Concierto en Aqualung

Iniciado por Bambi, 16 Agosto 2015, 10:35:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bambi

Mencionando en otro tema este concierto, me ha picado la curiosidad por saber cómo era el diseño del ticket-entrada. Yo tengo las otras 3 entradas de sus primeros conciertos en Madrid, pero el de este no nunca la llegué a ver. ¿Alguien la conserva todavía? ¿Podría mostrárnosla como curiosidad?

En esta web hay varias entradas de conciertos, pero precisamente la del concierto en la sala Aqualung no:

http://entradasdeconciertos.blogspot.com.es/2008/12/prince.html

Recordando aquel concierto (repertorio):
http://www.setlist.fm/setlist/prince/1999/sala-aqualung-madrid-spain-bd9a54e.html

Pope


Bambi

Pero esa no es la entrada auténtica. Es una foto cualquiera para ilustrar la web del Vault sobre ese concierto y tener algo que poner. Además que los datos están en inglés (no sería lo habitual para un concierto celebrado en nuestro país)

Pope

Cita de: Bambi en 16 Agosto 2015, 10:44:59
Pero esa no es la entrada auténtica. Es una foto cualquiera para ilustrar la web del Vault sobre ese concierto y tener algo que poner. Además que los datos están en inglés (no sería lo habitual para un concierto celebrado en nuestro país)

Evidentemente, es más, pone Prince y por esa época aún no había vuelto a su nombre original. Es lo máximo que he encontrado sobre el concierto, setlist, etc...

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope


Bambi

Gracias goldie!!! Releyendo ese post recuerdo que en su día ya lo hice, pero no debí guardarme la foto y ya me había olvidado que se puso por aqui. Qué guarrada tuvo que ser al entrar y que os quitaran la entrada completa y no poder guardarla de recuerdo. Muchas gracias por facilitar en enlace, y qué recuerdos volver a leer tantos nicknames de usuarios míticos de hace años por aquí. Una pena que los fans pierdan el interés en seguir participando en los foros.

Bambi

Por cierto, ¿qué tienda vendió las entradas para aquel concierto? ¿Fnac, Madrid Rock?

goldie

Yo las compré directamente en la taquilla del Aqualung unos días antes del concierto. Fue muy sorprendente llegar con incertidumbre por si se habían agotado y comprarlas tranquilamente sin esperar cola ni nada. No había nadie más!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Bambi

Qué tiempos aquellos, poder comprar la entrada y tenerla al instante, con diseños a color, incluyendo fotos. Las de ahora son feísimas. ¡Internet ha vuelto todo tan frío!!!

toninpg

Yo fui de los afortunados por poder asistir a aquel concierto y recuerdo que nos quitaron la entrada al entrar (aun no se el motivo). Pero a la salida había un cubo de basura de los grandes repletos de entradas..... y cogi una de ellas. Mucha gente se quedó sin la entrada  para luego acabar tirandolas a un cubo ?¿?¿ 
Gracias por ser parte de mi

goldie

Yo hice cola en el guardarropa para que me la devolvieran.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Bambi

Qué pena, yo con lo sentimental y "romántico" que soy para estas cosas y que me encanta conservar las entradas de recuerdo, el que luego tuvieran que darte cualquier otra recogida del cubo de la basura y no la que había sido originalmente tuya, me fastidiaría bastante.

