STARE, nuevo tema

Iniciado por Starfish&Coffee, 30 Julio 2015, 15:30:47

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Pope

Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 14:08:27
Cita de: irresistible bitch en 08 Agosto 2015, 13:42:10
Cita de: JLO en 08 Agosto 2015, 05:30:35
el impacto de su música el día de hoy es mucho menos que hace 20 años, eso lo sabemos todos....

¿Solo "mucho"? buuuf! xp! No sé en tu tierra pero aquí en Spain la cosa pinta muy chunga por el auge de modas musicales con raíces de aquí y letras en español y por supuesto la dichosa moda latina que ha arrebatado un importante margen de escucha a la anglosajona (no solo la de Prince), y claro en tu país siendo latino pasará algo muy parecido ¿no?

Por eso el ultimo disco de Paul Simon ha vendido mucho, el disco de Bob Dylan tambien ha vendido, parecido con el nuevo de Blur pero Prince es victima de las modas y las letras en español. Anda ya, y vendele la moto a otro, flipao. Que flipas en pepinillos.

Blur - ''The Magic Whip'' (250-300.000 copias)
Bob Dylan - ''Shadows In The Night'' (300-350.000 copias)
Prince - ''Art Official Age'' (250.000 copias)

Todos han vendido poco. No sólo Prince. Los ejemplos que das te quitan la razón. Si hubieses utilizado otros discos y artistas sí, pero en este caso los tres álbumes han fracasado een ventas y han durado poco en los charts...
Antes de soltar una afirmación así hay que contrastar datos...

Spooky Electric

Hablaba de España en respuesta a lo que comentaba irresistible bitch, listillo.

En españa los discos citados se han situado en las listas de ventas pero prince no lo ha hecho por el idioma y las modas segun bitch.

exocean

#62
Cita de: Pope en 08 Agosto 2015, 17:45:10
Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 14:08:27
Cita de: irresistible bitch en 08 Agosto 2015, 13:42:10
Cita de: JLO en 08 Agosto 2015, 05:30:35
el impacto de su música el día de hoy es mucho menos que hace 20 años, eso lo sabemos todos....

¿Solo "mucho"? buuuf! xp! No sé en tu tierra pero aquí en Spain la cosa pinta muy chunga por el auge de modas musicales con raíces de aquí y letras en español y por supuesto la dichosa moda latina que ha arrebatado un importante margen de escucha a la anglosajona (no solo la de Prince), y claro en tu país siendo latino pasará algo muy parecido ¿no?

Por eso el ultimo disco de Paul Simon ha vendido mucho, el disco de Bob Dylan tambien ha vendido, parecido con el nuevo de Blur pero Prince es victima de las modas y las letras en español. Anda ya, y vendele la moto a otro, flipao. Que flipas en pepinillos.

Blur - ''The Magic Whip'' (250-300.000 copias)
Bob Dylan - ''Shadows In The Night'' (300-350.000 copias)
Prince - ''Art Official Age'' (250.000 copias)

Todos han vendido poco. No sólo Prince. Los ejemplos que das te quitan la razón. Si hubieses utilizado otros discos y artistas sí, pero en este caso los tres álbumes han fracasado een ventas y han durado poco en los charts...
Antes de soltar una afirmación así hay que contrastar datos...

No puedo evitar puntualizar algunos datos. Me parece como mínimo arriesgado equiparar la relevancia o el impacto de la música reciente de Prince con la música reciente de Bob Dylan haciendo uso de unas cifras de ventas sin atender a la imagen completa.

No voy a entrar en polémicas, ésta es sólamente una intervención puntual para aportar algunos datos y opiniones acerca del impacto del material reciente de Prince y de Bob Dylan.

