Hablemos Sobre Prince, hecho por los no tan fans...

Iniciado por SanchezMandujano, 14 Julio 2015, 22:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SanchezMandujano

Buenas tardes chicos. Esperando que esten bien, les comparto con plena sinceridad este link.  Esta es un tema que desde hace varios años se maneja en  foro MJHideout,  donde hablamos del cantante por el cual existe este foro, el tema se llama "Hablemos de Prince". Os invito a ver una pequeña prueba de lo que pensamos de el, de su gran talento y de su gran inspiración. 

mjhideout.com/forum/showthread.php?t=46434

...........

amebaboy

¡Muchas gracias por el enlace SanchezMandujano!

Sorprende (positivamente) encontrar 114 páginas hablando sobre Prince en un foro de Michael Jackson.

SanchezMandujano

jaja. oh, Si. Entre los fans de MJ Prince es muy respetado.  Lástima que en este foro no haya la misma simpatia hacia MJ. Y esque he visto unos posts... :knife:
...........

Pope

Cita de: SanchezMandujano en 15 Julio 2015, 02:07:08
jaja. oh, Si. Entre los fans de MJ Prince es muy respetado.  Lástima que en este foro no haya la misma simpatia hacia MJ. Y esque he visto unos posts... :knife:

Siempre ha existido esa absurda rivalidad entre fans de ambos artistas. A mí particularmente me gusta Michael Jackson. Y soy de los pocos que prefieren su discografía post ''Thriller''. Aún así cuando se comparan a ambos (comparación absurda porque juegan en ligas diferentes) a nivel compositivo o como músicos tiró descaradamente por Prince.

JLO

Si son las dos caras de la misma moneda, imposible que no se los compare... en mi blog que tengo hace muchos años es la entrada con mas comentarios y si, se pelean y se sacan los ojos los fans jaja...  somos muy viscerales a veces, de los 2 bandos digo... la competencia siempre existirá, aún después de muertos ambos... se los dejo....

http://ceaa.blogspot.com.ar/2007/05/prince-vs-michael-jackson.html

irresistible bitch

#5
Yo por "mis partes" ;D suelo decir que -afortunadamente-esto de la música no es como el "júrgol" en el que la inmensa mayoría se decanta por un equipo única y exclusivamente*, y en ese sentido much*s entre l*s que me hallo lo que nos gusta por encima de todo y sobre todo es la música así en tanto que esta sea buena, nos guste, nos llegue dará igual quién sea el/la artista ni en comparación con otro cualquiera; así pues en mi caso puedo decir que me molan: The Beatles y Los Stones; Supertramp y Alan Parsons, Duran Duran y Spandau Ballet y por supuesto MJ y 0!->  y es que la música es música perogrullada pero que visto lo visto no se ve tan clara.

*porque efectivamente hay aficiona2  (haberlos haylos of course) al "júrgol" en sí, al juego tal cual sin decantarse por uno u otro equipo sencillamente disfrutan de un gran partido y ya está. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#6
Por cierto este post en el foro de MJ se mantiene actualizado gracias ar nene básicamente desde hace ya un buen tiempo además. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#7
Pongo este comment aquí en tanto que menciona a l*s no fans y tiene algo que ver con est*s, y mas concretamente con to2 aquellos medios especialmente y sobre todo aquí en España que toda vez que sale a la palestra mediática nacional  por lo que sea*- se burlan, chotean e incluso le denostan que en el mas que hipotético caso-casi irreal a estas alturas diría yo-que nuestro artista se decidiese a hacer acto de presencia en alguna emisora de radio, o mejor, en cualquier programa de tv de cualquier cadena seguro, estoy convencido que -como diría el rapsoda- se les hacía el culo pepsi-cola sí o sí. ;D

*y para remate ya hace muuucho tiempo que no es por alguna mención al aspecto musical.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

#8
Cita de: SanchezMandujano en 15 Julio 2015, 02:07:08
jaja. oh, Si. Entre los fans de MJ Prince es muy respetado.  Lástima que en este foro no haya la misma simpatia hacia MJ. Y esque he visto unos posts... :knife:

Bah! Ten por seguro que a la mayoría nos encanta MJ. Yo personalmente doy tanta importancia a los directos que Jackson siempre me dejó un poco mosqueado a partir de la segunda mitad de los 90. Aún así disfruto muchísimo viéndole bailar y admirando los pedazo de shows que se montaba. De hecho, ese es el chip con el que creo que se ha de reparar su carrera en directo - no tanto arreglo ni reconversión del material, sino puro show y entretenimiento.  También creo que su discografía sigue una pendiente similar a partir de la misma época - siempre salvando algunos temas deliciosos y un sonido inconfundible que atrapa desde el principio.

Me parece un tanto incomprensible que a algunos seguidores de P no les guste MJ, aunque puedo entender que se deba a una visión más "purista y leal" de la música - que comparto en gran medida. Desde luego sí que hay una diferencia fundamental en cómo conciben la música las dos mayores estrellas de los 80, pero bff, Rock With You....Wanna be Starting Somethin...Lady in my life, Another Part of Me, Jam, Stranger in Moscow, Unbreakable...

Yo soy el primero en decantarse por P por goleada pero MJ siempre ha sonado como un cañón! Un auténtico espectáculo de sonido.

Pope

Cita de: Tutu en 23 Agosto 2015, 17:43:08
Unbreakable...


Primera vez que leo por aquí a un fan de Prince defender esa canción. Me parece de las mejores de su carrera. Siempre he considerado al ''Invincible'' un disco maltratado por todos e imperfecto. Y esa imperfección es lo que más me ha llamado la atención de él.

irresistible bitch

Cita de: Pope en 23 Agosto 2015, 19:06:09
Primera vez que leo por aquí a un fan de Prince defender esa canción. Me parece de las mejores de su carrera. Siempre he considerado al ''Invincible'' un disco maltratado por todos e imperfecto. Y esa imperfección es lo que más me ha llamado la atención de él.

Pues-aunque creo que por lo vengo diciendo últimamente en diferentes posts esto no vaya a sorprender-aquí hay otro fan de Prince al que le mola mucho ese tema: Unbreakable, la producción de ese tema o la del que da título al disco (y por supuesto Threatened para mí la mejor de este trabajo en ese tono de innovación sónica producción hiperespectacular marca jackson)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".