Encuesta: Las 3 canciones favoritas de HITnRUN Phase Two

Iniciado por Shockadelica, 14 Diciembre 2015, 22:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baltimore
1 (2.4%)
RockNRoll LoveAffair
1 (2.4%)
2.Y.2.D.
4 (9.8%)
Look at Me, Look at U
17 (41.5%)
Stare
7 (17.1%)
Xtraloveable
17 (41.5%)
Groovy Potential
16 (39%)
When She Comes
8 (19.5%)
Screwdriver
4 (9.8%)
Black Muse
17 (41.5%)
Revelation
9 (22%)
Big City
16 (39%)

Total de votos: 41

elephantsenflowers

jajaja, coincido con el señor Nelson

Look at me...

When se comes...

Black Muse

las tres me parecen grandísimas canciones, con ese ejemplo de soul elegante que tanto echaba de menos.

when se comes, porque me parece una marcianada cercana a experimentos como old friends sale o incluso a ciertos momentos del Parade,

look, porque me recuerda lo que me gusta del Rainbow Children -así de entrada, Mellow Mellow (aunque a mí el disco, en general se me hace espeso)

Black Muse porque me encanta la positividad que transmite, y ese cambio a mitad de canción que se convierte en otra canción maravillosa (dos por una, no puedo menos que agradecerlo)

Hay auténticas maravillas en este disco que podrían encabezar esta lista, pero contra las que juega el hecho de haberlas oído antes.

Extraloveable, es una auténtica joya, me encanta el aire nuevo que le dan esos vientos y que para mí recuperan una canción que en su versión repeada anterior a mí me habia decepcionado.

Groovy Potential, es otra maravilla, que me he encargado de quemar a lo largo de los últimos meses, y que no sé porqué, siempre escucho junto a Da Bourgoise...

Resurrection podría haber subido a la "santísima trinidad", pero el maravilloso trabajo vocal de prince me lo chafa un poco el saxo... qué hubiera sido de este tema si hubiese optado por una trompeta?? ufff

y no os doy más la lata.
gracias por el test, siempre es divertido ver qué nos emociona a unos y otros.

tatocorcu

 Black Muse, When She Comes y Revelation. Lo que quiere decir que no he podido votar por Look at me, Stare, Groovy Potential, Xtraloveable o Big City, y cualquiera de éstas me gusta tanto como las que he elegido. Una semana después este álbum me gusta cada vez más.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

seigar

Groovy Potential se posiciona como mi favorita. Creo que 1000 kisses and hugs podría rivalizar con las buenas de este disco.
Seigar

Shockadelica

A día 31 de diciembre las canciones más votadas son:

Groovy Potential (16 votos)
Black Muse (15 votos)
Look At Me, Look At U, Xtraloveable y Big City (14 votos).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobgeorge

When She Comes
Black Muse
Big City

No pongo argumentos porque los tres temas van sobradísimos de ellos y sería repetirme con lo que ya se ha dicho. Quedan rozando la clasificación Stare y Xtralovable...