- A las ventas del último disco de Bob Dylan, que debutó en el número uno en UK, habría que sumarle las ventas del Vol.11 de The Bootleg Series publicado 2 meses antes de la aparición de su nuevo álbum. También habría que sumar las ventas que siguen acumulando sus álbumes clásicos, álbumes en directo y reediciones, así como el resto de volúmenes de las Bootleg Series. Si hacemos números las cifras de Dylan en el tramo final de su carrera superan con creces a las de Prince que cada año menguan más. Las cifras de ventas de los últimos álbumes de Bob Dylan están siempre por encima de la media destacando los más de 2,5 millones vendidos de Modern Times en 2006, siendo uno de sus discos que mejor se han vendido (a los 65 años). Sólo con ese disco ya iguala o supera las cifras de Prince de la última década o incluso más...

- Independientemente de las ventas, la música reciente de Bob Dylan ha logrado aglutinar un mayor consenso y reconocimiento que la de Prince (entendiendo su época reciente como la que va desde la publicación de Time Out of Mind en el 97 cuando ya tenía 56 años, prácticamente la edad de Prince actual). Con su nuevo material Bob Dylan ha ganado un Óscar, un Globo de Oro, el Grammy al mejor álbum del año, 3 veces el de mejor álbum de folk/americana, ha debutado por primera vez en su carrera (a los 65 años) en el número uno simultaneamente en Reino Unido y en Estados Unidos y otros reconocimientos "comerciales".

- Además de eso en estos últimos años ha sido nominado al Premio Nobel de Literatura, ha ganado el Príncipe de Asturias, el Pulitzer, ha sido nombrado Doctor Honorífico por Princeton y St. Andrews, ha sido galardonado con la Legión de Honor Francesa, el Polar Music Prize y los más elevados reconocimientos artísticos y civiles en EEUU como la Medalla Nacional de las Artes o la Medalla al Mérito Civil.

- Una prueba de la relevancia y vigencia de su material reciente es que lleva desde los 90 de gira de forma ininterrumpida interpretando casi exclusivamente material de sus discos post-1997 y no haciendo ninguna concesión a su catálogo más conocido. Y no lo necesita, sigue llenando todos los sitios donde toca con precios de 60€ por entrada mínimo. Yo lo he visto en 3 ocasiones en directo en los últimos 16 años y la última ha sido aún mejor que las 2 anteriores, con 74 años que tiene ya.

En fin, creo sinceramente que no se puede comparar el impacto y la relevancia de la carrera reciente de Prince con el de la carrera reciente de Bob Dylan. Que nos pueda gustar más la música que hace Prince o los estilos en los que se mueve me parece perfecto, pero querer hacer una equiparación entre los 15 últimos años de ambos artistas es hacerle un flaco favor a nuestro Prince.

Para terminar, y como sé que surgirán todo tipo de explicaciones y opiniones al repecto, dejo aquí mi humilde opinión acerca del porqué todo esto es así. Yo creo que es por varios motivos:

1) La calidad del material compuesto y sobre todo grabado por Dylan en estos últimos álbumes es muy superior a la del material compuesto y en muchas ocasiones pobremente grabado o producido por Prince. Repito que nos puede gustar más o menos un artista u otro, pero la calidad de las grabaciones de los últimos álbumes de Dylan y los músicos empleados en ellas son superiores a las equivalentes de Prince sin lugar a dudas, independientemente de gustos estéticos o de estilos.

2) Su posición como artista y su relación con su obra es mucho más madura, consciente, coherente y rigurosa que la de Prince, cuyo catálogo languidece a base de ocurrencias, cambios de humor y reediciones que se anuncian y nunca se publican.

3) Quizá por eso mismo la cantidad de directores que han rodado documentales o películas sobre la figura o la música de Bob Dylan se ha disparado, contribuyendo esto también a su mayor reconocimiento.

