Which is why Cat Glover found herself in an once-in-a-lifetime dilemma. A former band member and background dancer for Prince, the striking beauty found herself in a tug-of-war between the two superpowers. "It's a funny thing...Prince asked me to join his band on a Friday and David Bowie asked me [to join his tour] on a Saturday—the same weekend," Glover recounts in a 2013 interview with The Beautiful Nights Blog. "I said 'Oh my God, when it rains, it pours.'"
Glover made her choice and accepted Prince's invitation to go out on the road for the acclaimed "Sign 'o the Times" tour. A year later, a smitten Bowie was invited to Paisley Park for a party. When the two icons met, Prince gave a nod to Glover and said, "Yeah, that's my girl." Bowie's response? "No, that's my girl." Prince: "Well, I had her first." Bowie: "No, she was supposed to be with me first!" Recalls a still floored Glover: "That was the conversation...it was amazing".

http://prince.org/msg/5/419009

Espero que no fuera este el encuentro "nice" con Bowie.... O al menos deseable que la conversación mejorase a lo largo de la noche.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

exocean

Cita de: goldie en 24 Enero 2016, 20:31:31
Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 20:07:17
Jajaja, perdona IB, pero me ha hecho mucha gracia lo de la gira Spiderman :laugh4: :laugh4: :laugh4:

¿Cómo fue exactamente el tema con Cat? Yo he oído que Bowie la había contratado para la gira Spiderman ;D y en esas que llegó Prince y le ofreció trabajar en el SOTT, a lo que ella rápidamente accedió, dejando plantado a Bowie. ¿Es así o me estoy dejando algún detalle?

De Prince.org:

Source: AlphaCoders
At their artistic zenith, David Bowie and Prince dominated their respective eras with a grandiose mystery and unpredictable obsession. Which is why Cat Glover found herself in an once-in-a-lifetime dilemma. A former band member and background dancer for Prince, the striking beauty found herself in a tug-of-war between the two superpowers. "It's a funny thing...Prince asked me to join his band on a Friday and David Bowie asked me [to join his tour] on a Saturday—the same weekend," Glover recounts in a 2013 interview with The Beautiful Nights Blog. "I said 'Oh my God, when it rains, it pours.'"
Glover made her choice and accepted Prince's invitation to go out on the road for the acclaimed "Sign 'o the Times" tour. A year later, a smitten Bowie was invited to Paisley Park for a party. When the two icons met, Prince gave a nod to Glover and said, "Yeah, that's my girl." Bowie's response? "No, that's my girl." Prince: "Well, I had her first." Bowie: "No, she was supposed to be with me first!" Recalls a still floored Glover: "That was the conversation...it was amazing".

http://prince.org/msg/5/419009

Espero que no fuera este el encuentro "nice" con Bowie.... O al menos deseable que la conversación mejorase a lo largo de la noche.

Qué nivel... Igual lo de "buena gente" se reduce al mero hecho de que Bowie acudió a Paisley Park... Un detallazo. ¿Quién sabe? Igual a la mañana siguiente los 3 desayunaron pancakes...  :sneaky:

exocean

Aquí podéis consultar una selección hecha por el propio Bowie de sus 25 vinilos favoritos de los 2500 que atesoraba (no son muchos!!!). Cada uno de ellos está comentado por Bowie y habla abiertamente de sus influencias y sus antecedentes. Muy curiosa la selección y los comentarios. Esto se publicó hace 2 años...


http://scallemang.ca/bowie25albums/

Shockadelica

Cita de: goldie en 24 Enero 2016, 20:31:31
Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 20:07:17
Jajaja, perdona IB, pero me ha hecho mucha gracia lo de la gira Spiderman :laugh4: :laugh4: :laugh4:

¿Cómo fue exactamente el tema con Cat? Yo he oído que Bowie la había contratado para la gira Spiderman ;D y en esas que llegó Prince y le ofreció trabajar en el SOTT, a lo que ella rápidamente accedió, dejando plantado a Bowie. ¿Es así o me estoy dejando algún detalle?

De Prince.org:

Source: AlphaCoders
At their artistic zenith, David Bowie and Prince dominated their respective eras with a grandiose mystery and unpredictable obsession. Which is why Cat Glover found herself in an once-in-a-lifetime dilemma. A former band member and background dancer for Prince, the striking beauty found herself in a tug-of-war between the two superpowers. "It's a funny thing...Prince asked me to join his band on a Friday and David Bowie asked me [to join his tour] on a Saturday—the same weekend," Glover recounts in a 2013 interview with The Beautiful Nights Blog. "I said 'Oh my God, when it rains, it pours.'"
Glover made her choice and accepted Prince's invitation to go out on the road for the acclaimed "Sign 'o the Times" tour. A year later, a smitten Bowie was invited to Paisley Park for a party. When the two icons met, Prince gave a nod to Glover and said, "Yeah, that's my girl." Bowie's response? "No, that's my girl." Prince: "Well, I had her first." Bowie: "No, she was supposed to be with me first!" Recalls a still floored Glover: "That was the conversation...it was amazing".

http://prince.org/msg/5/419009

Espero que no fuera este el encuentro "nice" con Bowie.... O al menos deseable que la conversación mejorase a lo largo de la noche.

Gracias! Un encuentro de lo más nice ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

#119
¿Habéis oido esa propuesta de renombrar al planeta Marte con su nombre? Desde luego que aun habiendo sido un gran artista la propuesta me resulta exagerada, pero por otro lado es cierto que al menos en sus alter-egos (Ziggy Stardust a la cabeza) mas representativos fue tan alien que tomada como pura intención es sin duda sugerente, además está el hecho de la asociación de uno de sus temas mas representativos Life on Mars con en efecto el planeta rojo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".