Prince vuelve a España

Iniciado por goldie, 09 Noviembre 2015, 10:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

Actualización: podrían ser 2 conciertos la misma noche.
Doblamos posibilidades, dividimos precios de entradas...

VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 10 Noviembre 2015, 15:01:08
Actualización: podrían ser 2 conciertos la misma noche.
Doblamos posibilidades, dividimos precios de entradas...
Pero de donde sacaste eso??? Fuck Yeah!!!!!

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#82
En lo referente al comment de "será por dinero", si lo dices porque habrá gente que tenga mucho ahorrado y/o el vil metal no le suponga mas o menos problema luego estaremos a l*s que tiene que ir rascando y dependiendo del precio of course y en ese sentido l*s que tenemos que valorar si se puede o no estamos en clara desventaja toda vez que el sitio es de renombre, menos localidades y si las ponen en internet  estoy convencido que volarán en un golpe de clic de ratón. :computer: :P

pd offtopic: quisiera aclarar "por mis partes" ;D que el asunto independencia-del cual por cierto animo a que si hay suficiente personal interesado se pueda abrir un post específico en el subforo correspondiente-que mi comentario era pura humorada y del cual de paso os comento que he editado en un. Visca Móstoles manque pierda además con la inteción de señalar que to2 los payos en este pedacito de planeta como se ha dicho antes- "semos" iguales a los ojos de dios, ¡por dió!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Cita de: VanessaBet en 10 Noviembre 2015, 15:08:40
Cita de: bobgeorge en 10 Noviembre 2015, 15:01:08
Actualización: podrían ser 2 conciertos la misma noche.
Doblamos posibilidades, dividimos precios de entradas...
Pero de donde sacaste eso??? Fuck Yeah!!!!!



Han salido las fechas de Amsterdam y París, y en ambos casos son 2 conciertos por día.

Stesia

Soy catalán, e independentista. El porqué? Para muestra otro botón (gratuito y fuera de contexto).

Me ahorro cualquier comentario político (no explicaría mejor mi opción de lo que algunos ya lo habéis hecho aquí), me defino más que nada para que sepáis a quién faltáis y a quién no.

Respecto a la MÚSICA: qué decepción "IICGUA"... el borrador original cantado por P (que le dio a Taja Sevelle) cuenta con uno de los estribillos pop más originales del enano. Esta producción-tipo, en mi opinión, no le hace justicia.
:(

International Lover


box

#86
Cita de: International Lover en 10 Noviembre 2015, 16:39:53
Cita de: Scandalous en 10 Noviembre 2015, 12:47:54
Toma caña

http://www.plasticosydecibelios.com/prince-solo-actuara-barcelona-solo-piano/

:rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4:

Pobrecillo... Y luego vendería su alma al diablo por una entradilla

El fracasado es el que solo vive de echar pestes, veamos que sucede y si es tan mediocre al piano y como cantante y como manager etc etc etc ....   

Julianin la andropausia es muy mala consejera.

PatricioRey

Cita de: Sugoine en 10 Noviembre 2015, 15:01:45
joder que mania teneis a julian. Vosotros poneis verde a P porque teneis derecho pero Ruiz no, claro...

dice algo malo??
yo anadiria que empezar precisamente en Viena de esa manera solo al piano es jugarsela.
piano- Viena Viena-piano bbbffff.....
fallas una nota y se acabo tu prestigio.

prince debe estar practicando mucho o loco.

Primero, mi sobrina de 2 años escribe mejor que Julián Ruiz. Y maneja mejor información que él.
Segundo, el público vienés sabe que va a ver a Prince y no a un concertista de piano. El prestigio de Prince no lo hizo como pianista. Aún así LE SOBRAN recursos para montar un buen espectáculo tocando sus canciones al piano.
Do you promise the funk?

Davidubida

#88
Una gira interesante y valiente. Aun no hay fechas oficiales, luego puede haber modificaciones.