4) La astucia de Dylan a la hora de envejecer como artista e intérprete ha sido mayor que la que está demostrando Prince hasta ahora. Siendo un músico con registros mucho más limitados aparentemente ha sabido convertirse en un animal de directo que es capaz de desgranar un torrente enciclopédico de música de los últimos 80 años. La cantidad de registros que es capaz de deplegar en directo con una banda de 5 miembros es sobrecogedora. También ha sabido reciclarse sabiamente de guitarrista en pianista en sus directos. En definitiva se ve en Dylan a un artista mucho más seguro de quién es, de cuáles son sus limitaciones y cuáles son sus fortalezas. Y eso no quiere decir que no asuma riesgos y nuevos retos como por ejemplo adaptar en su último disco canciones desconocidas de Sinatra interpretadas originalmente con una big band. Sinceramente, si me hubieran dicho antes de escuchar el resultado que Bob Dylan iba a versionar a Sinatra habría pensado que era un suicidio artístico. Sin embargo el resultado es de una sabiduria musical increíble. La prueba de que no tiene ningún interés en acomodarse en sus laureles es que no toca en sus directos ni una sola de las canciones que le hicieron famoso.

Conclusión: Yo creo que el impacto de la música reciente de Prince sí que es testimonial o como mínimo se halla muy por debajo de lo que su talento merecería. Ahora bien, también creo que la culpa de que esto sea así no se debe ni a modas, ni a tendencias ni a otras causas exógenas sino que el motivo de esto lo encontramos en todas y cada una de las decisiones que Prince ha ido tomando (o no tomando) durante los últimos 15 años...

Spooky Electric

#63
Incluso a Cohen con su muy buen disco "Popular Problems" se le nota mas valentia y respeto por si mismo pese a contar con 80 años. En España llegó al #3.

Pope

Cita de: exocean en 08 Agosto 2015, 19:42:41
Cita de: Pope en 08 Agosto 2015, 17:45:10
Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 14:08:27
Cita de: irresistible bitch en 08 Agosto 2015, 13:42:10
Cita de: JLO en 08 Agosto 2015, 05:30:35
el impacto de su música el día de hoy es mucho menos que hace 20 años, eso lo sabemos todos....

¿Solo "mucho"? buuuf! xp! No sé en tu tierra pero aquí en Spain la cosa pinta muy chunga por el auge de modas musicales con raíces de aquí y letras en español y por supuesto la dichosa moda latina que ha arrebatado un importante margen de escucha a la anglosajona (no solo la de Prince), y claro en tu país siendo latino pasará algo muy parecido ¿no?

Por eso el ultimo disco de Paul Simon ha vendido mucho, el disco de Bob Dylan tambien ha vendido, parecido con el nuevo de Blur pero Prince es victima de las modas y las letras en español. Anda ya, y vendele la moto a otro, flipao. Que flipas en pepinillos.

Blur - ''The Magic Whip'' (250-300.000 copias)
Bob Dylan - ''Shadows In The Night'' (300-350.000 copias)
Prince - ''Art Official Age'' (250.000 copias)

Todos han vendido poco. No sólo Prince. Los ejemplos que das te quitan la razón. Si hubieses utilizado otros discos y artistas sí, pero en este caso los tres álbumes han fracasado een ventas y han durado poco en los charts...
Antes de soltar una afirmación así hay que contrastar datos...

No puedo evitar puntualizar algunos datos. Me parece como mínimo arriesgado equiparar la relevancia o el impacto de la música reciente de Prince con la música reciente de Bob Dylan haciendo uso de unas cifras de ventas sin atender a la imagen completa.

No voy a entrar en polémicas, ésta es sólamente una intervención puntual para aportar algunos datos y opiniones acerca del impacto del material reciente de Prince y de Bob Dylan.

- A las ventas del último disco de Bob Dylan, que debutó en el número uno en UK, habría que sumarle las ventas del Vol.11 de The Bootleg Series publicado 2 meses antes de la aparición de su nuevo álbum. También habría que sumar las ventas que siguen acumulando sus álbumes clásicos, álbumes en directo y reediciones, así como el resto de volúmenes de las Bootleg Series. Si hacemos números las cifras de Dylan en el tramo final de su carrera superan con creces a las de Prince que cada año menguan más. Las cifras de ventas de los últimos álbumes de Bob Dylan están siempre por encima de la media destacando los más de 2,5 millones vendidos de Modern Times en 2006, siendo uno de sus discos que mejor se han vendido (a los 65 años). Sólo con ese disco ya iguala o supera las cifras de Prince de la última década o incluso más...

