Arcanda Pop Rock Pop Core

Iniciado por JavierArcanda, 11 Mayo 2015, 00:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Para los que me conocéis ya de todos estos años en el poblado sabéis que en el tiempo libre que me deja el curro, cada vez menos, tengo un proyecto de música llamado Arcanda.
Acabamos de editar un cd con canciones. Una edición pequeñita pensada para la gente más cercana.

Por si alguien lo quiere escuchar, os dejo dos enlaces, uno de dropbox donde os podéis descargar una carpeta con las canciones y las portadas y otro en soundcloud con todas las canciones para escuchar y descargar una a una.

https://www.dropbox.com/s/8pp0ff84wvgnyna/Arcanda_Pop%20Rock%20Pop%20Core.zip?dl=0

https://soundcloud.com/arcanda/sets/arcanda-pop-rock-pop-core


Y os añado la página web

www.arcanda.com


Y facebook


www.facebook.com/arcandamusic


:guitarist: :singer: :drummer: :afro:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

¡Muchísimas gracias por los enlaces, JavierArcanda! ¡Ya tenía muchas ganas de volver a escuchar a Arcanda!

Estoy ahora con vuestro disco. Te comentaré con más profundidad cuando lleve más escuchas, pero de momento lo que estoy escuchando me gusta mucho.

Extraloveable

Yo también lo descargué, pero todavía no he podido escucharlo. En cuanto pueda te comento. Gracias!

JavierArcanda

Gracias chicos, espero vuestras críticas  :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

#4
Cita de: JavierArcanda en 14 Mayo 2015, 23:45:32
Gracias chicos, espero vuestras críticas  :)

Bueno, Javier, pues ya he escuchado con calma el disco. Muchas canciones ya las conocía, pero son tan buenas y la producción ha mejorado tanto que me he sentido muy bien al volver a escucharlas. De hecho, las canciones me han traído muchos recuerdos ligados con mi vida y con el momento en que las escuché por primera vez. El álbum en sí está muy bien cuidado y gana con las escuchas, tu voz es bonita y la instrumentación tiene muchos matices. Lo que más me gusta de vuestras canciones son las melodías. Hay muchos guiños a Prince, tanto en la música como en la letra.

Recomiendo la escucha del álbum de Arcanda a cualquier amante de la música y, en concreto, a todo fan de Prince. Es un disco ecléctico, donde reina el buen gusto y la variedad. Al mismo tiempo, el sonido es homogéneo e identificable, a pesar de las muchas fuentes de las que bebe. Hay sorpresas y giros muy interesantes en todas las canciones, de un modo equilibrado que el oído agradece. 

¡Enhorabuena por todo, JavierArcanda! Me ha parecido un gran trabajo en el que caben muchos sentimientos (alegría, tristeza, felicidad, pasión, melancolía) y donde la inspiración se ha cuidado mucho para sacarle el mejor fruto posible. Muchas gracias por compartir el álbum con nosotros.   

JavierArcanda

muchas gracias por tus palabras amebaboy :-)
me alegra mucho que te haya gustado y me encantan tus comentarios
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda