Arreglando canciones

Iniciado por #Tutu, 15 Diciembre 2014, 13:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#Tutu

Abro este tema en contraposición al de "Esa canción favorita", una forma de comentar aquellas canciones que nos hubieran gustado más de no haber sido por X o si hubiera incluído Y...etc. Ojo, diferente a comentar las canciones "menos buenas" o que no nos gustan.

Yo empiezo: Eye No, una canción que me gusta bastante, estaría en mi particular olimpo de no ser por una sobreproducción que le noto en toda su extensión. Me gusta mucho ese aire de locura y mezcla de varios sonidos que se percibe en todo el Lovesexy - creo que es una de sus grandes armas  - pero en el caso particular de "Eye No" lo veo como un pequeño despropósito, echando a perder lo mágico de la canción en muchos momentos.


Pope

Cita de: #Tutu en 15 Diciembre 2014, 13:39:42
Abro este tema en contraposición al de "Esa canción favorita", una forma de comentar aquellas canciones que nos hubieran gustado más de no haber sido por X o si hubiera incluído Y...etc. Ojo, diferente a comentar las canciones "menos buenas" o que no nos gustan.

Yo empiezo: Eye No, una canción que me gusta bastante, estaría en mi particular olimpo de no ser por una sobreproducción que le noto en toda su extensión. Me gusta mucho ese aire de locura y mezcla de varios sonidos que se percibe en todo el Lovesexy - creo que es una de sus grandes armas  - pero en el caso particular de "Eye No" lo veo como un pequeño despropósito, echando a perder lo mágico de la canción en muchos momentos.



Para mí una canción de 10 absoluto, al igual que el 99% del resto del disco. Pero está interesante tu punto de vista.

Yo diré: ''Damned If I Do''. La conversación hablando en español-latino destroza el tema.

18 & over

Siempre me ha encantado "Get Wild", me parece una cancion increible, una de esas joyas en las que Prince eleva el funky a su maxima expresion. Un tema que se puedenequiparar a joyas ocultas de su discografia, como "Interactive"o "Endorphine Machine" como mucha fuerza y ese toque funjy irresistible que solo el sabe hacer.

Sin embargo en el final, cuando la cancion entra en esa pausa Funky con los coros; SHAKE IT, SHAKE YOU MONEY MAKER!! siempre me ha dado una rabia terrible que enseguida la cancion acaba y no mantiene esa parte un poco mas. Pero claro, esto es algo mega-subjetivo!! (perdon por las tildes, teclado ingles....)

Stesia

La versión de estudio de Get Wild es una absoluta e incontestable maravilla.

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 15 Diciembre 2014, 18:13:47
Cita de: #Tutu en 15 Diciembre 2014, 13:39:42
Abro este tema en contraposición al de "Esa canción favorita", una forma de comentar aquellas canciones que nos hubieran gustado más de no haber sido por X o si hubiera incluído Y...etc. Ojo, diferente a comentar las canciones "menos buenas" o que no nos gustan.

Yo empiezo: Eye No, una canción que me gusta bastante, estaría en mi particular olimpo de no ser por una sobreproducción que le noto en toda su extensión. Me gusta mucho ese aire de locura y mezcla de varios sonidos que se percibe en todo el Lovesexy - creo que es una de sus grandes armas  - pero en el caso particular de "Eye No" lo veo como un pequeño despropósito, echando a perder lo mágico de la canción en muchos momentos.



Para mí una canción de 10 absoluto, al igual que el 99% del resto del disco. Pero está interesante tu punto de vista.

Yo diré: ''Damned If I Do''. La conversación hablando en español-latino destroza el tema.

Me pasa lo mismo...
cda vez que escucho frases en castellano en la música de prince me pongo malo malo..

Eye no me parece una obra maestra, pero es genial ver como tenemos todos gustos diferentes.

Para mi sería maravilloso que el final de Billy Jack Bitch, cuando los vientos se vuelven locos durara un poco más, es de esas ocasiones en las que me quedo ávido de más metal... pero aún así me parece maravillosa

Dreamer

#5
La duración del solo final de "Planet Earth", entra y suena de forma impresionante pero me quedo con ganas de un poquito más.
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

Pope

La parte final de la canción ''Graffiti Bridge''. La piba que canta o grita debería callarse la boca y que sólo suene el solo de guitarra de Prince con mucho más volumen del que tiene. De esa forma el tema crecería mucho más.

amebaboy

Cita de: Spoiler en 19 Diciembre 2014, 13:21:34
Cita de: elephantsenflowers en 17 Diciembre 2014, 18:18:43


Para mi sería maravilloso que el final de Billy Jack Bitch, cuando los vientos se vuelven locos durara un poco más, es de esas ocasiones en las que me quedo ávido de más metal... pero aún así me parece maravillosa

Entonces la versión original extendida te volverá LOCO porque es espectacular. A mi se me ponen los pelos de punta cuando llego a esa sección y al breve solo de guitarra final que también nos perdimos por el camino. ¡Disfruta! -->  https://mega.co.nz/#!t0ZS2JiK!uzkInhI30zSkBTuUOX5ycIsB8aEM3kflgijabFVd0lo

¡Muchas gracias por la versión extendida, Spoiler!

elephantsenflowers

Cita de: Spoiler en 19 Diciembre 2014, 13:21:34
Cita de: elephantsenflowers en 17 Diciembre 2014, 18:18:43


Para mi sería maravilloso que el final de Billy Jack Bitch, cuando los vientos se vuelven locos durara un poco más, es de esas ocasiones en las que me quedo ávido de más metal... pero aún así me parece maravillosa

Entonces la versión original extendida te volverá LOCO porque es espectacular. A mi se me ponen los pelos de punta cuando llego a esa sección y al breve solo de guitarra final que también nos perdimos por el camino. ¡Disfruta! -->  https://mega.co.nz/#!t0ZS2JiK!uzkInhI30zSkBTuUOX5ycIsB8aEM3kflgijabFVd0lo

:o
aaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
espera, que recojo mis babaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

no puedo... me muero de gustazo  ;D ;D ;D

Gracias Spoiler, si la otra ya me chiflaba, imáginate ésta  :thumbsup:

Ha sido un fantástico regalo de Navidad :yes: