Prince vuelve a España

Iniciado por goldie, 09 Noviembre 2015, 10:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majojira


Starfish&Coffee

Sale más a cuenta pillar un vuelo a Viena, ver el concierto y volver, que comprarte la entrada para Barcelona. Y lo dice uno que vive en Barcelona. Vaya tela.

GrooveOn

Según la web que habéis puesto es 13 de diciembre del 2016
No one could cry the way my Tracy cried

Spooky Electric

399€  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

El sueldo de Sugoine por ocho horas diarias descargando camiones.  :laugh4:

majojira

Cita de: abrmoralesm en 11 Noviembre 2015, 11:57:02
Sale más a cuenta pillar un vuelo a Viena, ver el concierto y volver, que comprarte la entrada para Barcelona. Y lo dice uno que vive en Barcelona. Vaya tela.

...o ir en coche a Milán (me juego el cuello a que hay concierto en la Scala): cualquier cosa antes de darle el dinero a estos subnormales (y chorizos) de independentistas de los que estoy hasta  los eggs... siento mezclar cuestiones políticas pero para una vez que Prince se digna a visitar España los cuatro subnormales de turno tienen que asomar la cabeza para llenarse los bolsillos y que conste: soy catalán y vivo en Barcelona.

Spooky Electric

Que tendran que ver los independentistas con esto? La flipaduria de Sugoine veo que es contagiosa.

emale

Cita de: GrooveOn en 11 Noviembre 2015, 12:03:40
Según la web que habéis puesto es 13 de diciembre del 2016
Por eso pone que es Martes

GrooveOn

Está confirmado lo del 2016? Lo digo porqué cambia completamente las previsiones...
No one could cry the way my Tracy cried

bobgeorge

Es 13 de diciembre de 2015, pero la web que vende las entradas es rara, rara... En la página de Doctor Music (la promotora) aun no sale ni anunciado.
A este precio no hay prisa, me espero, no creo que se agoten rápido... O sí, yo qué sé. De todos modos, no puedo pagar 400 euros para verlo, o sea que...
See U next time, Prince. Si puedo, y si te dejas, cabrón.

Crush

Espero q no sean 400 porque eso es una rayada sea Prince o la madre del cordero y más por un concierto solo piano.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

majojira

Cita de: Mr. Nelson en 11 Noviembre 2015, 12:09:40
Que tendran que ver los independentistas con esto? La flipaduria de Sugoine veo que es contagiosa.

...fliparás tú.

KyKe

#111
Aviso para SUGOINE (!y al resto!), la próxima subida de tono o referencias a los independentistas catalanes será una semana de expulsión.

Crush

Doctor Music aún no ha dicho nada !!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

toninpg

#113
Me suena a web de reventa. No es la primera vez q se pueden comprar entradas de reventa antes de que salgan las oficiales. Lo de la fecha mal puesta clama al cielo...
Gracias por ser parte de mi

toninpg

En el Liceo me acaban de decir que siguen sin confirmar nada, osea que calma, esa web no es fiable
Gracias por ser parte de mi

bobgeorge

Corroboro: la promotora aún está cerrando el contrato. Cuando lo tengan cerrado ponen a la venta las entradas, immediatamente.
Podría ser cuestión de horas.

shockadelica28

Publicado hoy en Doctor Music (la promotora del concierto en España):
Noticias
Confirmados los primeros conciertos de Prince en Europa
Miércoles, 11 noviembre 2015
            
Noviembre y Diciembre de 2015

A principios de semana saltaba la noticia, y poco hemos tenido que esperar para que se confirmara, ¡Prince vuelve! Una nueva gira que se acaba de confirmar y en la que Prince se presentará ante el público acompañado únicamente de un piano y un micrófono, casi al desnudo en los principales escenarios de Europa. Por el momento son solo 4 las ciudades confirmadas, en concreto:

Noviembre 24 - AUSTRIA - VIENNA - KONZERTHAUS
Noviembre 27 - SCOTLAND - GLASGOW - ROYAL CONCERT HALL
Noviembre 29 - UK - LONDON - ROYAL THEATRE DRURY LANE
Diciembre 1 - UK - BIRMINGHAM - SYMPHONY HALL

El resto de ciudades que podrían seguir a continuación, durante el mes de Diciembre de 2015, no se confirmarán hasta después del primer concierto en Viena el próximo 24 de Noviembre. En nuestro país todo apunta a que Barcelona sería la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince, diecisiete años después de su última gira por estos lares. Seguiremos informando...

International Lover

400 pavetes y yo con la emocion me comprometí con mi mejor amigo en invitarlo... Por bocas! Pero no hay nada confirmado todavía, no? Ni tan siquiera el concierto de Barcelona... A veces pienso en lo felices que serán los que le guste Pablo Alborán...

emale

Parece que las entradas para todos sitios confirmados se podrán comprar el viernes a las 10GMT.
Lo que no me queda claro es si van a confirmar todos las fechas que se habían filtrado o algunas van a quedar pendientes para un poco más adelante.

Stesia

En fin, este es mi último comentario aquí.

Es casi gracioso comprobar que incluso este foro musical es un ejemplo de lo que implica intentar convivir en España ahora mismo.

Hasta la vista a la gente maja que he leído por aquí. Chao!