Madonna ayer en Paisley

Iniciado por bobgeorge, 09 Octubre 2015, 13:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seigar

Madonna tiene astuciay es sumamente inteligente, por eso sigue ahí. A mi como cantante me emocina y me gusta más que Michal o Prince. Su último disco es redondo y me da todo lo que espero de ella ahora mismo, pronto la veré de gira. Y lo de siempre, la música es cuestión de emocionar, tocar teclas y moverte por dentro. Puedo entender que a mucha gente no le diga nada, pero sigue llegando a mucha gente y captando nuevos fans. Quiero insistir en su criterio, buen ojo, capacidad de opinar y elegir con quien se rodea. Si alguien tiene alguna duda sobre su implicación en su arte, pueden ver todos los documentales o videos sobre sus giras o grabaciomes en estudio. Cuida cada detalle. Bitch Im Madonna tiene 125 millones de vistas, dato que podemos valorar más o menos, pero que al menos debe decirnos algo de quien estamos hablando.
Creo que es el modelo perfecto de como mantenerse ahí arriba sin perder su sello, su último álbum es Madonna al 100 %. Y por mucho que se intente restarle valor en favor de sus productores y colaboradores, ella es la que sigue ahí haciendo lo que le da la gana, y rompiendo esquemas nuevamente como con el tema del ageism. Tema con el que comparto su visión.
Seigar

JoyParade4ever

Y sigue la ardida lamiéndose las heridas. Hahah "paleto" , "alonso", parienta"... Pierdete.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 09 Octubre 2015, 15:55:26
El guitarrista de Madonna ha puesto un vídeo en periscope saliendo de Paisley, con todo el mundo flipando en colores por lo que acababan de vivir:

https://www.periscope.tv/w/1YpKkXjwzWwGj
Como se puede acceder a ver el video?? Lo sabeis?
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.