FREE URSELF, ahora, en TIDAL.

Iniciado por Stesia, 28 Septiembre 2015, 20:36:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holy-river


goose


Extraloveable


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tutu

Después de oírla un poco más:

Tiene matices de lo peor de Baltimore y Everybody Loves Me. Una instrumentación decente - sin tirar cohetes - para un riff con poca gracia.  Un sonido muy Act Of God. Tiene por donde rascar en los sintes y en la coda, donde se pone un poco más interesante. Me la imagino grabada en el 83,funcionando mucho mejor con falsetes y ese sonido característico de aquellos días. Ahora se ha quedado en el típico pasatiempo. Muy vaga la sensación que transmite. Como si dijera "acabemos cuanto antes".

Como "lanzamiento" horrorosa. Hubiera estado hasta graciosa al lado de un tema de promoción serio, pero así de sopetón es un jarro de agua fría. Qué se vaya a hacer de jurado en The Voice y al menos nos echamos unas risas.   

amebaboy

Cita de: Purplerave en 28 Septiembre 2015, 21:22:03
No se como lo grabe pero ahí va..

https://www.dropbox.com/s/20jfr51k22agpp3/Free%20Urself.flac?dl=0



¡Muchas gracias por la grabación, Purplerave!

La canción no me desagrada en absoluto. No me esperaba una canción tan pop a estas alturas. Como habéis dicho, suena a proyecto paralelo de los años 80. Si tuviera que resumir la canción en una sola palabra: Nostalgia. 

jorgelatina

Reconozco que soy un entregado a Prince y me gustan hasta sus andares.
Y es que esta canción me gusta y también me da nostalgia.
A mi el Prince POP me encanta

Purplerave

Siento que la calidad no sea la mejor.. la verdad es que me da pereza grabarla otra vez :DD.. yo la verdad, sin ser nada del otro mucho, la prefiero al hitnrun.. :D

Eternity is just one kiss away

goldie

A mi me da pereza volver a escucharla.... No me extraña que a Shocka no le guste, reúne lo peor del Planet Earth (simpleza melódica y desgana interpretativa a lo The one U wanna C) con lo peor del MPLSound en la búsqueda de sonar Prince "vintage" sin dar con la esencia, sólo es barniz.

Prefiero HitnRun sin duda.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tatocorcu

#29
Es curioso, en prince.org parece que le gusta a casi todo el mundo, mientras que aquí más bien no. Personalmente me quedo con Hitnrun - a pesar de todo me ha acabado enganchando, mientras que ésta, como Baltimore o R&R love affair, no me dice nada...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Mi primera impresión es que es un tema muy 80 y un descarte como decías para Apollonia a là Sex Shooter pero sin su gracia ; aunque no me disguta en absoluto y me resulta disfrutable en su "simpleza".

Muchas gracias por el link purplerave. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The maX

Gracias por el enlace! Primera escucha y lo prefiero mil veces a HnR!

The maX

Cita de: Mr. Nelson en 28 Septiembre 2015, 21:58:28
Escuchando la cancion por segunda vez mientras escribo esto y... espero que se quede como unicamente un Purple Pick On The Week que decia Prince. No me convence nada...  :-\

Por cierto, y esto?

http://www.princevault.com/index.php/Stones

Purple Pick of the Week

Available 7 September, 2015

    Stare (3:43)

Available 14 September, 2015

    Stones - The Golden Hippie (2:40)

Available 21 September, 2015

    Breathing Underwater - Hiatus Kaiyote (no known Prince input)

Available 28 September, 2015

    Free Urself (3:47)

El resto de temas donde están? Alguien los ha escuchado?

Pope

No está mal, pero nada para volarme la cabeza. Muy en la línea de ''Baltimore''.

Plectrum Electrum

En Itunes está a la venta por 0.99 € con gran calidad de sonido y sin tener que echar mano de TIDAL

Love 2 The 9s

No me desagrada, atmosfera y sonido de Vanity y aquella época, todo un Vault



:thumbsup:


Shockadelica

#36
Cita de: goldie en 29 Septiembre 2015, 12:50:00
A mi me da pereza volver a escucharla.... No me extraña que a Shocka no le guste, reúne lo peor del Planet Earth (simpleza melódica y desgana interpretativa a lo The one U wanna C) con lo peor del MPLSound en la búsqueda de sonar Prince "vintage" sin dar con la esencia, sólo es barniz.

Prefiero HitnRun sin duda.

Pereza es la palabra.

He vuelto a oírla (porque en mi entorno sí está gustando) pero no consigo engancharme. Me ha desagradado menos que la primera vez, sobre todo porque a partir del minuto 2.30 sí me gusta, pero del inicio a ese momento me parece insulsa, infantil y tediosa. A lo Baltimore o RNR Love Affair, que no me gustaron nada.

Soy terca y espero pillarle el punto con las escuchas, pero está claro que no es el Prince que más me gusta ni de lejos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope


bobgeorge

Nada del otro mundo. Decente para ser una canción suelta (recordemos precedentes de los últimos años y lo veremos). En todo caso, mejor que Hitnrun en general, para mi, aunque confirma que estamos en horas bajas.

cesary

La melodía no esta mal pero la instrumentación de la canción es de una pobreza que asusta,yo creo que para dar empaque a una canción hay que currarselo un poco mas.
A día de hoy suena mejor y mas trabajada una orquesta cualquiera de pueblo que Prince en esta canción,es triste pero es mi opinión.