irresistible bitch

#13
I was there 2 :D y lo de que nos requisaran la entrada no lo recuerdo en absoluto pero vamos que no digo que no fuera así.
El concert after o lo que fuese estuvo la mar de bien con un amplio repertorio y buena duración a pesar del dichoso retraso-creo recordar que casi dos horas pero no estoy seguro.
De lo que si estoy seguro y cada vez que lo recuerdo me doy cabezazos (metafóricos las mas de las veces :wall:  que tampoco pese a la rabia que me dió no es plan de romperme la crisma :P) es que me perdí la única oportunidad en mi vida de poder darle la mano o simplemente verle llegar con Mayte y es que viendo Josclaus ( con quién fuí pues tuvo el detallazo de darme el aviso; por cierto es expoblador) y er menda cómo se instalaba el escueto pero suficiente dispositivo de seguridad para su inminente llegada (unas pocas vallas y sendos guardaespaldas de tipo armario sí) nos turnamos en la cola por ver si llegaba pues bien resulta que aquí er nene salió un par de veces-o puede que tres- y nada no se le veía ni por asomo y en estas que el jodío josclaus en la única vez que va él a ver qué pasa- pues os podéis imaginar efectivamente el mamonaco de él, boludo, pelotudo :furious3:   :tongue3: en esa sola vez que se le ocurre salir resulta que le vió llegar, y no solo eso saludarle y darle la mano tranquilamente porque como se ha dicho eramos 4 gatos (fonkies eso siempre :afro:) en el concierto-comparando por supuesto las anteriores veces que se había pasado por estos lares: en ese sentido de verdad que es flipante cómo toda una superstar (aunque en aquella época ya empezaba a declinar su popularidad sobre todo en España) tuvo infinitamente menos poder de convocatoria y pasión fan que cualquier Bisbalito de turno: delirante sí :rolleyes4:

En definitiva, la oportunidad perdida de saludarle y darle la mano por mi parte 4ever more mucho me temo porque como decís dudo que venga de nuevo a este país y por otro lado una ya no está para "salirle a buscar" al extranjero, a otros menesteres sí pero para verle en concert ya no la verdad. :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

¡No pierdas nunca la esperanza hombre!  ;)

Creo que en el mismo link que ha puesto goldie alguien dijo que se recogían las entradas al entrar a la discoteca para luego poder hacer un recuento exacto (asistencia-recaudación), supongo para así luego rendir cuentas con la organización-promotor.

emale

Ayer se complieron 20 años de la actuación en Aqualung. Y también de su aparición en el programa musical Septimo de Cabellería. Qué recuerdos teneis de estos últimos 2 días maravillosos de Prince en España?

irresistible bitch

Cita de: emale en 25 Noviembre 2019, 10:05:43
Ayer se complieron 20 años de la actuación en Aqualung. Y también de su aparición en el programa musical Septimo de Cabellería. Qué recuerdos teneis de estos últimos 2 días maravillosos de Prince en España?

En mi caso, mira tres posts mas arriba, juas! ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Un par de curiosidades, dudas por si alguien las puede resolver:
¿Fueron estos shows de Madrid - Séptimo y Aqualung - los únicos en los que participó la percusionista Estaire Godinez? Creo que en el resto de citas por Europa no actuó con el grupo, y a pesar de sus desastrosos coros en "Everyday people", sus aportaciones son interesantes. Tengo curiosidad por saber cómo llegó a formar parte del equipo de Prince.

Y por otro lado ¿Sabéis si fue este el último show en el que participó Mayte?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

Que buenas preguntas Goldie. A ver si los más expertos del poblado pueden darte una respuesta. A mi también me interesa.

irresistible bitch

Cita de: goldie en 29 Noviembre 2019, 15:30:16
Un par de curiosidades, dudas por si alguien las puede resolver:
¿Fueron estos shows de Madrid - Séptimo y Aqualung - los únicos en los que participó la percusionista Estaire Godinez? Creo que en el resto de citas por Europa no actuó con el grupo, y a pesar de sus desastrosos coros en "Everyday people", sus aportaciones son interesantes. Tengo curiosidad por saber cómo llegó a formar parte del equipo de Prince.

Y por otro lado ¿Sabéis si fue este el último show en el que participó Mayte?


La primera ni idea, de hecho ignoraba el nombre, e incluso no la recordaba ya en absoluto, oooops!
La segunda es posible que fuera la última vez si no llegó a hacer mas after-shows. ::)

Salu2, a ver si asomas mas por aquí de nuevo como antaño hacías que eres un clásico auténtico, de los empollones :smart: sobre  Prince. :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".