Prince Party en Londres

Iniciado por Babyknows, 22 Febrero 2004, 21:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

Me alegro y a ver si es verdad que nos vemos prontito  ;)

Babyknows

Repetimos!

http://www.thedawnexperience.co.uk/princeparty2004.htm

La última fiesta se quejó la Mendres de que no había información suficiente... o con poco tiempo...pues hale nena, ahí tienes.. Queda un mes y poquito!

Yo vuelvo, si alguien se anima, no se arrepentirá, seguro!  Si no, preguntarle al Mike ;D




I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

¡Uumm! El día de mi cumpleaños...  ::)

Chuck Romerales

#23
CitarRepetimos!

http://www.thedawnexperience.co.uk/princeparty2004.htm

La última fiesta se quejó la Mendres de que no había información suficiente... o con poco tiempo...pues hale nena, ahí tienes.. Queda un mes y poquito!

Yo vuelvo, si alguien se anima, no se arrepentirá, seguro!  Si no, preguntarle al Mike ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

     La pena es qué me temo qué a la de Septiembre no voy a poder ir... ¡Mecachis, con las ganas qué tenia yo de comprarme la edición inglesa del DVD 'Monty Python And The Holy Grail'! ('Los Caballeros De La Mesa Cuadrada')  ;)




Me subí a la rejaaaa

Ametlla

gracias por la info sister ;)
a ver si se puede, porq el verano me ha dejao seca:P
Pero nunca se sabe ;)
 :-* :-* :-* 8)

irresistible bitch

Jo, kon lo ke moló la ke se hizo en el 94 akí en Madrid en una disko de Cea Bermúdez y ya nada! (no es un reproche eh?  me hago kargo keorganizar el pifostio kuesta sobre tó en lo ekonómiko).

Los de London:We gonna have a party all are welcome to! y nosotros a two candles (a dos velas :P)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

CitarJo, kon lo ke moló la ke se hizo en el 94 akí en Madrid en una disko de Cea Bermúdez y ya nada! (no es un reproche eh?  me hago kargo keorganizar el pifostio kuesta sobre tó en lo ekonómiko).Los de London:We gonna have a party all are welcome to! y nosotros a two candles (a dos velas :P)


[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Eres la bomba tìo!!!!!! Pues sí, sí que cuesta, y bastante. Organizar algo en condiciones supone esfuerzo, buscarte la vida y a veces pelas. No sé si en España la gente pagaría 15€ por ir a una fiesta de Prince.Lo dudo. Ya nos costó llenar el garito de la que se organizó en el 2002!! Y eso que era gratis... Yo lo he intentado sin exito varias veces, y como que paso. Pero olímpicamente.  [smiley=knife.gif]

Lo malo de la de London es que  empieza y acaba muy pronto para nuestros horarios, pero la fiesta es la misma, sólo que a diferentes horas. Eso quiere decir, q a las 12 de la noche, el personal lleva una moña ya muy considerable ;D

La decoración es mu chula tb, y el local está muy muy bien  acondicionado. Mola la mezcla cultural, los "Modelitos" de la peña (;D) y bueno, cosas que a ellos les pasan más desapercibidas, yo me parto!
Eso sí, beber sale por una pasta. Como todo en Londres.


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Como bién dice Beibi, en aquella fiesta se juntaron personas de lo mas variopinto; inglesas, holandesas, francesas, alemanas, finlandesas, belgas, estadounidenses (si, ¡hubo gente qué cruzó el charco para ir a la fiesta!) y hasta algún qué otro españolito  ;D Lamentáblemente, no voy a poder asistir a la fiesta del dia 25, pero para el año qué viene me vuelvo a apuntar  :D

     En el plano personal, conocí a gente muy interesante  ;) Hubo una cosa curiosa en este aspecto en la qué he pensado a menudo; el dia anterior a la fiesta, habiamos quedado en un garito un grupo de gente para conocernos. Ya allí dentro y después de habernos presentado unos a otros, de repente se me acerca una chica y me dice en un mas qué correcto castellano '¿eres español?'. Yo, pensando qué seria alguien qué venia en el grupo le respondí qué si y ella empezó a contarme a toda leche algo de qué su padre o su madre eran españolas y nos echamos unas risas. En un momento dado tuve qué ir al servicio y al volver, la chica habia desaparecido. Nadie sabia nada de ella  ???
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

me la pierdo....pero soy consciente de lo bien q te lo vas a pasar niña!!

Vamos q la unica razon pa no ir a una de estas parties es la pela...porq otra cosa no :(
Y es cierto BB, estoy segura de q aki no pagaria casi nadie por una Prince Party ... vamos q ni de gratis, jajajajaj ( con lo lq os lo currasteis) ;) Pero vamos, q lso q estuvimos bien estuvimos y salio a pedir de boca no? :)

Tu disfruta por los q no vamos...q eso ya va bien!!! :)
besitos :*

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

CitarY es cierto BB, estoy segura de q aki no pagaria casi nadie por una Prince Party ... vamos q ni de gratis, jajajajaj ( con lo lq os lo currasteis) ;) Pero vamos, q lso q estuvimos bien estuvimos y salio a pedir de boca no? :)



pues suponiendo que saliera como la otra vez no creo que nadie no volviera a colaborar por una noche como la de aquel año. Yo pagaria el doble si hiciera falta.



Ametlla

claro....
tu lo viviste!!! y sabrias lo q te perderias ;)