- Independientemente de las ventas, la música reciente de Bob Dylan ha logrado aglutinar un mayor consenso y reconocimiento que la de Prince (entendiendo su época reciente como la que va desde la publicación de Time Out of Mind en el 97 cuando ya tenía 56 años, prácticamente la edad de Prince actual). Con su nuevo material Bob Dylan ha ganado un Óscar, un Globo de Oro, el Grammy al mejor álbum del año, 3 veces el de mejor álbum de folk/americana, ha debutado por primera vez en su carrera (a los 65 años) en el número uno simultaneamente en Reino Unido y en Estados Unidos y otros reconocimientos "comerciales".

- Además de eso en estos últimos años ha sido nominado al Premio Nobel de Literatura, ha ganado el Príncipe de Asturias, el Pulitzer, ha sido nombrado Doctor Honorífico por Princeton y St. Andrews, ha sido galardonado con la Legión de Honor Francesa, el Polar Music Prize y los más elevados reconocimientos artísticos y civiles en EEUU como la Medalla Nacional de las Artes o la Medalla al Mérito Civil.

- Una prueba de la relevancia y vigencia de su material reciente es que lleva desde los 90 de gira de forma ininterrumpida interpretando casi exclusivamente material de sus discos post-1997 y no haciendo ninguna concesión a su catálogo más conocido. Y no lo necesita, sigue llenando todos los sitios donde toca con precios de 60€ por entrada mínimo. Yo lo he visto en 3 ocasiones en directo en los últimos 16 años y la última ha sido aún mejor que las 2 anteriores, con 74 años que tiene ya.

En fin, creo sinceramente que no se puede comparar el impacto y la relevancia de la carrera reciente de Prince con el de la carrera reciente de Bob Dylan. Que nos pueda gustar más la música que hace Prince o los estilos en los que se mueve me parece perfecto, pero querer hacer una equiparación entre los 15 últimos años de ambos artistas es hacerle un flaco favor a nuestro Prince.

Para terminar, y como sé que surgirán todo tipo de explicaciones y opiniones al repecto, dejo aquí mi humilde opinión acerca del porqué todo esto es así. Yo creo que es por varios motivos:

1) La calidad del material compuesto y sobre todo grabado por Dylan en estos últimos álbumes es muy superior a la del material compuesto y en muchas ocasiones pobremente grabado o producido por Prince. Repito que nos puede gustar más o menos un artista u otro, pero la calidad de las grabaciones de los últimos álbumes de Dylan y los músicos empleados en ellas son superiores a las equivalentes de Prince sin lugar a dudas, independientemente de gustos estéticos o de estilos.

2) Su posición como artista y su relación con su obra es mucho más madura, consciente, coherente y rigurosa que la de Prince, cuyo catálogo languidece a base de ocurrencias, cambios de humor y reediciones que se anuncian y nunca se publican.

3) Quizá por eso mismo la cantidad de directores que han rodado documentales o películas sobre la figura o la música de Bob Dylan se ha disparado, contribuyendo esto también a su mayor reconocimiento.

4) La astucia de Dylan a la hora de envejecer como artista e intérprete ha sido mayor que la que está demostrando Prince hasta ahora. Siendo un músico con registros mucho más limitados aparentemente ha sabido convertirse en un animal de directo que es capaz de desgranar un torrente enciclopédico de música de los últimos 80 años. La cantidad de registros que es capaz de deplegar en directo con una banda de 5 miembros es sobrecogedora. También ha sabido reciclarse sabiamente de guitarrista en pianista en sus directos. En definitiva se ve en Dylan a un artista mucho más seguro de quién es, de cuáles son sus limitaciones y cuáles son sus fortalezas. Y eso no quiere decir que no asuma riesgos y nuevos retos como por ejemplo adaptar en su último disco canciones desconocidas de Sinatra interpretadas originalmente con una big band. Sinceramente, si me hubieran dicho antes de escuchar el resultado que Bob Dylan iba a versionar a Sinatra habría pensado que era un suicidio artístico. Sin embargo el resultado es de una sabiduria musical increíble. La prueba de que no tiene ningún interés en acomodarse en sus laureles es que no toca en sus directos ni una sola de las canciones que le hicieron famoso.

