Las 30 canciones más bochornosas de toda la carrera de Prince

Iniciado por Shockadelica, 10 Septiembre 2015, 10:35:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Cita de: bobby_z en 14 Septiembre 2015, 21:53:39
Cita de: Guybrush Threepwood en 14 Septiembre 2015, 21:50:44
Hablando de Tamborine (que me parece un gran tema): ¿hay alguna teoría "oficial" sobre su significado? Porque yo tengo una, pero lo mismo soy muy mal pensado.

Oficial no sé, pero que va de una paja, eso seguro.

Vale. O sea, que no soy mal pensado, jeje
1

amebaboy

Cita de: Mr. Nelson en 14 Septiembre 2015, 21:12:44
"The Arms Of Orion" no encuentro que sea mala. Tiene una melodia agradable (aunque muy cursi). Lo que pasa es que es ñoña la cancion.

Tienes razón. No es que sea mala en sí (pues, en efecto, la melodía es agradable); lo que creo que me hace tenerla en peor consideración es el hecho de que sea una canción que hace muchas concesiones. Antes de esa canción, creo que Prince nunca había hecho ninguna concesión de ningún tipo en ningún disco oficial. Abierta la veda, ya podían venir más (el disco siguiente, "Graffiti bridge", tiene alguna que otra de ese estilo).

Con hacer concesiones me refiero a ir por el camino fácil (la cursilería, en el caso de "The Arms of Orion"). Con esto lo que quiero decir es que me gusta Prince porque el 90% de las veces toma el camino difícil.

Pope

Cita de: Sugoine en 24 Noviembre 2015, 12:09:24
Cita de: bobby_z en 14 Septiembre 2015, 21:53:39
Cita de: Guybrush Threepwood en 14 Septiembre 2015, 21:50:44
Hablando de Tamborine (que me parece un gran tema): ¿hay alguna teoría "oficial" sobre su significado? Porque yo tengo una, pero lo mismo soy muy mal pensado.

Oficial no sé, pero que va de una paja, eso seguro.

de eso sabes mucho, machote


Sigue así, no cambies!!
Un día menos...