Otra aparición mas en TV

Iniciado por Chuck Romerales, 21 Febrero 2004, 02:48:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Será en el show de Ellen DeGeneres (la de la serie 'Ellen') habrá entrevista y actuación. El 3 de Marzo. Cadena: un montón de cadenas locales (el show es lo qué en USA llaman 'sindicado'; no se emite en ninguna cadena nacional en concreto, sino qué se vende a cadenas locales una a una) En el mismo programa aparecerá Liv Tyler  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Citar    Será en el show de Ellen DeGeneres (la de la serie 'Ellen') habrá entrevista y actuación. El 3 de Marzo. Cadena: un montón de cadenas locales (el show es lo qué en USA llaman 'sindicado'; no se emite en ninguna cadena nacional en concreto, sino qué se vende a cadenas locales una a una) En el mismo programa aparecerá Liv Tyler  8)

Mike, no te recuerda esto a toda la promoción de la época del Emacipation? O del NPS? Que buena pintaaaaaaaaa ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Sí, pero habrá algún alma caritativa que lo ponga a disposición del personal  :-/ Porfaaaaa

Chuck Romerales

Con qué haga el mismo número de actuaciones qué entonces (incluida una en Espein   ;D ) me conformo...  8)
Me subí a la rejaaaa