Conclusión: Yo creo que el impacto de la música reciente de Prince sí que es testimonial o como mínimo se haya muy por debajo de lo que su talento merecería. Ahora bien, también creo que la culpa de que esto sea así no se debe ni a modas, ni a tendencias ni a otras causas exógenas sino que el motivo de esto lo encontramos en todas y cada una de las decisiones que Prince ha ido tomando (o no tomando) durante los últimos 15 años...

Mi comentario es una simple comparativa de ventas de los discos que fueron mencionados como ''exitosos''. No entro a juzgar ni su calidad compositiva ni su complejidad sonora. Mucho menos entro a valorar sin son mejores o peores que los de Prince y tampoco hablo de la carrera musical de nadie.

Como digo, sólo contesto con datos de ventas de esos discos en concreto (que no triunfaron ni fueron un éxito, exactamente igual que lo que pasó con los últimos discos de Prince).

Pope

Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 19:21:14
Hablaba de España en respuesta a lo que comentaba irresistible bitch, listillo.

En españa los discos citados se han situado en las listas de ventas pero prince no lo ha hecho por el idioma y las modas segun bitch.

Especifica y aporta datos.

Tutu

Cita de: exocean en 08 Agosto 2015, 19:42:41
Conclusión: Yo creo que el impacto de la música reciente de Prince sí que es testimonial o como mínimo se halla muy por debajo de lo que su talento merecería. Ahora bien, también creo que la culpa de que esto sea así no se debe ni a modas, ni a tendencias ni a otras causas exógenas sino que el motivo de esto lo encontramos en todas y cada una de las decisiones que Prince ha ido tomando (o no tomando) durante los últimos 15 años...

+1.
El comentario sobre Dylan y P también impecable a mi parecer.

JLO

Cita de: Pope en 08 Agosto 2015, 17:45:10
Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 14:08:27
Cita de: irresistible bitch en 08 Agosto 2015, 13:42:10
Cita de: JLO en 08 Agosto 2015, 05:30:35
el impacto de su música el día de hoy es mucho menos que hace 20 años, eso lo sabemos todos....

¿Solo "mucho"? buuuf! xp! No sé en tu tierra pero aquí en Spain la cosa pinta muy chunga por el auge de modas musicales con raíces de aquí y letras en español y por supuesto la dichosa moda latina que ha arrebatado un importante margen de escucha a la anglosajona (no solo la de Prince), y claro en tu país siendo latino pasará algo muy parecido ¿no?

Por eso el ultimo disco de Paul Simon ha vendido mucho, el disco de Bob Dylan tambien ha vendido, parecido con el nuevo de Blur pero Prince es victima de las modas y las letras en español. Anda ya, y vendele la moto a otro, flipao. Que flipas en pepinillos.

Blur - ''The Magic Whip'' (250-300.000 copias)
Bob Dylan - ''Shadows In The Night'' (300-350.000 copias)
Prince - ''Art Official Age'' (250.000 copias)

Todos han vendido poco. No sólo Prince. Los ejemplos que das te quitan la razón. Si hubieses utilizado otros discos y artistas sí, pero en este caso los tres álbumes han fracasado een ventas y han durado poco en los charts...
Antes de soltar una afirmación así hay que contrastar datos...


que bueno!!!  y ya decime de donde sacás las cifras genio!!! me encanta ver eso auqnue sea por curiosidad ja....

y sí,  hablar de ventas es no entender por donde pasa el negocio hoy....

