Concierto Barcelona o Set list soñado

Iniciado por International Lover, 11 Noviembre 2015, 22:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

Es verdad! How Com U don't call me anymore! Si toca esta me muero!

npgman

Esa seguro que cae ademas es tipica que cuando toca el piano es sus conciertos anteriores ha sido tocada.....hoy he vuelto a escuchar el 2cd de one night alone seguro que la mayoria de hay las vuelve a tocar

Scandalous

Me da un poco igual lo que toque, haga lo que haga, aunque sea "Nothing Compares 2 U" sonará diferente a lo de siempre, pero para mi la que me encantaría que tocara es

"The Ladder"


jorgelatina

Cita de: Scandalous en 15 Noviembre 2015, 12:40:19
Me da un poco igual lo que toque, haga lo que haga, aunque sea "Nothing Compares 2 U" sonará diferente a lo de siempre, pero para mi la que me encantaría que tocara es

"The Ladder"


SIIIIIIIIIIII
THE LADDER SERÍA ALUCINANTE!!!!!!!

Billyjack1966

Lo más parecido que ha sacado  (sólos instrumentales) - que sepa- es el CD de acústica de Crystall ball y las canciones -por cierto cojonudas-  no eran precisamente conocidas. En esa "línea" lo lógico sería que no se versionase mucho. Personalmente es lo que espero porque  un concierto de piano y voz para oir rapsberry beret, something in the water, the question of u, sometimes it snows in april, .... o cosas por el estilo  ya está escuchado, reescuchado y hecho.

Tutu

No había visto este tema, muy interesante. Coincido en rescatar How Come U Dont Call Me Anymore y the Ladder. Incluso Purple Rain me parecería un acierto delicioso.

Lo que no paró de obsesionarme antes de la cancelación/suspensión de la gira fue la idea de interpretar algún que otro standard de jazz. Si llegara a cantar Mood Indigo, Summertime o algo así sería muy grande.  En realidad cualquier cosa que se saliera lo más mínimo de un setlist corriente â€" dígase hits y alguna sorpresilla. Es una obviedad, pero el piano es una preciosidad de instrumento. Al margen de mi opinión o de un posible desastre, la calidad de aquellos conciertos hubiera sido excepcional.

Y para mosquear, me hubiera encantado escuchar Art Oficial Cage al piano. Sí, cage. La composición y determinadas melodías del estribillo son exquisitas. Fue Welton quien defecó sobre ella. He dicho. :army:

elephantsenflowers

Cita de: Tutu en 17 Diciembre 2015, 01:02:29
No había visto este tema, muy interesante. Coincido en rescatar How Come U Dont Call Me Anymore y the Ladder. Incluso Purple Rain me parecería un acierto delicioso.

Lo que no paró de obsesionarme antes de la cancelación/suspensión de la gira fue la idea de interpretar algún que otro standard de jazz. Si llegara a cantar Mood Indigo, Summertime o algo así sería muy grande.  En realidad cualquier cosa que se saliera lo más mínimo de un setlist corriente – dígase hits y alguna sorpresilla. Es una obviedad, pero el piano es una preciosidad de instrumento. Al margen de mi opinión o de un posible desastre, la calidad de aquellos conciertos hubiera sido excepcional.

Y para mosquear, me hubiera encantado escuchar Art Oficial Cage al piano. Sí, cage. La composición y determinadas melodías del estribillo son exquisitas. Fue Welton quien defecó sobre ella. He dicho. :army:

Coincido to(n)talmente

En algún sitio he leído que su madre era una cantante de jazz admiradora de Billie Holliday (una recomendación más que exquisita para los que no la conozcais. No os asusteis, de primeras, por el timbre de su voz, cuando descubrís que es una trompeta que llora ya nunca os abandona) y creo que algo hay de ese sonido jazzy en la música del pequeño, de hecho guiños más o menos descarados se encuentran a lo largo de toda su carrera, y muchas formas de instrumentar me recuerdan la era dorada de las Bands (de hecho varios temas de Purple Rain para mí beben directamente de esa música de los años 30 y 40 y poco).

Sería maravilloso que se lanzara con un I love u Porgy (si su actual militancia en los testigos no considera pecado cantar una canción en boca de una mujer, pero con los falsetes y la forma que tiene de cantar últimamente -escúchese Revelation- creo que daría algo más que interesante;

o un Sentimental mood,

o una Funny Valentine,

por soñar.... .