La lastima es que va a ser dificil conseguir entrada. Y pienso mas en la disponibilidad  de localidades que en los precios. Aunque desde luego este ultimo tambien cuenta. Prince marcara su cache, y el promotor se querra reservar un beneficio considerable pese al 21 % de IVA  que repercutira por orden de Montoro sobre los bolsillos de los asistentes. Es decir, las entradas seran caras, y las buenas muy caras. Salvo que Prince y los promotores alcancen un acuerdo tipo AC/DC en Las Ventas y acuerden una reduccion del beneficio de ambas partes que beneficie a sus seguidores.

En suma, que por unas razomes u otras, joderia ver pasar tan cerca este unico, por el momento, concierto de Prince en España.

exocean

Cita de: Sugoine en 10 Noviembre 2015, 22:09:06
Cita de: PatricioRey en 10 Noviembre 2015, 18:22:51
Cita de: Sugoine en 10 Noviembre 2015, 15:01:45
joder que mania teneis a julian. Vosotros poneis verde a P porque teneis derecho pero Ruiz no, claro...

dice algo malo??
yo anadiria que empezar precisamente en Viena de esa manera solo al piano es jugarsela.
piano- Viena Viena-piano bbbffff.....
fallas una nota y se acabo tu prestigio.

prince debe estar practicando mucho o loco.

Primero, mi sobrina de 2 años escribe mejor que Julián Ruiz. Y maneja mejor información que él.
Segundo, el público vienés sabe que va a ver a Prince y no a un concertista de piano. El prestigio de Prince no lo hizo como pianista. Aún así LE SOBRAN recursos para montar un buen espectáculo tocando sus canciones al piano.

joder que inteligente eres! estoy impresionado.Como haces para adivinar lo que pueda opinar un publico entndido??

segun tu criterio Prince puede ir al Mikhaylovsky a bailar y claro la gente no pensara que P tiene fallos ...claro.

las peliculas que hace son malas pero el publico mas entendido piensa que es Prince y entonces estan muy bien de guion direccion interpretacion y tal

anda, dile a tu sobri.que te preste unas neuronas

¿Cómo podéis seguir aguantando a alguien así y estas actitudes en el Poblado?

Sexual Suicide

Casi nunca comento, pero llevo mucho tiempo siguiendo El Poblado y este tal Sugoine es de lo más desagradable que he visto por aquí. ¿Imbécil o troll? Una de dos.

Well... maybe not the ride.

Spooky Electric

Cita de: Sexual Suicide en 11 Noviembre 2015, 02:01:02
Casi nunca comento, pero llevo mucho tiempo siguiendo El Poblado y este tal Sugoine es de lo más desagradable que he visto por aquí. ¿Imbécil o troll? Una de dos.

Lo peor es que tiene el "beneplacito" de dos o tres "amigüitos" (Bambi, Jorgelatina, Bitch...).

jorgelatina

Cita de: Mr. Nelson en 11 Noviembre 2015, 08:26:32
Cita de: Sexual Suicide en 11 Noviembre 2015, 02:01:02
Casi nunca comento, pero llevo mucho tiempo siguiendo El Poblado y este tal Sugoine es de lo más desagradable que he visto por aquí. ¿Imbécil o troll? Una de dos.

Lo peor es que tiene el "beneplacito" de dos o tres "amigüitos" (Bambi, Jorgelatina, Bitch...).
Beneplácito de que??????
A  mi no me metas en líos, no hables por lo demás.
Que cada perro se lama su cipote!!

jorgelatina

No estamo hablando del futuro concierto, pues dejemonos de tonterías

Crush

Estamos a poco mas de  un mes del supuesto concierto de Barcelona y nada de entradas :(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Por ahí dicen dos shows en París y la venta de entradas el día 18 de noviembre .
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

bobgeorge

Entradas para Viena: de 149€ a 299€.

bobgeorge

Sumemos a esto que en este país disfrutamos de un fantástico 21% de Iva, lo nunca visto en ningún otro país.

emale


VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 11 Noviembre 2015, 11:24:48
Entradas para Viena: de 149€ a 299€.
GRACIAS BOB.

Que nervios...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.