Pope

Cita de: JLO en 09 Agosto 2015, 08:16:16
Cita de: Pope en 08 Agosto 2015, 17:45:10
Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 14:08:27
Cita de: irresistible bitch en 08 Agosto 2015, 13:42:10
Cita de: JLO en 08 Agosto 2015, 05:30:35
el impacto de su música el día de hoy es mucho menos que hace 20 años, eso lo sabemos todos....

¿Solo "mucho"? buuuf! xp! No sé en tu tierra pero aquí en Spain la cosa pinta muy chunga por el auge de modas musicales con raíces de aquí y letras en español y por supuesto la dichosa moda latina que ha arrebatado un importante margen de escucha a la anglosajona (no solo la de Prince), y claro en tu país siendo latino pasará algo muy parecido ¿no?

Por eso el ultimo disco de Paul Simon ha vendido mucho, el disco de Bob Dylan tambien ha vendido, parecido con el nuevo de Blur pero Prince es victima de las modas y las letras en español. Anda ya, y vendele la moto a otro, flipao. Que flipas en pepinillos.

Blur - ''The Magic Whip'' (250-300.000 copias)
Bob Dylan - ''Shadows In The Night'' (300-350.000 copias)
Prince - ''Art Official Age'' (250.000 copias)

Todos han vendido poco. No sólo Prince. Los ejemplos que das te quitan la razón. Si hubieses utilizado otros discos y artistas sí, pero en este caso los tres álbumes han fracasado een ventas y han durado poco en los charts...
Antes de soltar una afirmación así hay que contrastar datos...


que bueno!!!  y ya decime de donde sacás las cifras genio!!! me encanta ver eso auqnue sea por curiosidad ja....

y sí,  hablar de ventas es no entender por donde pasa el negocio hoy....

Las mejores páginas son éstas:
http://www.mediatraffic.de/albums.htm  (semanal)
http://www.worldwidealbums.net/  (a nivel global)
http://www.ukmix.org/forums/viewforum.php?f=24  (el mejor foro para encontrar información más detallada)

Love 2 The 9s

Y aquí la letra:

[Intro]
Oh baby

[Verse 1]
First things first, we'd like you to stare
We used to go on stage in our underwear
We changed up, we got a brand new beat
Now we got the summers poppin' in the street
They all stare, can I help you?
Everybody jam cause this party's goin' ham
Just stare, can I help you?
Ain't nobody stoppin' cause we got this party poppin' now

[Verse 2]
Second things first, we know you got thirst
But we like it when you're fiening for the funk until it hurts
Jump, air, can you blame me?
Every time you whip it to the beat, it make a brother just stare
Sister freak me
Nobody got a chance
You need to back up, let me show you how to dance
Stare, can I get a kiss?

[Chorus]
I pull out a tune
Curvy ma, tell me what you wanna do
Do you wanna
Uh-uh-uh-uh-ahh-ahh
Uh-uh-uh-uh-ahh-ahh
Do you wanna
Uh-uh-uh-uh-ahh-ahh
Sexy dance now
Uh-uh-uh-uh-ahh-ahh
Sexy dance now
Do you wanna
Uh-uh-uh-uh-ahh-ahh
Uh-uh-uh-uh-ahh-ahh
Do you wanna

[Bridge]
You don't wanna sneak it
Cause you know we couldn't take it
But we like it when you shake it
Baby careful not to break it
Don't break it now

[Chorus]
Do you wanna
Uh-uh-uh-uh-ahh-ahh
Uh-uh-uh-uh-ahh-ahh

[Verse 3]
Last things last
I need your number fast
I'd rather let the music talk
While you and me walk into the past
Into the past
Into the

[Outro]
Stare
Stare
Stare
Stare
Stare

amebaboy

¡Muchas gracias por la letra, Love 2 The 9s!

irresistible bitch

#71
Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 14:08:27


Si, claro. Por eso el Uptown Funk ha triunfado en todo el mundo. Excusas de mal perdedor.

