El post de Sananda Maitreya (antes TTD)

Iniciado por irresistible bitch, 19 Noviembre 2015, 21:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen

Cita de: irresistible bitch en 10 Mayo 2016, 19:42:21
Es cierto fede4real, de talento va sobrao, ahora ya sin O(-> es el otro grande (geniecillo incluso) que nos queda en la black music :afro:


Te recuerdo que el SR. S. Wonder sigue vivo...

irresistible bitch

[quote author=carmen

Te recuerdo que el SR. S. Wonder sigue vivo...



Sí. por supuesto el otro junto con Mr Wonder sin duda y totalmente de acuerdo. De hecho creo que tiene mucho mas talento aún que el bueno de  Sananda.
Me refería por otro lado a ese aspecto suyo de rock/pop star fenómeno fans , a pesar de que Stevie en su primera juventud haya tenido su cuota
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Beausoilel

Es curioso, escucho mucho sus discos (Symphony or damn fue uno de los primeros cds que me compré) pero le tengo un poco olvidado, en cuanto a seguir lo que hace, desde Wildcard. De Neither a Vibrator me parecen obras maestras (ambos incluidos), ¿qué ha sacado desde entonces? Escuche uno que se llamaba Vampires y no sé qué y pensaba que estaba medio retirado. A mí me parece tan bueno (o casi) como Prince* pero es una pena que sea tan tardón en sacar discos. Aunque merecia la pena la espera.


*No soy tan fan de Prince como seguro sois por aquí y los discos de los noventa de Terencio me gustan más que los respectivos de Prince en esa época. A veces continuo Lovesexy con Symphony or damn, como si fuera el siguiente disco de Prince en lugar del ¿Graffiti Bridge? ¿Batman?

Beausoilel

Cita de: PatricioRey en 25 Noviembre 2015, 22:13:57
Cita de: Sugoine en 25 Noviembre 2015, 15:34:42
nada que ver en casi nada a dia de hoy. algo grabaron o eso dejo caer.
diferentes mundos aunque se han nutrido de lo mismo mas o menos.
darren me decia que su hermano estaba "unfocused" tras vibrator.
ahi lo dejo.
una bellisima persona haga lo que haga.

Sabes que opinión tiene TTD de Prince? Sabes si se conocieron alguna vez? No te cortes con los detalles, debes conocer cosas interesantes

Al menos por lo que decía Terencio en las entrevistas era muy fan. Y es evidente, al escuchar cualquier disco de Terencio, que Prince es una de sus principales influencias. En Neither, mismamente, hay canciones con una producción muy similar a la de Prince en Parade, Around the world y Lovesexy. Que se nota que ha estudiado las grabaciones de Prince, vaya.