¡Feliz cumpleaños, amebaboy!

Iniciado por Shockadelica, 17 Noviembre 2015, 21:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar

Muchas Felicidades Ameba !! Espero que hayas disfrutado este día tan señalado  :smitten: :smitten:

Cynthia Rose

ZORIONAK Amebaboy!!! Que todos los proyectos e ilusiones que tengas se vayan cumpliendo en este tu nuevo año :2thumbsup: Te dejo un regalito de Beck :smitten:

https://youtu.be/AfDyBv9dJvg

amebaboy

Mis queridos amigos Irresistible bitch, Mery, Fani, Mar y Cynthia Rose:

¡Muchísimas gracias por acordaros de mí!

Debido al desfase horario entre España y Corea, no he podido leer vuestros mensajes hasta hace bien poco. Con todo, telepáticamente me han llegado vuestras felicitaciones. ¡Es genial sentirse arropado en el Poblado!

Los regalos de Irresistible y de Cynthia, en forma de GIF y vídeo de Youtube respectivamente, me han gustado muchísimo.

Shockadelica

Felicidades atrasadas, ameba. Un abrazo muy fuerte. 💜
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

¡Muchísimas gracias por tu felicitación, Shockadelica! También yo te felicito con retraso por tu cumpleaños, que sé que fue en octubre. Un abrazo muy fuerte.

irresistible bitch

Muchas felicidades coleguilla de aventuras/experiencias superpurpleprince. :party2: :guitarist: :thumbsup: :afro: :party2:

Eres un gran tipo , sensibilidad humana y artística:

Este tema me parece muy emotivo y  para tí va. Hope u  like it 2


https://www.youtube.com/watch?v=wNMPLCLNriA
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

La sabiduría es una fuente hermosa q nos da la vida y cada año nos enriquece más, y esto para desearte Felicidades!!! y Felicidades... también y gracias x compartir nuestra admiración x Prince!!!  :2thumbsup: :daisy:  :-*

Fani

Felicidades Amebaboy!Que disfrutes y pases un estupendo día de cumpleaños.Salu2 :party2: :sunny:

Shockadelica

¡Muchísimas felicidades, Amebaboy! Espero que hayas tenido un gran día y que lo hayas disfrutado al máximo. Un beso!

https://www.youtube.com/watch?v=6OajSrj0dpk&ab_channel=Prince
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Cynthia Rose

Muchos ZORIONAK Amebaboy!!! Espero que lo hayas celebrado como te mereces :sunny: Un purple abrazote :sweetheart:

https://youtu.be/97GfaiaoIrI

amebaboy

Irresistible Bitch, Mery, Fani, Shockadelica, Cynthia Rose... ¿Qué puedo deciros? Muchísimas gracias por felicitarme y por estar conmigo en estos momentos.

Me encantan las canciones que me habéis regalado. Todas me dan ánimo: "Graffiti Bridge", "The Max" y "Come On". ¿Qué más puedo pedir? Que el próximo año por estas fechas sigamos unidos a través de la música de nuestro Prince.

irresistible bitch

¿Estás pasando por algún bache en mayor o menor medida?
Si es así, sea lo que sea, espero que pase pronto.

Un abrazete. :) ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Noviembre 2020, 14:43:09
¿Estás pasando por algún bache en mayor o menor medida?
Si es así, sea lo que sea, espero que pase pronto.

Un abrazete. :) ;)

Así es, Irresistible. Estoy pasando por un bache que, a mis ojos, se asemeja a una montaña. Sé que este año está tratando a muchas personas peor que a mí, así que no debo quejarme. Vuestro apoyo me reconforta. Habéis elegido canciones muy buenas para animarme.

Un abrazo también para ti.

Cynthia Rose

Cita de: amebaboy en 18 Noviembre 2020, 15:29:42
Cita de: irresistible bitch en 18 Noviembre 2020, 14:43:09
¿Estás pasando por algún bache en mayor o menor medida?
Si es así, sea lo que sea, espero que pase pronto.

Un abrazete. :) ;)

Así es, Irresistible. Estoy pasando por un bache que, a mis ojos, se asemeja a una montaña. Sé que este año está tratando a muchas personas peor que a mí, así que no debo quejarme. Vuestro apoyo me reconforta. Habéis elegido canciones muy buenas para animarme.

Un abrazo también para ti.