Por eso el ultimo disco de Paul Simon ha vendido mucho, el disco de Bob Dylan tambien ha vendido, parecido con el nuevo de Blur pero Prince es victima de las modas y las letras en español. Anda ya, y vendele la moto a otro, flipao. Que flipas en pepinillos.

Primero de todo haz el favor de rebajar el tonito y mantener las formas que, por lo general y excepciones como ahora la tuya, mantenemos en el poblado. Segundo, el hecho de que se vendan discazos como a los que has hecho mención no quita para que sea un hecho contrastado que en buena medida l*s artisitillas de medio pelo de onda latina hipercomercial ultrahortera lo estén petando y en las listas de éxito =la música del gran público-que realizan las emisoras de radio fórmula no ves ahora mismo asomarse a un -Paul Simon por eje- ni por casualidad. Y reitero que esto se da por estas latitudes y claro por las del otro lado del charco de donde obviamente proceden estas modas de soni2 cutres latinos y que una vez aquí algunos como el Magan ese han adoptado/procesado y han hecho una variante española.

pd: o sea que de fliparlo nada. :shifty:

edit: muy oportuna tu observación pope. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

¡Que sobreabuso se ha hecho, especialmente en la musica, de la "marca latino"!

Realmente un producto industrial derivado de una comunion de intereses politicos y economicos orientados a inocular en las conciencias una muy lucrativa seña de identidad. El caracter latino, que surgio como una formula para la articulacion de un mercado de consumo proteccionista de productos culturales "latinos", con la intencion de hacer frente a la bestia de la globalizacion anglosajona. Finalmente, ambas bestias parecen haberse aliado, aportando lo mejor de cada casa, para aumentar sus cifras. ¡Culturalmente demoledor!

Pope

Cita de: irresistible bitch en 09 Agosto 2015, 13:36:01
Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 14:08:27


Si, claro. Por eso el Uptown Funk ha triunfado en todo el mundo. Excusas de mal perdedor.

Por eso el ultimo disco de Paul Simon ha vendido mucho, el disco de Bob Dylan tambien ha vendido, parecido con el nuevo de Blur pero Prince es victima de las modas y las letras en español. Anda ya, y vendele la moto a otro, flipao. Que flipas en pepinillos.

Primero de todo haz el favor de rebajar el tonito

Primera vez que te veo poner un comentario cortándole el rollo a alguien en muchos años  :laugh4: :laugh4:

La ocasión lo merece la verdad...

JLO

gracias Pope por las páginas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tutu

Qué refrescante leer Blur en este foro! Solo puedo esbozar una sonrisa, poner ahora mismo el "modern life is a rubbish" y preguntar: ¿algún seguidor de los británicos?

Stesia

Cita de: Tutu en 10 Agosto 2015, 14:23:01
Qué refrescante leer Blur en este foro! Solo puedo esbozar una sonrisa, poner ahora mismo el "modern life is a rubbish" y preguntar: ¿algún seguidor de los británicos?
Yo mismo!
Considero a Albarn uno de los compositores absolutamente clave de los 90.

Pope

Cita de: Tutu en 10 Agosto 2015, 14:23:01
Qué refrescante leer Blur en este foro! Solo puedo esbozar una sonrisa, poner ahora mismo el "modern life is a rubbish" y preguntar: ¿algún seguidor de los británicos?

Yo tengo el ''Parklife'' aunque apenas lo escuche a día de hoy...

amebaboy

Cita de: Tutu en 10 Agosto 2015, 14:23:01
Qué refrescante leer Blur en este foro! Solo puedo esbozar una sonrisa, poner ahora mismo el "modern life is a rubbish" y preguntar: ¿algún seguidor de los británicos?

A mí también me gustan. Los vi en el Festival de Benicassim este verano. Dieron un concierto muy bueno. 

irresistible bitch

No sé porqué "me se" viene a la cabeza que a este foro no le vendría mal un chat.  :operator: :gossip:  ::)   :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".