Concierto Barcelona o Set list soñado

Iniciado por International Lover, 11 Noviembre 2015, 22:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

International Lover

Hola a todos. Se me ha ocurrido para ir calentando un poco el ambiente que podríamos divagar sobre las canciones que puede interpretar Prince en este formato tan original que plantea para esta gira. Puede ser que pensemos que las pueda tocar, que nos gustaria que las tocase o ambas. Empiezo yo con la mía y me atrevo hasta a ponerlas en orden. He intentado evitar las mas obvias o las que ya hemos escuchado al piano alguna vez. Ahí va!

June

When 2 R In Love

Call my name

Love Like Jazz

3121

Baby I'm  A Star

Chaos And Disorder

Delirious

Screwdriver

Anotherloverholenyohead

Money Don't Matter 2 Night


Descanso


Anna stesia

The cross

Breakdown

Dinner With Delores

Feel Better, Feel good, Feel wonderful

Mountains

Peach

Manic Monday

Batdance ( aquí se enrolla con lo de que es la primera canción que aprendió y tal... )

Pink Cashmere


Descanso 2


Purple rain

Te Amo Corazon

That Girl Thang

This Could Be Us

Way Back Home


Se despide y nosotros en una nube...


bobgeorge

Una versión voz/piano les podría venir muy bien a muchos clásicos que todos tenemos más que escuchados: Purple Rain mismo, sonará muy diferente, y no me imagino qué podrá hacer con ella... Dejarla en 3 minutos? Versionar el solo con el piano?
Buf, la imaginación me vuela con este concierto... y aún no tengo entrada!
Soy de los que los últimos discos les han dejado indiferentes, pero bueno, también me gustará oirlo interpretar en este formato The Breakdown (sin lásers! por fin!), por ejemplo.
Supongo que caerán las joyitas que todos esperamos (Starfish&Coffee, Do Me Baby, etc.) y los clásicos ineludibles (Nothing Compares 2 U,  Diamonds & Pearls), y con un formato tan abierto... me espero cualquier sorpresa, lo cual es fantástico.

International Lover

Pero mójate, Bob! Que yo las he pasado canutas para imaginar los temas! Venga! apunta un set list a ver que sacamos entre todos

jorgelatina

Puede que haga algún guiño a la música española..... podría ser el concierto de aranjuez..... ya lo izo Miles Davis

Guybrush Threepwood

Cita de: jorgelatina en 12 Noviembre 2015, 09:43:39
Puede que haga algún guiño a la música española..... podría ser el concierto de aranjuez..... ya lo izo Miles Davis

Creo recordar que en Marbella tocó algunos acordes de España Cañí
1

amebaboy

Mi set list soñado para un concierto de piano:

Papa
One Nite Alone...
A Case of U
The Song of the Heart
Somewhere Here on Earth
Strollin´
Muse 2 the Pharaoph
Extraordinary
Somebody´s Somebody
The Ballad of Dorothy Parker
Girl
I Love U In Me
Love
Eye Love U, But Eye Don´t Trust U Anymore

Descanso

Clouds
Damn U
The Question of U
Condition of the Heart
The Dance
Scandalous
Venus de Milo
Open Book
Crucial
I Wish U Heaven
Electric Intercourse
Gold
Anna Stesia
Way Back Home

International Lover

Buen set amebaboy! Muchas gracias! Venga animaros! Lo de España cañi es de coña, no? O es en serio... Yo pensé como guiño "Te amo corazón"...

Guybrush Threepwood

No es coña, en el bootleg A Night At The Bullring viene etiquetada como"Flamenco".
1

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

International Lover

Si? pues como repita y toque España cañí en Barcelona seria ya el acabose... No lo sabia... Power fantastic seria una maravilla si... Y os imagináis que toca God??

Guybrush Threepwood

Cita de: International Lover en 12 Noviembre 2015, 20:43:14
Si? pues como repita y toque España cañí en Barcelona seria ya el acabose... No lo sabia... Power fantastic seria una maravilla si... Y os imagináis que toca God??

Jajajajaja. O que toque cierta canción de Manolo Escobar ;)
1

International Lover

Cita de: Guybrush Threepwood en 12 Noviembre 2015, 22:26:23
Cita de: International Lover en 12 Noviembre 2015, 20:43:14
Si? pues como repita y toque España cañí en Barcelona seria ya el acabose... No lo sabia... Power fantastic seria una maravilla si... Y os imagináis que toca God??

Jajajajaja. O que toque cierta canción de Manolo Escobar ;)

Joooooder se volvía a incendiar!! O a inmolar! Jijijiji

jorgelatina

Cita de: Sugoine en 12 Noviembre 2015, 13:00:02
algo de camaron en el 90 dicen que escuchabaen el Palace pero al final no se atrevio o si? cadiz?

Dicen las crónicas:
"Prince no desdeñó la oportunidad de lucirse únicamente con la guitarra, en ocasiones como un Jimi Hendrix reluciente, o también con una interpretación aflamencada que caló inmediatamente en el sorprendido público gaditano, que prorrumpió en aclamaciones."

goldie

Pero esto fue en el Act II, no? Yo lo vi en Gijón y Madrid e hizo algo parecido. Supongo que también lo haría en Santiago y Barcelona.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobgeorge

Cita de: International Lover en 11 Noviembre 2015, 23:22:25
Pero mójate, Bob! Que yo las he pasado canutas para imaginar los temas! Venga! apunta un set list a ver que sacamos entre todos

Un setlist no muy arriesgado, combinando hits con no tan hits, y con cosas menos habituales pero sin pasarnos de raras... Eso es lo que imagino que podría hacer:

-Gold
-Strange relationship
-Diamonds & Pearls
-Strollin'
-Around the World in a day
-Starfish & Coffee
-Damn U
-Satisfied
-The ballad of Dorothy Parker
-Little red corvette
-1000 Os & Xs
-Do me, baby
-Love
-Under the cherry moon
-The dance
-Joy in repetition
-Wasted kisses
-The breakdown
-I love U, but I don't trust U anymore
-Sweet baby
-Girls and boys
-Condition of the Herat
-The beautiful ones
-I wanna be your lover
-Love 2 the 9's
-When 2 R in love
-The question of U/The one
-Nothing compares 2 U
-Purple Rain

mery


bobgeorge

Y me he dejado otra de buena, que haría las delicias de muchos: Empty Room.


Davidubida

¿Y qué os parecería "Electric Intercourse"?

International Lover

Es verdad! A mi el de bobgeorge también me ha gustado mucho... Gold seria muy interesante y desde luego si toca empty room me derrito... Electric intercourse seria una delicia... Vamos que ojalá que sea y que podamos pillar entradas

GrooveOn

En mi opinión, totalmente sesgada y subjetiva, para hacer una gira de estas características, en teatros tan exclusivos y con tan poco auditorio, creo que significa 2 cosas: Prince se quiere lucir y Prince se quiere divertir.

Así que yo creo que nos va a sorprender tocando algo de música clásica y que habrá también un espacio para clásicos del soul con los que interectuará con la gente.

Ala, no doy lista, pero me la juego con esto  :afro:

P.D: Courtin' time, Venus de milo, Sometimes it snows in april, How Come U Don't Call Me Anymore creo que caen... y yo pediría Under the cherry moon, The Ballad of Dorothy Parker, Adore, Power Fantastic, The love we make, Groovy Potential, Electric Intercourse, The ladder
No one could cry the way my Tracy cried