Me sumo al abrazo de Bitch, y todos mis deseos de que superes tu montaña o al menos se convierta en una colina ;) A mí también me alegra veros por aquí, y ojalá sigamos por mucho tiempo, a pesar de las dificultades de cada cual :gossip:

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 19 Noviembre 2020, 00:11:45
Cita de: amebaboy en 18 Noviembre 2020, 15:29:42
Cita de: irresistible bitch en 18 Noviembre 2020, 14:43:09
¿Estás pasando por algún bache en mayor o menor medida?
Si es así, sea lo que sea, espero que pase pronto.

Un abrazete. :) ;)

Así es, Irresistible. Estoy pasando por un bache que, a mis ojos, se asemeja a una montaña. Sé que este año está tratando a muchas personas peor que a mí, así que no debo quejarme. Vuestro apoyo me reconforta. Habéis elegido canciones muy buenas para animarme.

Un abrazo también para ti.

Me sumo al abrazo de Bitch, y todos mis deseos de que superes tu montaña o al menos se convierta en una colina ;) A mí también me alegra veros por aquí, y ojalá sigamos por mucho tiempo, a pesar de las dificultades de cada cual :gossip:

Muchas gracias, Cynthia Rose. Un abrazo muy grande para ti también.

Fani

Cita de: amebaboy en 19 Noviembre 2020, 13:47:53
Cita de: Cynthia Rose en 19 Noviembre 2020, 00:11:45
Cita de: amebaboy en 18 Noviembre 2020, 15:29:42
Cita de: irresistible bitch en 18 Noviembre 2020, 14:43:09
¿Estás pasando por algún bache en mayor o menor medida?
Si es así, sea lo que sea, espero que pase pronto.

Un abrazete. :) ;)

Así es, Irresistible. Estoy pasando por un bache que, a mis ojos, se asemeja a una montaña. Sé que este año está tratando a muchas personas peor que a mí, así que no debo quejarme. Vuestro apoyo me reconforta. Habéis elegido canciones muy buenas para animarme.

Un abrazo también para ti.

Me sumo al abrazo de Bitch, y todos mis deseos de que superes tu montaña o al menos se convierta en una colina ;) A mí también me alegra veros por aquí, y ojalá sigamos por mucho tiempo, a pesar de las dificultades de cada cual :gossip:

Muchas gracias, Cynthia Rose. Un abrazo muy grande para ti también.
Un abrazo Amebaboy.Muchos ánimos y suerte para que este bache desaparezca de tu camino, y pronto. :yes:

mery

Cita de: Fani en 19 Noviembre 2020, 17:07:38
Cita de: amebaboy en 19 Noviembre 2020, 13:47:53
Cita de: Cynthia Rose en 19 Noviembre 2020, 00:11:45
Cita de: amebaboy en 18 Noviembre 2020, 15:29:42
Cita de: irresistible bitch en 18 Noviembre 2020, 14:43:09
¿Estás pasando por algún bache en mayor o menor medida?
Si es así, sea lo que sea, espero que pase pronto.

Un abrazete. :) ;)

Así es, Irresistible. Estoy pasando por un bache que, a mis ojos, se asemeja a una montaña. Sé que este año está tratando a muchas personas peor que a mí, así que no debo quejarme. Vuestro apoyo me reconforta. Habéis elegido canciones muy buenas para animarme.

Un abrazo también para ti.

Me sumo al abrazo de Bitch, y todos mis deseos de que superes tu montaña o al menos se convierta en una colina ;) A mí también me alegra veros por aquí, y ojalá sigamos por mucho tiempo, a pesar de las dificultades de cada cual :gossip:

Muchas gracias, Cynthia Rose. Un abrazo muy grande para ti también.
Un abrazo Amebaboy.Muchos ánimos y suerte para que este bache desaparezca de tu camino, y pronto. :yes:

Un abrazo Amebaboy, a mi la música de Prince me ayuda siempre, siempre  :sweetheart:

amebaboy

¡Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño, Fani y Mery!

irresistible bitch

Amebachico, casi dos días tardecillo pero aquí va mi felicitación,ooops! pero igualmente te deseo de todo coraçao un feliz Bday :D y que cumplas many, many more.

:crown: :party2: :party2: :thumbsup:

Y que el funk purple te acompañe pa' los restos que sé que así sera.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Noviembre 2021, 23:42:33
Amebachico, casi dos días tardecillo pero aquí va mi felicitación,ooops! pero igualmente te deseo de todo coraçao un feliz Bday :D y que cumplas many, many more.

:crown: :party2: :party2: :thumbsup:

Y que el funk purple te acompañe pa' los restos que sé que así sera.

Muchísimas gracias por felicitarme, amigo Irresistible.