''Hitnrun'' ¿El peor disco de la carrera de Prince?

Iniciado por Pope, 08 Septiembre 2015, 03:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

#20
Y decir que los temas no son buenos es smplemente no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Le Grind: un fieston. Clap Your Hands. Double Time.

Cindy C: quiza el tema mas flojo del album aunque el rap final esta bien.

Dead On It: una maravilla fuera y dentro del album. El verdadero raper es el raper muerto.

When 2 R In Love: preciosa.

Bob George: tema experimental muy bueno en el que se parodia el mismo. Prince? El hijo de puta delgaducho de voz aguda.

Superfunkycalifragisexy: divertida cancion.

2 Nigs United 4 West Compton: agradable delirio.

Rock Hard In A Funky Place: pieza genial para cerrar el album. Odio desaprovechar una ereccion.

javis

Cita de: Mr. Nelson en 08 Septiembre 2015, 17:33:56
Y decir que los temas no son buenos es smplemente no tener ni idea de lo que se esta hablando.



Bueno, ahora estas siendo prejuicioso, un album es bueno o malo para la opinion individual de cada uno, tiene mas que ver con los gustos que con el conocimiento.

Basicamente lo que te quiero decir es que estas hablando al pedo, porque ni siquiera estas considerando que quizas yo tenga mas conocimientos de musica que vos.

Spooky Electric

Cita de: Sr. Pedo en 08 Septiembre 2015, 18:21:09
Basicamente lo que te quiero decir es que estas hablando al pedo

De acuerdo Sr. Pedo.  :zz_toilet:

Cita de: Sr. Pedo en 08 Septiembre 2015, 18:21:09
porque ni siquiera estas considerando que quizas yo tenga mas conocimientos de musica que vos.

Sr. Pedo  :zz_toilet:, pues posiblemente tengas razon. Yo se lo que se y no me he parado a pensar si se mas que tu o que nadie. En cualquier caso tu carta de presentacion diciendo que el Black Album es un mal disco no dice mucho a tu favor. Creo que deberas esforzarte un poquito mas de lo que lo estas haciendo y mas demostrar y menos alardear.

Sr. Pedo... te digo esto de buen rollo.  :thumbsup:

javis

Pues deberias ser mas respetuoso sobre los gustos de los demas, antes de ponerte a jugar quien sabe y quien no, basandote solamente en tu conocimiento particular, porque la impresion que das, es de boludo que se cree que se la sabe todas, porque conoce la discografia de un artista, y en internet de esos hay muchos.

Pope

Bajo mi punto de vista ''Hitnrun'' no es un gran disco, para nada, más bien es un disco flojo que si se hubiese quedado en un EP hubiera tenido algo más de dignidad y habría pasado por ''interesante''.

En cuanto a la pelea por sus peores discos de estudio, creo que ahí estarían: ''Kamasutra'', ''The Truth'' (a pesar de tener ''Fascination'' que le da mil vueltas a cualquier tema de ''Hitnrun'') o ''Xpectation''. Esos tres discos a pesar de tener temas salvables son más flojos para mi que ''Hitnrun''.

En cuanto al ''The Black Album'', no creo que sea la obra maestra que muchos pintan por aquí (el ''Lovesexy'' le da un repaso de arriba abajo), pero tampoco considero que sea un mal disco, para nada. Lo considero un disco intermedio, es bueno. No llega a excelente ni muy bueno, pero tampoco llega a mediocre o malo.

Spooky Electric

Cita de: javis en 08 Septiembre 2015, 19:30:24
Pues deberias ser mas respetuoso sobre los gustos de los demas, antes de ponerte a jugar quien sabe y quien no, basandote solamente en tu conocimiento particular, porque la impresion que das, es de boludo que se cree que se la sabe todas, porque conoce la discografia de un artista, y en internet de esos hay muchos.

Respetuoso deberias ser tu, Sr. Pedo, primero por decir informacion erronea y segundo, y lo que es peor, decir que el Black Album es un disco que gusta porque se considera clasico... veo que tienes la capacidad de saber los motivos por los cuales una obra gusta a la gente.

Por cierto, y para tu informacion, discos que con el tiempo se han revalorizado (pero que ya eran buenos desde su publicacin) y que en su momento fueron un "shock" son el "Around The World In A Day" y el "Parade".

seigar

#26
Para mi los peores son estos tres:

1. The Black Album

2. 20ten :zzz:

3. New Power Soul

Hitnrun es superior a estos tres.  :stars: Pero es de los más flojos.
Seigar

javis

Cita de: Mr. Nelson en 09 Septiembre 2015, 10:27:17
Cita de: javis en 08 Septiembre 2015, 19:30:24
Pues deberias ser mas respetuoso sobre los gustos de los demas, antes de ponerte a jugar quien sabe y quien no, basandote solamente en tu conocimiento particular, porque la impresion que das, es de boludo que se cree que se la sabe todas, porque conoce la discografia de un artista, y en internet de esos hay muchos.

Respetuoso deberias ser tu, Sr. Pedo, primero por decir informacion erronea y segundo, y lo que es peor, decir que el Black Album es un disco que gusta porque se considera clasico... veo que tienes la capacidad de saber los motivos por los cuales una obra gusta a la gente.

Por cierto, y para tu informacion, discos que con el tiempo se han revalorizado (pero que ya eran buenos desde su publicacin) y que en su momento fueron un "shock" son el "Around The World In A Day" y el "Parade".


Espero que el resto de los fans de Prince sean más maduros para discutir opiniones, porque vos sos un pelotudo importante.

Dear Mr. Man

No entiendo por qué a casi nadie le gusta el Truth y el New Power SOul. En mi oponión son discazos.

Para mi el peor disco de Prince es 20Ten.

Extraloveable

Cita de: Dear Mr. Man en 04 Noviembre 2015, 18:45:14
No entiendo por qué a casi nadie le gusta el Truth y el New Power Soul. En mi oponión son discazos.

Son discazos.

Pope

Cita de: Dear Mr. Man en 04 Noviembre 2015, 18:45:14
No entiendo por qué a casi nadie le gusta el Truth y el New Power SOul. En mi oponión son discazos.


Para mí el ''Newpower Soul'' es un muy buen disco. El ''The Truth'' me parece bastante flojo aunque tiene un par de temas interesantes y ''Fascination'' que es una obra maestra de canción.

Como álbumes más flojos yo situaría al ''C-Note'' y al ''Xpectation''.

seigar

NPS no me gusta. The Truth lo disfruto mucho en cambio.
Seigar

Scandalous